Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #493139
    Mary
    Miembro

    hola, buenos días…

    Si vivo con mi pareja(ciudadano español) en Madrid, ¿En cuánto tiempo saldrían mis papeles, permiso de trabajo y todo eso? ¿Con eso podría trabajar legal en mi carrera?

    Igual ¿Qué ocurre con el matrimonio?

    Gracias

    #493157

    Mary,

    De pareja de hecho no conozco mucho.

    Si te casas con tu pareja en España, una vez tengan el acta de matrimonioo pueden pedir la residencia para ti. Te dejo el link con los requisitos http://extranjeros.empleo.gob.es/es/InformacionInteres/InformacionProcedimientos/CiudadanosComunitarios/hoja103/index.html

    Luego que tengas tu residencia puedes trabajar en lo que tu quieras

    #493161
    Albertus176
    Miembro

    Buenas tardes CAFER te respondo tu pregunta; debe s activar primero tu tarjeta por la página del bCO. vZLA ALLI ESTA LA OPCION PROGRAMAR USO DE TARJETA DE CUENTA EXTRANJERA

    #493163
    JORGE
    Miembro

    Buenas Tardes!!!! Para ir a Maicao, principalmente tener en cuenta lo inseguro que es y hay que tener mucho cuidado y desconfiar de todo el mindo. Segundo, Buscar un chofer confiable de ida y vuelta para viajar y no irse en su propio vehiculo. Tercero, yo conte con suerte y pude sacar todo el dinero con transaciones continuas, pero en ocasiones mi prima que no tenia los dolares completo le costo sacar todo el dinero e incluso a veces el cajero te dice fondos insuficientes pero es un bloqueo temporal hay que esperar un termino de 2 a tres horas y volver a intentarlo. Adicionalmente cuando llegue el cajero nos decia error de comunicación, comuniquese con la entidad bancaria pero al esperar 1 hora ya pude comenzar a sacar….Tomar en cuenta que la cuenta en dolares es corriente y puedes ir chequeando el papel para verificar elsaldo pendiente e ir sacando….Tambien puedes sacar en la Casa de cambio Piolin que esta al pasar l plaza a la izquierda…..Saludos.

    #493166
    Mary
    Miembro

    Venezolana en España, mil gracias por tu respuesta. Qué amable.

    #493184
    rafaelbm22
    Miembro

    Alguien me dice dond3 cambiar de pesos a dolares que el cambio sea bueno alguien que sepa por alejandria por favor

    #493203
    Chinook
    Miembro

    Alberto, Jorge y Rafael,

    No se dan cuenta que esto es un foro de inmigración a España? Por que preguntan por dolares, pesos y cambios? Que relación tiene eso con España?

    Están la pagina web equivocada y el foro equivocado. Aquí no van a encontrar lo que buscan..

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.