• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 19,261 a la 19,275 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #481825
    migracion2019
    Miembro

    330$ a 3506 en Proceso BDV

    #481826
    Busco divisas
    Miembro

    240 a 3000 bloqueados en Mercantil!!!!

    #481827
    chumin
    Miembro

    465$ en 3501 y todavía en proceso y BDV no bloquea dinero aún…

    #481828
    cobra
    Miembro

    necesito reparar mi moto q lamentablemete tuve una caida no es mucho pero me sale en 300 el chistecito si me queda pues comprare uñas eternas de esas q se comen y salen de nuevo en una semana

    #481829
    YRZ90
    Miembro

    Entonces Mercantil y BBVA ya bloquearon dinero. Falta BDV que hasta ahora todos aun en proceso y dinero disponible. Apenas alguien le bloqueen dinero en BDV que avise por favor. Gracias

    #481830
    KeKa
    Miembro

    @gochi en realidad mi primera subasta la realice de acuerdo a las medidas establecidas por DICOM… el primer día, (en proceso), luego en espera y luego expirada… esta otra la he modificado y hoy encontré esta pagina y modifique la oferta a 400$ * 3000… pero no tengo ni idea de como lograr entrar en la subasta… el dinero siempre disponible en la cuenta

    #481831
    Busco divisas
    Miembro

    Aun en proceso pero bs bloqueados

    #481832
    JORGE
    Miembro

    @John…..Gracias por tu comentario asertado, en principio escribi que me agrgaran en el otro foro, solo porque se creen los astronautas en prediciones economicas, realmente entendi que al mantenerme en este foro me ha permitido emitir mi propia tasa a subastar, gracias a los comentarios que todos aportan, y vuelvo e insisto SE MUDARON O SE FUERON LOS BUENOS PERO AQUI QUEDAMOS LOS MEJORES…. y si no quieren aportar no lo hagan…. los que nos ayudamos por aca realmente MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS….Ha sido de mucha ayuda para muchos….Feliz tarde.

    #481833
    integrada
    Miembro

    @keka, q necesitas. Debes inscribirte el la página de Dicom, cumplir con los requisitos q esta informa. Ahora no existen publicadas subastas, pero cuando lo existan debes colocar el monto a subastar, ejemplo 50$ y lo q pagarás por cada uno de ellos, el sistema te coloca el monto total, rellenas lo q te va saliendo en pantalla y listo, … estás participando en la subasta. En un principio te coloca en espera, para el momento q la subasta cierra (la hora y fecha de cierre lo informa dicom) apareceras en proceso. Este estado durará hasta el momento en q se ejecute la subasta, si perdura en … proceso mientras la subasta se ejecuta, es porq has sido adjudicada, unas horas despues te lo informan, Para el momento de haber sido adjudicada debes tener los bolivares en tu cuenta, de lo contrario serás sancionada. Después de ser adjudicada, en fecha posterior liquidan los dólares, sacan los bolivares de tu cuenta y colocan los dólares q has comprado.

    En cuanto subastar? lee la página el dia de la subasta y guiate por lo q dice la mayoria. Las dos últimas han sido por 3001 bs/$ Suerte!!

    #481834
    sunshine82
    Miembro

    fondos bloqueados mercantil!

    #481835
    chumin
    Miembro

    Ayer muchos iban a subastar dentro de la banda.. y hoy nadie reporta si quedaron o no.. Diosss

    #481836
    aidam
    Miembro

    10ma subasta, bloqueado dinero en el mercantil a 3500

    #481837
    lobo
    Miembro

    en proceso sin dinero bloqueado todavia

    #481838
    Manu
    Miembro

    esperen BDV seguro 6pm Bloquea el dinero saludos..

    #481839
    carlota20
    Miembro

    Buenas tardes

    Dinero ya bloqueado en el Provincial

    @Valhels avisa si @carlota20 esta en la lista de los aprobados para inscribirse en traders. Gracias!

    Y muy acertado su comentario @Vanhels, es el deseo de muchos que seamos los venezolanos de antes, corteses, educados, que venga el progreso y la paz…. que vengan nuevos tiempos

    Nos leemos!!!

Viendo 15 entradas - de la 19,261 a la 19,275 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.