• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 16,006 a la 16,020 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #477440
    CapitanCook
    Miembro

    Vanhels tipico simplemente tratas de desacreditar con insultos, si tienes la razón di tu punto de vista y desmonta lo que dice el contrario y si no tienes argumentos calladito te ves mejor.

    #477443
    Glenda
    Miembro

    Hola…. Petroquímico…. Importo envases plásticos para alimentos…!

    #477444
    lucaslucas
    Miembro

    Hola buenas tardes. Tengo 4 tarjetas de débito internacional del bicentenario, familiares. Estamos en Italia y para hacer avances en efectivo el cajero dic tarjeta no habilitada. Pero las 4 tarjetas están activas. Alguien sabe q sucede? Lo q falta es q estos delincuentes bloqueen los dolares

    #477445
    Glenda
    Miembro

    Alguna sugerencia para la tasa de jurídicos?

    #477446
    Chas
    Miembro

    A alguien le han liquidado?

    #477447
    Vanhels
    Miembro

    @CapitanCook si lees no le dije ningun insulto, ha debe ser que esta escrito en chino que no sabes interpretar, me recordo el comercial de «ACUDE TE ESTAMOS ESPERANDO»,

    slds.

    #477449
    joaotei
    Miembro

    @Glenda 10.001 es el numero clave

    #477450
    NIA
    Miembro

    BUENAS TARDES, MI SOLICITUD PASO DE ESTAR EN PROCESO A «EN ESPERA» ESO SIGNIFICA QUE NO FUE APROBADA? AYUDA POR FAVOR

    #477451
    JORGE
    Miembro

    500$ @ 6501 bloquedao y adjudicado el dinero….6001 en espera…..para la proxima me voy en 7001

    #477452
    Lucia001
    Miembro

    Hola a todos…. en BDV La Limpia, a la altura de la Curva de Molina, diagonal a Mango Bajito, tienen TDI.

    #477453
    lucaslucas
    Miembro

    Hola buenas tardes. Tengo 4 tarjetas de débito internacional del bicentenario, familiares. Estamos en Italia y para hacer avances en efectivo el cajero dic tarjeta no habilitada. Pero las 4 tarjetas están activas. Alguien sabe q sucede? Lo q falta es q estos delincuentes bloqueen los dolares

    #477454
    Dicom$mcbo
    Miembro

    @lucaslucas La tarjeta de bicentenario no pasa en ninguna parte, es una tarjeta para que jueguen los nños

    #477455
    lucaslucas
    Miembro

    Hola buenas tardes. Tengo 4 tarjetas de débito internacional del bicentenario, familiares. Estamos en Italia y para hacer avances en efectivo el cajero dic tarjeta no habilitada. Pero las 4 tarjetas están activas. Alguien sabe q sucede? Lo q falta es q estos delincuentes bloqueen los dolares

    Hay alguien aquí q haya usado TDI de bicentenario en el exterior?

    #477456
    xelavalle
    Miembro

    Listo, aca esta el listado de Adjudicados en la octava subasta, y el porque a algunos jurídicos no le dieron aun ofertando por arriba de la banda: https://www.dicom.gob.ve/2017/nota-de-prensa/octava-subasta-de-dicom-dio-prioridad-a-los-motores-industria-y-agroalimentario/

    #477457
    marijo_ts
    Miembro

    @lucaslucas esa tarjeta no pasa, todos los que tienen ese banco aun tienen el dinero en sus cuentas

Viendo 15 entradas - de la 16,006 a la 16,020 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.