• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 13,096 a la 13,110 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #474051
    DEMARACAIBO
    Miembro

    BUENO ENTRANDO EN LA 8va SUBASTA, EL Q ESPERE LAS BANDAS PARA SUBASTAR SERIA UNA IDIOTES YA Q LAS BANDAS SON VIRTUALES. (OSEA NO EXISTEN , SOLO ES PARA MANTENER UN DOLAR LEGAL DE MENTIRA.)

    YA SALDRAN LOS CAMBISTAS Q DICEN Q NO VALE LA PENA YA Q TRIANGULAN LOS BSF -DOLARES -PESOS Y -BSF, Y SE QUIEREN COMPRAR UN CARRO CON ESO.

    Q ESTOY SEGURO Q LOS Q HICIERON ESO HACE UN MES EN LA 2DA SUBASTA YA NO TIENEN NI MEDIO Y LES QUEDO LA DEUDA JAJAJAJAJAJAJ.

    #474052
    PMP
    Miembro

    En eso estoy @marjijo_ts leyendo! En realidad llegue a este foro no por chisme de la vecina o «buen dato», solo coloque en google foro dicom para leer un poco la experiencia de otras personas con el sistema y salió esta página, accedí y decidí probar como era esto.

    Igualmente te invito a leer mi pequeña participación en este foro y veras que en estas pocas horas que tengo con ustedes narre mi experiencia y solicite de manera cordial me indicaran otras páginas para LEER y me guiaran un poco. Como comprenderás es imposible que haya leído todos los comentarios desde el principio en tan poco tiempo

    No sean tan antipáticos con los nuevos participantes,

    PD: sigo leyendo poco a poco, queriendo participar para ser más dinámica y no dormirme…

    Saludos,

    #474053
    MEDIC_ONLINE
    Miembro

    Buenas noches, dado el comportamiento de DÓLAR TODAY el día de hoy cuya tendencia es al alza debido al juego que le estamos haciendo en el Dicom, no sería descabellado ver propuestas personas naturales alrededor de los 6501 Bs/USD. Para las jurídicas es otra historia cerca de los 4000 Bs/USD.

    Se leen comentarios y críticas. Saludos.

    #474055
    PeneSucio
    Miembro

    @vanhels Por favor agregame al nuevo foro, mi usuario es PeneSucio

    Agradecido de antemano!

    #474056
    PARRA
    Miembro

    CREO QUE AQUÍ TODOS SABEMOS DE LAS PRÓXIMAS TAZAS DE CAFÉ PARA LA OCTAVA SUBASTA . ASI QUE PONERLAS ES COMO RAYAR UNA MANTEQUILLA. YA SABEN . EL VIERNES DESIMOS LAS TASAS @parra 8va subasta 500$ a 2790bs @lakatira para la octava subasta 500$ a 5500bs @vahels 8v subasta 500$ a 7000bs @tentaculos 8va subasta 500$ a 8001bs . Así pues todos ya sabemos las bandas. El Viernes veremos los pactos de cada uno.

    #474057
    andreiita
    Miembro

    @vanhels hola a todos soy nueva en el foro entre por recomendación de un amigo y por leerlos me sirvió para salir adjudicada mi postura fue
    500$ – 5001
    500$-5002

    Opino que pra la octava subasta va a estar por encima de los 6001 ya que siempre aumenta 1000 bs en cada subasta. Con respecto a la TDI en Caracas la entregan sin problemas si requieren mi ayuda contáctenme. Me inscribí en el otro foro de tarde aún no me aceptan. Estoy a la espera. .

    #474058
    Armando
    Miembro

    Si DT SIGUE EN AUMENTO DE AQUI AL VIERNES

    LA TASA PODRIA ALCANZAR EL % MAXIMO QUE SE HA ALCANZADO ENTRE UNA SUBASTA Y OTRA…

    Esta OCTAVA SUBASTA ES PARA AHORROOOOOOO. EN $

    #474059
    lolita
    Miembro

    Buenas noches , les cuento que yo soy una de esas tantas caída de la mata que creía que la tasas de cambio eran las oficiales, tengo dos subasta poniendo el tope máximo oficial y nada, luego de investigar y llegar a este foro y leer varias publicaciones es que me entero que eso es puro cuento del banco central. ……. yo mas idiota inocente y muero….. Por Favor que algunos de ustedes con buen corazón y me oriente a como funciona el dicom como es posible esa doble tasa. tengo dos amigas que subastaron en la cuarta y en la quinta subasta y si se los liquidaron a 2640x$ por eso yo de inocente y como buena pobre luego de reunir mis churupitos estoy intentando y nada. quien me puede ayudar a que el la octava me adjudiquen …. hágalo como una obra de caridad

    #474060
    engineer
    Miembro

    @Glenda hay personas que hacen recomendaciones, pero es responsabiliad de cada quien la tasa que coloque; para la subasta pasada las estimaciones y recomendaciones rondaban de 5 mil para arriba, es cuestion de que revises bien las posturas publicadas, te orientes y saques tu conclusión, esperemos el viernes… Exitos!

    devalencia, sabes del precio para jurídicos… Avísame cuántos dolares quieres vender y el precio.
    engineer, tentaculos, BBVA, que tasa sugieren para esta subasta… No he quedado en ninguna… Subasté en 4885!

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 864MeQuieroIr | Page 864 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4mZZu2b00
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    #474061
    Dicom$mcbo
    Miembro

    Hola @andreiita no siempre aumenta 1000, viene aumentando progresivamente, si te fijas la tasa menor de la 6 a esta ultima el aumento fue de 1200, y antes de esa el aumento fue de 800 y mucha antes de esa el aumento fue menor

    #474062
    PARRA
    Miembro

    @pmp tienes razón hermano , como tu hay muchos que de verdad quieren aportar o son gente bien . Pero casualmente llegaste en el foro en su etapa terminal . Entonces viendo las actitudes de muchos que últimamente han ingresado aquí. Este foro se jodió. Y por lo tanto ya cada quien recogió su información y el que no se jodió. Aquí estaremos orientando para problemas con sus TDI o donde pagan mejor pero precios para la subasta lo dudo

    #474063
    Ric2012
    Miembro

    Mi Hermana que trabaja en el Vzla me dijo… que hablo con un director de BCV el cual es panisima de ella, le comento que de acuerdo a un tweet que esta rodando en las redes, y para respetar el mandato del soberano, esta semana las adjudicaciones no van a pasar de la banda superior (2970)

    Cojan dato que es seguro este dato, de primera mano.

    #474064
    JORGE
    Miembro

    @Lucia001… Gracias por la observacion, pero en el otro foro manejan estadisticas en funcion de las posturas a realizar, entiendo que por aca tambien lo puedes hacer…total como dicen muchos solo hay que pisar tierra y dejar de andar soñando sencillito……Pero ya veremos la carrera el viernes a ultima hora ya que la idea es ir sacando tus propias conclusiones.

    #474065
    Imperialista
    Miembro

    EL QUE QUIERA SUS BILLETICOS SEGUROS VENGASE AL FORO EL VIERNES A LAS 3:30 Y REVISE LO QUE DIGA LA GENTE Y A LA MAYOR TASA QUE ENCUENTRE SUMELE 200 BOLOS MAS Y LISTO! HACIENDO ASI FUE QUE LE PUDE PAGAR EL UNIFORME A LA CACHIFA Y REPARARLE EL VENTILADOR PORQUE COMPRARLE UNO NUEVO SALIA MUY CARO COMO DIRIA EL PANA @tentaculos YA NO TENGO PA SUBASTAR MAS EN ESTA MIERDA POR AHORA PERO VOLVERE

    MI PANA @tentaculos DINOS DONDE VIVES PA IRTE A PICAR UNA TORTICA JAJA Y BRINDARTE UNA MALTA ME CAGO DE LA RISA CADA VEZ TE QUE LEO COMENTAR DEL CAVIAR Y DE LOS ALQUIERES QUE TIENES.

    #474066
    Leijo
    Miembro

    Buenas noches a todos cuerda de capitalista nos leemos mañana y ya saben, hablen con sus hermanas y maridos a los que apliquen y díganle que deben contribuir con los alquileres, hagan como la @katira (prioridad a las mascotas) los perro y mascotas son la ultima opción a vender. Saludos

Viendo 15 entradas - de la 13,096 a la 13,110 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.