Respuestas de foro creadas

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #474036
    JORGE
    Miembro

    @Vanhels….bueno ya veo no quieren anexarme al foro…..realmente si quieren manejar estadisticas dificilmente pueden hacerlo con pocas muestras.

    en respuesta a: DICOM #473968
    JORGE
    Miembro

    @Vanhels HOLA!!! Puedes por favor aceptarme en el otro foro, me susscribi como DARAMIMO…..No pregunto tanto mas bien aporto y manejar estadisticas como en este caso con la muestra de registrados………

    en respuesta a: DICOM #473546
    JORGE
    Miembro

    ah y soy de poco escribir….pero todas mis subastas rodaron entre 4000-5000 estoy desde la primera subasta y nada por andar en NARNIA….pero ahora de tantos coñazos ya aterrize a la realidad…..demasiado claro el mensaje subliminal de esta falasia de subasta.

    en respuesta a: DICOM #473544
    JORGE
    Miembro

    Me volvi a suscribir, porfa aceptenme….Gracias

    en respuesta a: DICOM #473542
    JORGE
    Miembro

    Hola EL ADMINISTRADOR DEL OTRO FORO ME ELIMINO POR INACTIVIDAD….Aaparezco como DARAMIMO……

    en respuesta a: DICOM #473506
    JORGE
    Miembro

    Este foro trader-vzla.foroactivo.com ya no existe…….ESTO ES LO QUE ME ARROJA

    en respuesta a: DICOM #473505
    JORGE
    Miembro

    Hola yo tenia acceso al otro foro y ahora al parecer me dice q no existe….???? quisiera saber si aun se maniete el otro foro @Vanhels????

    en respuesta a: DICOM #471779
    JORGE
    Miembro

    @Vanhels hola los sigo desde hace rato por favor acepteme en el otro foro aqui estoy como JORGE y alla estoy como DARAMIMO ya que no me permite ese nick ya esta registrado.

    en respuesta a: DICOM #470988
    JORGE
    Miembro

    A los nuevos usuarios, dejen de preguntar estupideces y lean todo el foro y seguro encontraran las respuestas que creo han sido contestadas todaaaassss, solo necesitamos este foro para predecir la tasa a subastar….ya estamos en otro nivel… yo he esccrito poco y de solo leer me he nutrido…..no sean flojos y lean, ahorrense sus preguntas básicas.

    en respuesta a: DICOM #469237
    JORGE
    Miembro

    Señores, el trimestre es personal no es por trimestre comparado con respecto al año….Es decir luego q te adjudiquen tu debes esperar 3 meses para volverlo hacer.

    en respuesta a: DICOM #468739
    JORGE
    Miembro

    Buenas Noches, las tranferencias por el BDV a cuentas extrangeras son nulas ya que la interconexión era city bank y hace un tiempo atras cortaron los nexos….con respecto a otros bancos desconozco…lo que si se es que las transferencias solo podran hacerse entre cuentas del mismo titular en dolares no a terceros.

    en respuesta a: DICOM #467373
    JORGE
    Miembro

    Mrelite…..Esa tarjeta en el EEUU pasa sin problemas…

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)