• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 27,871 a la 27,885 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #492704
    bacha
    Miembro

    Dicom no va a morir,al contrario, queda dicom para rato,los que moriremos somos los que no tengamos para subastar a esos precios jajajajajajaja

    #492705
    LA CATIRITA
    Miembro

    @Nd3rs0N…Correcto…

    #492706
    sedux
    Miembro

    quien mas reboto

    #492707
    UnaGatica
    Miembro

    @lechugas01 «En espera» a esta hora es que no quedaste adjudicado

    #492708
    sra123
    Miembro

    buenas tardes, oferte a 7001 y cambio mi estatus de en proceso a espera… alguien me podría explicar si cree q aún tengo chance o ya quede por fuera… q es eso de subasta por contingencia o algo asi?

    #492709
    Fredex
    Miembro

    de tres posturas:

    250 x 9501: En Proceso
    250 x 7101: Espera
    250 x 4101: Espera

    cachuo maria jose.. se sabe cual es la tasa

    mañana sale el conchuo del gobierno a decir adjudicaron a 3440 MMG

    #492710
    sedux
    Miembro

    Yo adjudique a 9101 y esta en proceso. Por favor si alguen mas puede compartir para alimentar el chat y la información

    #492711
    clarkent
    Miembro

    @skynet9000 hermano la cosa esta asi:

    DIJISTE: «90% del sector privado????… acaso es un chiste hermano???… los privados en el mejor de los casos han puesto no más de 2 millones de verdes al sistema por subasta… eso lo puedes consultar en la página del BCV en la parte de oferta de divisas por subasta…»

    Acabo de consultar y sigo leyendo lo que dices

    DIJISTE: «Las empresas que más han aportado al DICOM han sido American Airlines porque ellos todavía prestan servicio en Venezuela y tienen que pagar gastos de servicios aeronáuticos en bolívares,»

    Amigo al parecer estoy revisando y veo que de las que mas aportan al dicom la única que veo como propiedad pública es American Airlines y otra, esto fue mi análisis:

    SCHNEIDER ELECTRIC SYSTEMS DE VENEZUELA, C.A su principal accionista es Capital Group Companies y según la definición de empresa privada, esta lo es ya que sus principales accionistas no pertenecen a un gobierno. Esta oferto a la subasta #13: 169.500,00 usd. PRIVADA

    CARDON IV, S.A. es una empresa conformada por Repsol S.A y Eni S.p.A, Repsol es privada es privada desde 1997 y Eni es pública, lo que no me dejaba determinar si CARDON IV es pública o privada ya que según venezuelagas repsol tiene el 50% y Eni también. Pero según linkedin es privada. Esta oferto a la subasta #13: 156.000,00 usd . PRIVADA

    PRECISION DRILLING DE VENEZUELA, C.A. que pertenece a Precision_Drilling es pública. Esta oferto a la subasta #13: 139.500,00 usd. PÚBLICA.

    WISON ENGINEERING LTD VENEZUELA SRL de WISON ENGINEERING LTD que pertenece a Wison Group, que según sus siglas LTD que en español se refiere a «empresa limitada de propiedad privada», Esta oferto a la subasta #13: 1.100.000,00 usd (la mas alta de la lista del bcv en esa subasta). PRIVADA

    PETROLERA RN LTD que por sus siglas sabemos que es privada. Esta oferto a la subasta #13: 100.000 usd. PRIVADA

    Por último American Airlines que como sabemos es pública. Esta oferto a la subasta #13: 250.000,00 usd (mucho menos que WISON). PÚBLICA

    Al parecer ya no es el 90% como había dicho pedro maldonado de la directiva dicom en comunicados de las primeras subastas, pero según las listas del bcv de las cuales tu te respaldaste, me siguen dando la razón, la mayor parte de divisas (lista bcv) en la subasta las proporciona el sector privado.

    Aún te parece un chiste o te informaras mejor antes de menospreciar las palabras de las personas con la que debates.

    Además nunca respondiste a mi pregunta de donde sacas esa información?
    y en que te basas para decir «bonos» y que «se van a acabar» ?

    Eres muy inconcluso y hablas muy por encima mezclando demasiado tu opinión con la información, tal vez para camuflar lo poco que sabes?. Y te das autoridad diciendo «eso se supo y se difundió en muchos portales de noticias económicas y lo dijeron analistas económicos en muchos sitios…». Que labioso eres amiguito.

    También buscaste cuestionarme para evadir mi única pregunta a la cual sigo esperando respuesta.

    Ahora háblame de la fuente de donde sacaste esto que dices de forma poco informativa -> «el grueso ha sido inyectado por la venta de esos bonos» en que te basas para decir que son bonos, tienes algún análisis en el que no digas tres palabras antes de emitir tus opiniones irónicas?

    Aquí te dejo las fuentes que use para el análisis que te mostré:

    https://en.wikipedia.org/wiki/Wison_Group#History enlace de group wison dueños de WISON ENGINEERING LTD VENEZUELA SRL

    https://es.wikipedia.org/wiki/Schneider_Electric enlace de Schneider Electric dueños de SCHNEIDER ELECTRIC SYSTEMS DE VENEZUELA, C.A

    https://es.wikipedia.org/wiki/Repsol enlace de Repsol España dueños de el 50% de CARDON IV, S.A

    http://venezuelagas.net/documents/2015-PL-03.pdf Documentación de Venezuela gas donde expresa la distribución entre Repsol y Eni s.p.A.

    https://ve.linkedin.com/company/cardon-iv-s.a. enlace de información de CARDON IV en linkedin.

    https://en.wikipedia.org/wiki/Precision_Drilling enlace Precision Drilling Corporation dueños de PRECISION DRILLING DE VENEZUELA, C.A.

    http://www.bcv.org.ve/c5/dicom/pdf/resultados/ventas-subasta-0013.pdf Por último la lista de ofertantes en la subasta #13 de la página del bcv fuente dada por ti pero que a la final me da la razón por los puntos que ya dije

    #492712
    sra123
    Miembro

    hasta que hora cierra la subasta de contingencia? y que tasas recomiendan?

    #492713
    johanvic
    Miembro

    @dojovaco Hermano tienes que leer un poco mas en el foro. Todos saben que para colocar las subastas debes ponerle 1 bs adicional a tu postura. Ej: 7501, 9001, 9101 ese bolívar insignificante es el que hace la diferencia. Eso ya es tema trillado en este foro. Para la próxima ponte pilas y colocale ese bolivita adicional. Saludos…

    #492714
    clarkent
    Miembro

    La temida subasta de contingencia :s quede en espera, mi nueva, pobre y terca postura es de 3445 bs. Esperando una buena oferta para que se de la ordinaria…

    #492715
    Corroncho
    Miembro

    De verdad que entrar y leer «FELICITACIONES a los que quedaron adjudicados» como si fuera un logro patrio. Una medalla Olimpica… Para lo que quedamos. Definitivamente, el problema mas grande que tiene Venezuela hoy, no es el Gobierno, ni la oposicion. El problema mas grande que tiene Venezuela, es el Venezolano…

    #492716
    sedux
    Miembro

    Cual contingencia??> disculpa pero no se.

    #492717
    ivonnearm
    Miembro

    Buenos tardes, felicitaciones a todos los afortunados que se fueron a la alta…por 9101 y más, yo intentaré una subasta más a bajo precio y si no la pego, no queda de otra que irme por lo alto; ni modo. Suerte para la próxima subasta amigos…!

    #492718
    sra123
    Miembro

    A que hora cierra la subasta de contingencia? y que tasas recomiendan?

Viendo 15 entradas - de la 27,871 a la 27,885 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.