• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 26,881 a la 26,895 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #491407
    Dinho301185
    Miembro

    Claro @yan porque alla hay ley. Los pasaportes y cedulas los dan una semana. Aqui esta la rienda suelta todos marañan. Hasta avances de efectivo hacen los bancos.

    #491408
    jflores2916
    Miembro

    https://twitter.com/DicomEncuestas/status/898665846570074115 buenas noches aquí les dejo el link de Twitter para la encuesta de la subasta #14 de DICOM, así mismo les dejo el link para el grupo del WhatsApp https://chat.whatsapp.com/1uOWBF34BXU3cff6zjYMlC feliz noche mi gente

    #491409
    Dinho301185
    Miembro

    El islr es deber de todos lo que pasa es que nosotros no servimos ni queremos mejorar

    #491410
    Mikaela
    Miembro

    peke, gracias . siempre la he tenido con movimientos, pero me transfirieron de cuentas que no tenían muchos movimientos de hecho a una de esa persona le habían bloqueado la cuenta, pero en menos de 24 horas la desbloquearon, asumo que son motivos distintos

    #491411
    ijac.
    Miembro

    Lamentablemente siguiendo la corriente tasa probable 9501 Bs, hasta hoy, pero seguro se mantendrá en eso, pero que si puede bajar? si por muchos factores, mis 2 posturas 500 x 9501 y 500 x 6501

    #491412
    peke
    Miembro

    @Mikaela a mi me paso!! Llamaba al banco todos los dias de mi vida asi me dieran fecha, estaba histerica porque justo me habian desbloqueado de dicom donde perdi 4 subasta y luego esto y perdi 2 mas…y fue porque mi prima me hizo una transferencia y ella no movia mucho su cuenta y la bloquearon a ella y me bloquearon a mi!! A pesar de que ella llamo y dio fe de que esa transferencia la habia realizado ella, a las dos nos debloquearon dos semanas despues un aproximado de 10 dias. Mi consejo llama por telefono y que la persona que te hizo la transferencia tambien llame porque seguro tambien le bloquearon la cuenta, y debe ser por telefono como te dije ni por contactos que tuviera, me fui hasta caracas donde aperture mi cuenta y nada, solo se debloqueo en la fecha que me dieron por telefono… segun ellos y mis contactos por seguridad es una alerta que aunque la confirmemos son muchas cuentas que bloquean por ese motivo y montos altos por eso tardan… ahora yo transfiero maximo 900000 aunque aumentaran el limite no me arriesgo… saludos

    #491417
    COSMONAUTA
    Miembro

    BUENAS NOCHES A QUEMAR ESAS NEURONAS SEÑORES JEJEJEJE ESTO SE PUSO BUENO. ME GUSTARIA SOLO DEJARLES UN DATICO…. ANALICEN LA FRASE «INCLUSIVE» OJO OJO OJO SALUDOS

    EL COSMONAUTA

    #491418
    GREEN
    Miembro

    Vaya Vaya.. he leído al menos las últimas 120 páginas para ponerme al día y para mi sorpresa resulta que hay otro usuario con el mismo nickname. No creo que de tantas combinaciones , números e idiomas sea pura CASUALIDAD.. (ALERTAAAAAA… CON ESO)

    Observando el comportamiento de las posturas, que por cierto están muy variadas.. estoy sugiriendo a unas amistades que subasten bajo, alrededor de los 4501, ya que cuentan con pocos de bolívares.. —-OJO cada quien es libre de subastar alto según sea su necesidad o cuanto le alcance el bolsillo..—

    Por otra parte, estoy sorprendido de la gente que se dedica a ofender a otros, por novato y por desconocimiento.. debemos reconocer que todos somos neófitos por naturaleza.. y pues los cristianos sabemos que solo hay un ser omnisciente en todo lo que existe..

    Esto me lleva a recordar lo que dice una vieja maestra que aún frecuento.: » que puedes conocer a una persona en la forma de cómo se ve, habla y escribe…» y pues a veces hace pensar que un comentario SANO con ortografía deficiente pero BIEN expresado vale más que el comentario de una persona muy letrada pero GROSERA… pero cada quien es libre de escribir y expresarse como le convenga, reflejando la educación que ha recibido en su entorno.

    Feliz Noche..

    #491419
    ijac.
    Miembro

    Si me guió como lo hago con el dicometro, subastaría a 7601Bs

    #491420
    LA CATIRITA
    Miembro

    Tienes razón @ GREEN comparto tu opinión me choca la gente que insulta al prójimo y mas en este Foro cuyo fin es ayudarnos los unos a los otros y buenoooo para esta subasta voy con dos posturas una sera superior a los 9701 aun no he decidido si sera mas alta… y la otra la voy a tirar baja total no pierdo nada …En lo personal no pienso que bajen mientras haya gente subastando alto pero por si las moscas nos salen con un reset voy con una baja que sera de 5001 esto es tentativo mañana decido. Saludos 🙂

    #491421
    ERCAÑA
    Miembro

    4581

    #491422
    dojovaco
    Miembro

    247 ENCUESTADOS EN DICOMETRO
    MEDIA 6972,87
    DESV ESTANDAR 2299,00
    TASA PROBABLE 9271,87

    LA CLASE QUE PREDOMINA CON 50 PERSONAS 20,24% CON POSTURAS ENTRE 8400,00 Y 8.999,99
    SEGUNDA CLASE CON 32 PERSONAS 12,96% CON POSTURAS ENTRE 9.000,00 Y 9.600,00
    TERCERA CLASE CON QUE PREDOMINA CON 28 PERSONAS 11,34% CON POSTURAS ENTRE 3000,00 Y 3600,00

    SI LA OFERTA ES ALTA LA TASA SERA BAJA Y SI LA OFERTA ES BAJA COMO EN LAS ULTIMAS SUBASTA HABRA DOLAR DICOM ROMPIENDO RECORDS

    #491423
    Pocopelex
    Miembro

    Buenas Noches voy a subastar , Pregunto se pueden hacer varias posturas? Una Alta y una Baja?

    #491424
    SoyElPERRO
    Miembro

    no hay nada que analizar ese INCLUSIVE lo han dicho siempre cuando modifican sus bandas aqui estan las anteriores..

    http://www.bcv.org.ve/c5/dicom/pdf/comunicado20170524.pdf
    http://www.bcv.org.ve/c5/dicom/pdf/comunicado20170614.pdf
    http://www.bcv.org.ve/c5/dicom/pdf/comunicado20170628.pdf

    #491425
    LA CATIRITA
    Miembro

    @Pocopelex .. Te respondo solo puedes hacer una postura por usuario, los que colocamos varias tasas es porque manejamos las subastas de familiares en mi caso la de mis dos hermanas yo ya agote mis cupos. Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 26,881 a la 26,895 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.