• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 27,691 a la 27,705 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #492513
    LA CATIRITA
    Miembro

    Hola a todas y todos mis Amigos Invisibles como dice Julio Flores jajajajaj…
    Bueno mis niños yo les sugiero que dejen de pelear por que con eso no ganamos nada pues el Mafioso no dejara de serlo, ni el raspa cupo cambiara la mentalidad y al mas necesitado menos les caerán dólares del cielo así que yo me abstengo de opinar cuando hay confrontación porque no quiero arrugarme antes de tiempo ni estar amargándome la vida …me pueden salir arruguitas y noooo las cirugías están muy caras no me alcanzan los 500$ del Dicom para embellecerme así que lo mejor es hacer el bien y no mirar a quien, trabajar para salir adelante hacer sacrificios para alcanzar sus metas y si en el camino se da una oportunidad como esta pues aprovecharla y ya… se los digo yo que he sacrificado bastaste al dejar a mi país (por un tiempo) en el cual lo tenia todo solo para reventarme trabajando para poder comprar allá lo necesario para asegurar el bienestar y futuro de mi hijo… vivan su vida disfrútenla al máximo disfrutemos de lo bueno y pensemos que vendrán tiempos mejores no pierdan las esperanzas…
    PARA ESTA SUBASTA MIS POSTURAS FUERON: 500$ a 9751Bs Y 114$ A 9351 Saludos y Suerte a todos…

    #492514
    BATMAN
    Miembro

    @parra mi intencion no fue ofenderte hermano, mas bien me impresiona q t hayas sentido de esa manera! tus datos no me interesan! y cada quien es libre de expresar su opinion!!! (que fue lo q pediste)

    #492515
    Panzer
    Miembro

    PARRA:

    Yo no escribo mucho y apenas hace unos días me registre en el foro, pero si he seguido el foro desde que se creo este Tema del DICOM y casi que desde la pagina #20 y ya vamos por la # 1.846.

    Gracias a ti PARRA coji consejo de lanzarme para Cucuta no mas saliera Adjudicado y lo logre en la 5ta Subasta, 500 x 3001, también agradezco al usuario @BBVA que también aporto muchísimo en los novatos como yo, en fin fui por primera vez a Cucuta hace 2 semanas y gracias a Dios me fue de maravilla allá, saque 1.400.000 pesos del Bancolombia y dedique 200.000 a productos de Higiene personal así como alimentos, aquí muy incomprables, entonces que mi pana usted ha APORTADO muchísimo a este foro y no le pare bolas a los que andan por ahí jodiendo o hablando sin saber como son las cosas y que NO APORTAN NADA.

    Y por ultimo, si uno tiene dinero bien habido, producto del trabajo honrado y con bastante sacrificio ahorrado y vaya que hay que bien difícil es tenerlo ahora en esta coyuntura económica/política, se le abre una oportunidad de multiplicar esa inversión que hiciste con tus ahorros, la vas a desaprovechar???

    Además eso de raspacupo que dicen unos por ahí, no lo creo si uno programa la tarjeta para el país a visitar y lógicamente un cajero te hace la conversión de la moneda del país que esta visitando, en este caso Cucuta= Colombia= Pesos

    My two cents !!

    #492516
    leo1026
    Miembro

    @dcmhdg tienes toda la razón pero como hace uno con tanta ignorancia tiene que a ver siempre un contraataque para que habrán los ojos y dejen de vivir en narnia

    #492517
    PARRA
    Miembro

    @BATMAN DISCULPA NO ENTENDÍ TU COMENTARIO.

    #492518
    Vanhels
    Miembro

    @parra que te espera en la baticueva @robin

    #492520
    LA CATIRITA
    Miembro

    @PARRA … Calmate mi cielo no tomes a mal lo que te dijo @BATMAN creo que solo fue un mal entendido… por lo menos ya tengo tu numero para fastidiarte jajajaj Saludos

    #492521
    BATMAN
    Miembro

    jajajajajaja alguien si entendio jajajajajajajaja

    #492522
    carmen mora
    Miembro

    aun no se sabe en si ya se quedo adjudicado oremos porque todos quedemos sean montos altos y bajos no me parece q por cierta cantidad no quedes esto es subastas el mejor postor logra no debe ser asi la semana pasaba subasta 13 mas de 1700 no tenian fondos y quienes si los tenian no lograron para que se ariesgan y van por todo bueno vamos haber que pasara esperemos todos los q colocamos de 3500 para arriba salgamos suerte!!!!!

    #492523
    clarkent
    Miembro

    Si alguien cae en espera que informe. Mi postura es atípica 3350*120 , si alguien cae en espera primero seguramente seré yo, les estaré avisando igual.

    #492524
    NedStark
    Miembro

    @leo1026 no discutire contigo nos vemos en la proxima subasta porque entonces si es de darle al mejor postor pues vamos por 12mil y listo.

    #492525
    Vanhels
    Miembro

    Mi oferta 500 * 12 BsF, orando mucho,

    Slds.

    #492526
    BATMAN
    Miembro

    mi postura 100×8551 aviso a las 12 mi status

    #492527
    skynet9000
    Miembro

    Sabía Ud. que…

    Las asignaciones del sistema DICOM están saliendo de lo que agarro el Gobierno por la venta a precios de gallina flaca por el «bono secreto» del BCV a Goldman Sachs y el Grupo Nomura (unos 800 millones de verdes… a eso quitarle todas las comisiones de los buitres)… en cuanto se acaben esos realitos se acabo el DICOM… esto es para él que todavía crea que esto va a durar para siempre…

    Seguro que muchas personas (incluyendo muchas que emiten sus sesudas opiniones en este foro) en los días que salió la noticia de la venta de los bonos a Goldman Sachs se dieron golpes de pecho patriotas y se escandalizaron todas y criticaron el tremendo chanchullo que hizo el Gobierno… pero ni por el carrizo se abstienen de subastar en el DICOM «inclusive» sabiendo que todos esos dólares fueron productos de un desangramiento para la nación que influye en que cada día haya gente que pasa más hambre y se muera por falta de medicinas…

    Pero como siempre he dicho… aquí el que siga creyendo en ese mito bien balurdo de que el venezolano somos bonachones, buenas personas, solidarios y más dulces que una acemita de coco… ese si que sigue viviendo en Narnia… para nada… como dijo un usuario… aquí en Venezuela lo que hay es gente con billete y los «limpios»… y el lema siempre ha sido… «yo tengo billete, yo resolví mi situación… el que no resuelva es porque es flojo, quedado y lo que le pase no es problema mío…»

    El que esté libre de pecado que lance la primera piedra…

    #492528
    clarkent
    Miembro

    @Vanhels que vas a orar dudo que hallan muchas personas subastando por arriba de ti lol

Viendo 15 entradas - de la 27,691 a la 27,705 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.