• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 27,946 a la 27,960 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #492790
    Albertus176
    Miembro

    Muy buenas tardes Sras. y Sres.

    Estas palabras a lo mejor les vayan a caer de mala manera a unos y de excelente manera a otros; primero que todo debemos estar muy claros que esto es una subasta y se les adjudican a los mejores postores, pero igualmente debemos estar claros que una subasta no la hace una sola persona, de igual manera no todos tienen las mismas disponibilidades económicas que otros.

    El porque les digo esto, aca en este for se encuentran personas para darles una limpia descripción sin ofenderlos, pero lo que son es una cuerda de MAL PARIDOS HIJOS DE PUTA QUE SOLO JUEGAN ES A SABOTEAR, la subasta y a quien si necesitan de unos pocos dólares que este gobierno o mejor descripción RÉGIMEN logra soltar al pueblo.

    aparte que sabotean colocando posturas exorbitantes y descabelladas también las realizan sin tener dinero en sus cuentas y al momento de hacer la corrida el sistema se degrada la clasificación de la adjudicación de los dólares.

    Muchos en este foro hemos dado nuestras posturas para que sirvan de información para que la mayoría salga beneficiado pero lo repito este grupo de lambucios oportunistas sin oficio solo logran es entorpecer la subasta ojala y de ahora en adelante no los bloqueen por un mes sino los borren del registro y no puedan ni entrar al sistema.

    Ya que lamentablemente a golpes es que aprende el ser humano, a los demás un dios los bendiga y nuevamente pido disculpas por mis palabras pero son necesarias, para que a partir de ahora sean mas honestos.

    #492791
    draana
    Miembro

    @Mikaela muchas gracias por tu respuesta. Saludos.

    #492792
    gilberto1709
    Miembro

    Buenas ya sali adjudicado mi postura fue de 9105 por 250$ es la primera vez ahora bien en que momento debo ir al banco a pedir la TDI, luego de pedirla debo cambiar clave o como, despues se que se activa por un tiempo de viaje ? y que cajero me recomiendan en cucuta para sacar el dinero y cuanto dan esos cajeros son 250$ que me adjudicaron, en un dia podre sacar todo, o sera mejor pasarla por un punto de venta que porcentaje cobraran en cucuta…

    #492793
    educeijas
    Miembro

    @andresadel varias personas han sacado sus dinero en Peru con la tarjeta del Banco de Venezuela, lo recomendable es que sea el banco central de ese país o con un alto prestigio ya que en todos los cajero no te da el dinero .

    #492794
    educeijas
    Miembro

    @gilberto1709 la tarjeta tienes que ir la banco cuando tengas disponibles tu dolares en la cuenta. ahi vas a retiras tu tarjeta internacional

    #492795
    daap
    Miembro

    Buenas tardes hace una hora el dinero en BDV me salia bloqueado pero acabo de meterme y sale de nuevo en saldo positivo, ademas me meto en la pagina de DICOM y me cambio el status a “Adjudicada” y dice tasa de cambio: 0.00

    Es normal eso???

    #492796
    gilberto1709
    Miembro

    @educeijas gracias….

    #492797
    ruso
    Miembro

    Resumen de los cortes de las Subastas:
    1 – 2010
    2 – 2161
    3 – 2201
    4 – 2641
    5 – 3040
    6 – 3850
    7 – 5001
    8 – 6400
    9 – 3000
    10 – 3001
    11 – 4100
    12 – 6100
    13 -7501
    14- 9101
    15- ?

    #492798
    andresadel
    Miembro

    @educeijas entiendo, y por punto de venta tambien funciona?

    #492799
    Isabella17
    Miembro

    Daap rarisimo tu caso será que tienes una cuenta con restricciones y te suspendieron, revisa a ver si tienes tus datos bien en el registro del dicom en el listado de personas suspendidas aparecen las razones por las cuales te rechazan luego de haber ofertado por encima del valor mínimo el de hoy es 9101.

    #492800
    LA CATIRITA
    Miembro

    daap….cual era tu tasa???? Tenias la plata completa antes de las 12pm???

    #492801
    fantasma666
    Miembro

    a esta velocidad dicom le va a pasar por encima a dt.

    #492802
    daap
    Miembro

    @LA CATIRITA @Isabella17 acabo de meterme de nuevo en el sistema de BDV y se bloqueo de nuevo el dinero, mi tasa es 9150 no tengo problema de disponibilidad y ademas el dinero ya estaba ahi desde ayer. Pero en el comprobando sigue saliendo que mi tasa de cambio es 0

    #492803
    andresadel
    Miembro

    @daap a mi tambien me sale la tasa de csmbio en 0…

    #492804
    GOCHA2017
    Miembro

    Hola a todos. hoy fui Cucuta, pase mi tarjeta por el BBVA sin problemas. Ahí estaban usuarios del Banco Bicentenario y nada, pero por lo menos les estaba dando el saldo, que parece antes no se los daba.

    Mi aporte para la próxima semana el dolar quedara por los 10900Bsf. Es caro pero en comparación con DT todavía esta bien. Es lastimoso decir que ese va ser el precio pero es cierto. Alomejor baje en Octubre por el tema de las elecciones.

Viendo 15 entradas - de la 27,946 a la 27,960 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.