• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 27,706 a la 27,720 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #492529
    carmen mora
    Miembro

    a que horas exacta se sabe si quedas despues de las 12 sabremos si vamos pal baile o quedamos como la guayabera…

    #492530
    clarkent
    Miembro

    @skynet9000 de donde sacas esa información? explícame porque tengo entendido que el 90% de los dolares en el dicom vienen del sector privado

    #492531
    LA CATIRITA
    Miembro

    @Vanhels…..Hay Dios yo que creía que yo tenia chance y si con ese monto tu estas orando ya ni modo yo me siento en espera 🙁 voy a dormir jajajajjaj SALUDOSSSSS

    #492532
    leo1026
    Miembro

    NedStark bueno ya llegar a 12mil seria algo exagerado siempre hay que ver la estadística en mi caso estoy subastando 400 verdes a una tasa alta y los 100 que me restan los pienso subastar a tasa media y si no salgo entonces si en la ultima del trimestre le doy con todo pero no hay que exagerar tanto esperemos que cierre esta y se pueden sacar conclusiones de la 15°

    #492534
    PARRA
    Miembro

    @BATMAN HERMANO TUVE QUE LEERLO TRES VECES PARA ENTENDERLO.

    #492535
    Edeb
    Miembro

    500 a 15000 superenlo xD

    #492536
    jaao
    Miembro

    si aalguien a viajado estos dias por que cajero han sacado el dinero? SI alguien me podria informar y gracias!

    #492537
    Vanhels
    Miembro

    @PARRA quien te aguanta en el batimovil con @batman via el puerto,

    jajajajajajajajajaja

    #492538
    NedStark
    Miembro

    @leo1026 hermano a como va la cosa semanal y por el analisis de los expertos el que no asegure su dolar la proxima semana en 12 no va para el baile

    #492539
    peke
    Miembro

    @El villa todas las subastas son ordinarias cuando se publican es decir dentro de bandas (que es una mentira) luego la contingencia se activa si el tipo de cambio está fuera del área de flotación es decir de las bandas, que ha ocurrido en casi todas las subastas

    #492540
    Luijo
    Miembro

    bueno amigos a contingencia

    #492543
    alfa94
    Miembro

    • 24/08/2017: Comunicado mediante el cual se informa que la Décima Cuarta Subasta Subasta de DICOM será resuelta a través de Subasta de Contingencia.

    #492544
    el_villa
    Miembro

    ok gracias por la aclaratoria @peke

    #492545
    crooner33
    Miembro

    Bueno doy mi humilde opinion…el dicom es capitalismo puro! en este momento, olvidense de 3001 x dolar porque no estamos en la fabrica de chocolates de wonka, esto cada dia se pone mas exclusivo porque no todo el mundo tiene 4 millones y pico para ofertar por ej. a 8100 que creo es la postura minina, otra cosa que el dicom se acaba??? seguro pues, asi como se acabo candy candy y los caballeros del zodiaco, dejense de huevonadas aquellos frustados que al no poder ofertar insultan a quienes si participan pues no odien al jugador, mejor odien al juego…

    #492546
    dcmhdg
    Miembro

    jajaja al fin me hicieron reir ustedes o @clarkent …si alguien cae en espera primero seguramente seré yo… lo más probable es que sea así. jajaja ojala se de el caso de la subasta 9 y 10… YA FALTA POCO… espero quedar en proceso. Dios los bendiga y libre de amargura, ya esta dificil conseguir la comida, medicamentos como para andar en estas. Yo me documento en esta pagina desde SIMADI… Mantengan la mente clara y busquen los Bs para los 500 sean a 3350 o 10800 esta semana, la próxima 15mil por 1

Viendo 15 entradas - de la 27,706 a la 27,720 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.