• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 27,916 a la 27,930 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #492755
    andresadel
    Miembro

    DINERO BLOQUEADO BANCO DE VENEZUELA.!!!! REVISEN.

    #492756
    Tuti
    Miembro

    @jean muy acertado todo lo que dijo.
    mi postra y mi familia
    500 x 8501 en espera
    500 x 9551 en proceso

    #492757
    scooby
    Miembro

    Por lo visto, el gobierno bajo la oferta de $$$ si en las anteriores subastas (11/12/13) la cochina a repartir entre los Dicomenses era de en promedio 4.6 MM y 15 mil personas, seguro para esta fue de menos de 3 MM, y los afortunados deben ser menos de 8 mil personas, estas cerrando el chorro porque se esta acabando el agua del tanque. habrá que esperar hasta mañana que publiquen los resultados oficiales.

    #492758
    dartuns
    Miembro

    Saludos a todos, no me adjudicaron, cual es la tasa tentativa para la 15 subasta, estara por los 11Mil Bs ??

    #492760
    LA CATIRITA
    Miembro

    Pepito…No recuerda que al cruzar la frontera ya es otro país tu chip venezolano muere solo te sirve el Whapsapp eso si consigues Wifi claro.

    #492761
    andresadel
    Miembro

    @dartuns , seguramente por alli, colocandole un 22% por encima quedaria en 11.101.

    DINERO BLOQUEADO EN BDV A REVISAR!

    #492762
    majo
    Miembro

    Dinero bloqueado BDV!!!

    #492764
    G4
    Miembro

    Dinero bloqueado en el BDV

    #492765
    draana
    Miembro

    BUENAS TARDES.
    DINERO BLOQUEADO BDV. POSTURA 9125.
    UNA PREGUNTA, AÚN NO TENGO TARJETA DEL BDV. SI ME LLEGAN A ADJUDICAR DONDE DEBO PEDIR LA TARJETA? EN LA MISMA AGENCIA QUE ABRÍ LA CUENTA? O PUEDE SER CUALQUIERA? O CUAL ME RECOMIENDAN?

    SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE AYUDARME CON ESTA DUDA QUE TENGO…. GRACIAS

    #492766
    Son Goku
    Miembro

    Buenas tardes smiguitos.como estan
    Esto cada vez me gusta mas 3 de 4 porque siempre tiro un comodin..

    Y aunque vanhel no me acepto en traders… yo mismo saco mis propias concluciones

    Feliidades a todos los adjudicados…

    #492768
    Mikaela
    Miembro

    draana, ya estas adjudicada, solo te toca esperar a que te liquiden los $ y solicitas tu TDI en cualquier agencia

    #492769
    Vanhels
    Miembro

    @Son Goku busca en el foro desde cuando te pedi el correo, por señales de humo como te agrego para q no pongan su correo aqui sigueme en twitter @TradersVE, mandame un tweet con tu nick y luego por MD el correo,

    Slds.

    #492770
    skynet9000
    Miembro

    @peke

    Por lo visto tenías razón… aquí hay algunos que llegaron con muchas ínfulas… jajajajajajaja…

    Esto es para que lo lean los que se las tiran de «superheroes» y no llegan ni a Libertador Morales…

    El economista y director de Ecoanalítica, Alejandro Grisanti, advierte que el gobierno camina hacia un nuevo revés:

    “El nuevo Dicom está condenado al mismo fracaso de los sistemas anteriores. Es asombroso que no hayan aprendido nada del pasado y se anuncie una estructura que pretende controlar a quien le entregan los dólares a un precio artificialmente bajo”

    Añade Alejandro Grisanti:

    “Tengo entendido que este sistema de bandas va a arrancar estableciendo un tipo de cambio más cercano al Dicom actual (que finalizó en 726 bolívares por dólar) que del tipo de cambio paralelo que es muy superior (una ley prohíbe divulgar su cotización). Se puede decir que el paralelo es muy poco transparente, pero es un tipo de cambio que actúa como referencia. Por lo tanto, al precio artificialmente bajo que va a fijar el nuevo Dicom no va a haber incentivos para vender divisas y la oferta del sector privado será mínima. Es por esto que el nuevo Dicom está destinado al fracaso, al igual que los sistemas anteriores anunciados por el gobierno de Nicolás Maduro”

    Alejandro Grisanti destaca que sigue intacto el incentivo para el arbitraje:

    “Existe la oportunidad de comprar dólares en el nuevo Dicom y revenderlos en el mercado paralelo. Esto se traduce en empresas de maletín, corrupción e ineficiencia en la asignación de divisas, como ya hemos visto en el pasado”

    El director de Ecoanalítica introduce el tema de la corresponsalía:

    “Este nuevo Dicom realizará sus operaciones a través de la banca pública que no tiene bancos corresponsales capaces de hacer transferencias en poco tiempo por temas regulatorios. Esto se traducirá en que las empresas tendrán que esperar un tiempo inusual para recibir las divisas y evidentemente habrá desconfianza en el sector privado”

    Alejandro Grisanti considera que el Banco Central de Venezuela no tiene cómo ofertar montos significativos por un tiempo prolongado en la nueva estructura:

    “Hemos visto que la banca pública ha estado vendiendo bonos en divisas que tiene en su portafolio y se espera que esos dólares sean utilizados para alimentar al nuevo Dicom. Al inicio seguramente se hará un esfuerzo por ofertar algunos montos importantes, pero me extrañaría si se ofertan más de 20 millones de dólares a la semana. Esta una cifra que está muy lejos de resolver la escasez de divisas que sufre el sector privado y que se traduce en empresas sin materia prima e insumos para producir”.

    Pueden leer el artículo completo en el siguiente enlace:

    http://prodavinci.com/tipo-blog/blog-de-victor-salmeron/

    #492771
    skynet9000
    Miembro

    Que lastima que este foro no tiene texto enriquecido para poner en negritas y cursivas algunas partes de los textos…

    #492772
    jjleal76
    Miembro

    Bloqueado BDV

Viendo 15 entradas - de la 27,916 a la 27,930 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.