Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #499597
    tony2000
    Miembro

    hola lizzi por favor me podrías aclarar mas sobre el pago d la green card? tienes conocimiento si ese pago se puede hacer en la embajada americana?. Lo que sucede es que yo no tengo tarjeta en dolares ni tengo a nadie que lo haga por mi. hay algun instructivo en el paquete que la embajada envía junto con el pasaporte que explique sobre eso?
    Disculpa tantas preguntas y muchas gracias por tu ayuda

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #498534
    tony2000
    Miembro

    Gracias Mangua por tu opinión. Si lo mismo pienso es mejor tener documentos de sobra y no que falten, Tengo un hijo que tiene 26 años lo declare en la ds260 pero no cuando aplique para el sorteo de la lotería porque es solo para menores de 21.
    Gracias de nuevo por tu ayuda.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #498436
    tony2000
    Miembro

    Hola a todos amigos del foro.
    Estos son mis datos para la encuesta:
    mi numero es 2018SA menor a 90 obviamente soy el aplicante principal y no tengo derivaciones. Ya tengo la cita para la entrevista que con la ayuda de Dios es para este noviembre.

    Me gustaria si alguien por favor me podria ayudar con esta duda que tengo:

    Estuve casado una vez y ahora estoy divorciado mi pregunta es: necesito llevar a la entrevista mi certificado de matrimonio y mi sentencia de divorcio o solo necesito llevar mi sentencia de divorcio? obviamente en mi sentencia de divorcio dice la fecha y los datos sobre mi matrimonio.
    Mi duda es porque ya mande a traducir la sentencia de divorcio y no mi acta de matrimonio y no se si el traductor tenga tiempo de hacerlo y ya esta cerca mi entrevista.
    Alguien ha tenido un caso similar?
    muchas gracias por ayudarme.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #497430
    tony2000
    Miembro

    Mangua mi preocupación es la misma me imagino que ahora nos miraran con lupa y no serán tan ligeros en otorgar las visas sin embrago eso no afecta el proceso de los que estamos en la lotería y si no formamos parte del gobierno eso no debe afectarnos- aqui esta la información oficial del gobierno Americano https://travel.state.gov/content/visas/en/immigrate/Immigrate-Announcement.html

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #497420
    tony2000
    Miembro

    Jesús si este 3 de octubre comienza otro sorteo de la lotería de visas.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #497418
    tony2000
    Miembro

    Hola a todos alguien me podría decir por favor si en la entrevista exigen soportes económicos o el affidavit of support?

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #497332
    tony2000
    Miembro

    *conocimiento

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #497331
    tony2000
    Miembro

    global citizen gracias por la información, si escribi a britsimonsays y me recomendo qu escribiera «academic» en ambos casos y lo de las vacunas yo coloque q si las tenia claro yo tengo algunas: De todas maneras no se si se podra corregir la ds 260 a estas alturas porque tengo la cita para noviembre en la embajada. Ud tiene algun conocimeineto sobre eso?
    gracias otra vez

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #497191
    tony2000
    Miembro

    al solicitar los antecedentes penales donde dice ‘organismo que lo solicita’ se coloca ‘embajada de los estados unidos en caracas’? o se coloca departamento de estado de los estados unidos’?
    por favor si alguien me quiere ayudar.
    gracias

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #497173
    tony2000
    Miembro

    Otra pregunta- Alguien sabe de un traductor oficial en el tachira?
    gracias.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #497171
    tony2000
    Miembro

    Hola a todos. Tengo el titulo de bachiller original en papel y el titulo profesional en pergamino, en el pie del titulo profesional, dice la oficina y el folio donde fue registrado. Mi pregunta es
    – que otro tramite legal aparte de la traducción necesita hacerles a los títulos o se llevan solo así?
    – lei en la pag de britsimonsays sobre el affidavit of support esto es necesario? o que tipo de soporte económico hay que llevar a la hora
    de la entrevista y si a alguien se los han pedido?

    llame a la clinica sanatrix me atendieron muy bien y me dijeron que el examen cuesta 950 mil bs alguien sabe si en otro lugar es mas económico?

    Gracias a todos de antemano por su ayuda.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #496558
    tony2000
    Miembro

    Gracias lizzi por tu ayuda.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #496534
    tony2000
    Miembro

    hola lizzi como estas? donde conseguiste las vacunas? y la de la varicela también la piden?
    Gracias. saludos

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #496443
    tony2000
    Miembro

    Lucho según la pag britsimonsays yo creo que si tienes bastantes posibilidades de ser llamado a la entrevista. Consulta la pag en este link http://britsimonsays.com/dv2018-basic-questions/ y la parte donde dice ‘ When will I be interviewed? Is my number safe? según parece los números menores a 2500 para el área de sur américa, tienen bastantes posibilidades a ser llamados-

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #496442
    tony2000
    Miembro

    @global citizen yo tenia la misma duda sobre que colocar en course of study: lo pregunte en la pag de britsimonsays y me respondió que colocara ‘academic’ y en -degree or diploma:coloque senior technician in administration porque soy TSU.
    _Ud piensa que estará bien así o tendré que corregir esto?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)