Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 2,806 a la 2,820 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #497417
    Jesus
    Miembro

    Buenas muchachos alguien sabe si realizaran la segunda ronda de la lotería? o ya no hay mas oportunidad para este año?

    #497418
    tony2000
    Miembro

    Hola a todos alguien me podría decir por favor si en la entrevista exigen soportes económicos o el affidavit of support?

    #497420
    tony2000
    Miembro

    Jesús si este 3 de octubre comienza otro sorteo de la lotería de visas.

    #497422
    Mangua
    Miembro

    Hola a todos.

    Alguien sabe que pasaría con todos nosotros Los Pre-Seleccionados si las sanciones de Estados Unidos se extienden a todos los ciudadanos de Venezuela?

    Que pasa con los que aun no han acudido a la cita y a los que esperamos aun a que nos llamen a entrevista?

    #497423
    Mangua
    Miembro

    @omarpo

    Si tiene un caso de asilo político y estas legalmente en usa, puedes participar, pero recuerda que de salir pre-seleccionado no implica que obtendrás una visa, por lo que te aconsejo que no abandones tu caso de asilo político hasta tener tu visa estampada en tu pasaporte.

    #497430
    tony2000
    Miembro

    Mangua mi preocupación es la misma me imagino que ahora nos miraran con lupa y no serán tan ligeros en otorgar las visas sin embrago eso no afecta el proceso de los que estamos en la lotería y si no formamos parte del gobierno eso no debe afectarnos- aqui esta la información oficial del gobierno Americano https://travel.state.gov/content/visas/en/immigrate/Immigrate-Announcement.html

    #497433
    djnc
    Miembro

    @yoyoyo mi esposo vivo 11 meses en ecuador y como el declaro que vivio en ecuador el tuvo que llevar los antecedentes de ecuador en su caso lo hizo a través de una pagina como se hace aquí

    #497436
    imdb1990
    Miembro

    Estimados todos, buenas tardes! Salí preseleccionado en la lotería de 2018, completé y envié el formulario 260 en el mes de mayo apenas vi los resultados, y todavía no me enviaron el mail para la entrevista presencial. Alguno sabe si los tiempos están bien, o si tendría que enviar un mail o llamar, o es normal que demoren tanto? Desde ya muchas gracias a todos! Cordiales saludos. Ignacio

    #497440
    djnc
    Miembro

    @imdb1990 lo primero que debes hacer es ewscribir al KCC y verificar que recibieron tu DS-260 y tambien puedes hacerlo a través de esta dirección

    https://ceac.state.gov

    luego donde dice:

    Check My Visa Application Status

    Para ver que te dice

    #497447
    imdb1990
    Miembro

    @djnc perdón como hago para citarte en la respuesta? Gracias por la info! Voy a mandar un mail. En «Check My Visa Application Status» me dice «Invalid Application ID or Case Number.». Tengo que elegir la opción IMMIGRANT o NONIMMIGRANT?

    #497448

    imdb1990 cual es tu numero de caso?

    Jesus, para la dv 2018 ya no va haber un segundo sorteo, debes de participar en la dv-2019 que apertura el 3 de octubre, sigue intentando mucha suerte,

    Tony2000 debemos de esperar que inicien las entrevistas de las dv-2018, para ver si hay algunos cambios, porque hasta los momentos a los ganadores de venezuela no le piden ningún soporte o affidavit

    #497452
    Mangua
    Miembro

    @tony2000, gracias por la información. Bueno en realidad esto de espera por la entrevista y que le aprueben a uno la visa es por si angustiante y ahora se suma esta sosobra. En nombre de Dios que todo esto nos salga bien a todos nosotros sin excepción y que en verdad se re-establezcan unas relaciones normales entre ambos gobiernos, porque ni con el deseo de emigrar y con la oportunidad de hacerlo estamos bien aquí.

    #497477
    djnc
    Miembro

    @imdb1990 mira tiene q colocar visa inmigrante colocar tu numero de caso 2017SAXXXXXX

    #497478
    RB
    Miembro

    Hola Buenos dias Amigos del foro! tengo varias dudas a ver si me las pueden aclarar los que ya tengan experiencia por favor.

    1.- Me inscribi en el sorteo 2016 y sali el 2 de mayo del 2017
    2.- llene la forma DS 260 y tiene 2 numeros con scanner el primero dice mi umero de caso, pero arriba dice Application – Sensitive But Unclassified(SBU) Y el otro numero de confirmacion. Que significara eso???

    3. Ya realice todas las traducciones requeridas.

    4.- Mi numero al final del del caso tiene el 1142, eso vendria siendo para cuando mas o menos??
    5.- el Pago se hacen dolares americanos $330. Hay que llevarlos exactos? dan vuelto?

    Agradecido por todos sus comentarios al respecto y suerte y exito a todos!!!

    #497480
    djnc
    Miembro

    @RB el pago lo hace el dia de la entrevista en efectivo o tarjeta de debito internacional si te dan vuelto.

    en cuanto a tu pregunta número (2) no se a q te refieres.

    debe verificar en este link el estatus de tu caso

    https://ceac.state.gov

    deberia decir:

    at KCC
    o en su defecto

    atNVC

    luego cuando te asignan la cita cambia a READY

Viendo 15 entradas - de la 2,806 a la 2,820 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.