Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 2,686 a la 2,700 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #496442
    tony2000
    Miembro

    @global citizen yo tenia la misma duda sobre que colocar en course of study: lo pregunte en la pag de britsimonsays y me respondió que colocara ‘academic’ y en -degree or diploma:coloque senior technician in administration porque soy TSU.
    _Ud piensa que estará bien así o tendré que corregir esto?

    #496443
    tony2000
    Miembro

    Lucho según la pag britsimonsays yo creo que si tienes bastantes posibilidades de ser llamado a la entrevista. Consulta la pag en este link http://britsimonsays.com/dv2018-basic-questions/ y la parte donde dice ‘ When will I be interviewed? Is my number safe? según parece los números menores a 2500 para el área de sur américa, tienen bastantes posibilidades a ser llamados-

    #496445
    pablitot
    Miembro

    VISA BOLETÍN OCTUBRE 017 AQUÍ: http://greencardvenezuela.ml/index.php?topic=12.0

    #496447
    JJRC
    Miembro

    Hola buenos días a todos, disculpen a los que no les respondí a tiempo, pero gracias a @Global Citizen observe que todas sus dudas fueron aclaradas.


    @lucho
    mi caso fue SA18XX y me llamaron a la entrevista así que tienes bastante chance de que te manden el correo para la entrevista.

    #496448
    Andreinata
    Miembro
    #496456
    Happ
    Miembro

    Buenas tardes, tengo una duda y espero que me ayuden aclararla!!! Yo soy licenciado en comunicación social y también tengo un master en gerencia comunicacional en que términos debo o como escribo eso en la parte de títulos y diplomas como se debe escribir según los términos en ingles???

    #496461
    Lucho
    Miembro

    Muchas gracias @tony2000 y @JJRC… Ahorita el problema que tengo es que no he enviado la DS 260 por el problema que coloque anteriormente (mi esposa es la aplicante principal y no tiene su titulo de bachiller pero si su titulo profesional)

    Mi pregunta es la siguiente: conocen a alguien que haya llenado la DS 260 sin colocar el titulo de bachiller, es decir que hayan aplicado solo con el titulo de una profesión calificada?… esa es mi angustia ya que solo me falta saber eso para poder enviar la planilla de una vez, saludos a todos por ayudar

    #496488
    Shanti
    Miembro

    Hola Lucho, tienes una copia del titulo de bachiller? con una copia vas a la zona educativa para que te saquen una copia certificada, eso es válido para que lleves el documento a la entrevista.

    #496489
    Shanti
    Miembro

    Ya está disponible el boletin de Noviembre, van por el número de caso 325 en Suramerica, ¿eso es bueno o es malo? en la página de Britsimonsays dice que no entremos en pánico, ¿que opinan ustedes?

    #496518
    Lucho
    Miembro

    @Shanti gracias a Dios fuimos al instituto y nos dieron una copia de titulo de bachiller, mañana mismo lo vamos a llevar a certificar en la zona educativa y luego a traducirlo.

    1) como podemos colocar en la DS 260 en donde dice «titulo obtenido» : «BACHELOR OS SCIENCE» o «high school degree» o simplemente colocar Bachiller en ciencias (pero seria escribirlo en español)???

    Con respecto a los números de casos aperturados para Noviembre en Suramericana (325) me parece muy bajo con respecto al año pasado donde en octubre se aperturó hasta el numero de caso 400… pero hay que tener paciencia y fe porque esto apenas comienza, suerte a todos.

    #496521
    lizzi
    Miembro

    Buenas tardes amigos

    Está mañana fue nuestra cita medica , elegimos la clínica Sanatrix con el Doc. Paul, es un señor mayor, y suele ser un poquito antipático pero es porque no le gusta que le pregunten cosas que ya ha respondido antes. Les recomiendo a las personas que aún no tienen su cita, no llamar solo para preguntar el precio de la consulta, les puedo adelantar que hasta Septiembre será 350 mil por adulto y 120mil por niños, para el nuevo año fiscal abra un incremento y puede que este sobre los 1000 bsf. Por adulto.

    Una vez que me llego la fecha de la cita enseguida llame para programar la cita medica, me la dieron para 2 semanas después pero mi esposo en ese momento estaba de viaje y le pedí una semana más.

    Llegamos hoy a la hora programada, presentamos la hoja con la cita y el doctor nos dijo que bajáramos hasta rayos X con una orden que nos dio para realizarnos mi esposo y yo una placa de tórax cada uno, y otra orden para realizarnos el VDRL y el examen de Ginorrea, bajamos, nos lo hicimos, para tomar la muestra de orina deben tener no menos de 2 horas sin orinar, y el de sangre no hace falta hacerlo en ayunas. Luego ellos les hacen llegar al doc los resultados. Luego subes presentas al medico las 4 fotos carnet de cada uno de los integrantes, con los pasaportes, tarjetas de vacunas ( Triple, trivalente y hepatitis B) yo les saque copias a las tarjetas y se las di al doctor, les harán preguntas sobre su historial médico, y luego los examinarán (toma de tensión arterial, peso, medidas etc) luego les dicen en cuanto tiempo buscan los resultados allí mismo, en mi caso dentro de 2 semanas y media estarán listos. Puedes pagar por transferencia o efectivo.

    En la Sanatrix no tienes que estar imprimiendo planillas ni nada, sólo vas y lo demás es sencillisimo.

    Espero les sirva de ayuda

    Saludos

    #496534
    tony2000
    Miembro

    hola lizzi como estas? donde conseguiste las vacunas? y la de la varicela también la piden?
    Gracias. saludos

    #496555
    lizzi
    Miembro

    Holaa

    Si no has teñido lechona antes debes ponértela, el problema es que en toda Venezuela no hay y los de la Embajada lo saben , así que no te preocupes por esa.

    Yo soy de La Guaira entonces la conseguí en la Sanidad de aquí. A mí me faltó colocarme la Triple que aquí no la conocen como Triple por eso no la conseguí, pero para que sepan esa Triple contiene difteria, tétano y tosferina, a mí me dijeron acá que la Triple era la pentavalente pero no lo es, la Triple son esas 3 que acabo mencionar.

    Los niños menores de 15 años deben llevar el examen de tuberculosis PPD , es una inyección sencilla en el antebrazo que luego leen en 72 hrs a ver si no tienen reacción. Los menores de 2 años no se le hace

    Saludos

    #496558
    tony2000
    Miembro

    Gracias lizzi por tu ayuda.

    #496563
    Mangua
    Miembro

    Hola a todos.

    Soy nuevo en el foro y necesito que me ayuden.

    Soy uno de los afortunados para la DV-2018 y quisiera saber qien sabe de la posibilidad real de que me asignen una cita, mi numero de caso es 12xx. Gracias.

Viendo 15 entradas - de la 2,686 a la 2,700 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.