Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 3,196 a la 3,210 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #499472
    johan36
    Miembro

    Saludos! Muy AGRADECIDO con Dios y con todas las personas que han comentado sus experiencias aca… mi visa tambien fue aprobada!… fue el mismo proceso que el amigo @jomifumo.. tambien quiero recomendarles que si son casados lleven dos copias del acta de matrimonio y dos traducciones originales de la misma ya que a mi me las pidieron, si, dos (2), gracias a Dios no tuvieron problema en quedarse con el acta original ya que les dije que tenia otra, que no habia problema en que se la quedaran y que obviamente la traduccion era la misma. Es un proceso sencillo, por la parte de Immigracion son muuuuy amables.. Y el lema es, sean honestos y listo!

    Ahora quisiera preguntarle a los que ya estan mas adelantados… La emision de las Greendcards son solo para los adultos?, en que momento y/o donde la solicito y pago?.. gracias a quien me pueda ayudar!

    #499473
    johan36
    Miembro

    otra cosa.. Donde puedo ver el status de las visas?.. como me entero cuando lleguen al zoom que registre?.. mil gracias

    #499484
    Fndjoli
    Miembro

    Buenos dias a todos, les comento.

    Despues de mi jornada de trabajo de ayer me fui a casa y como es de costumbre sigo las noticias de todo el mundo y en espacial las de USA, en este momento veo que se esta hablando sobre el atentado de nueva York que hizo 11 muertos y que el terrorista es un joven de 29 años que llegó a USA desde 2010 con una visa de diversidad. A renglón seguido mostraron a Donald Trump comentado su intención de terminar con LA LOTERIA DE VISA, se me derrumbo todas las fuerzas que me sobraron después del trabajo y es que hace tres años que sabía que existía esta lotería pero nunca tuve la valentía de dar este paso, ahora que lo hice se esta pretendiendo anular por culpa de este terrorista.

    A titulo de recomendación:

    Todos los que ya pasasteis la entrevista y con la visa a aprobada tiene abandonar su país sin demora, corren el riesgo de perder al vista, no digo que esto vaya a pasar, pero es mejor que actúen con rapidez.

    SUERTE A TODOS LOS QUE HEMOS APLICADO ESTE AÑO..

    Saludos desde Guinea Ecuatorial.

    #499485
    Fndjoli
    Miembro

    pueden ver la noticia desde aquí.

    https://www.youtube.com/watch?v=i4WODPNoZWQ

    #499486
    Fndjoli
    Miembro
    #499487
    pablitot
    Miembro

    Saludos, amigos lo de las noticias eso no es como lo pintan así de fácil, favor leer este artículo en inglés http://britsimonsays.com/idiotic-comments-trump-dv-lottery/ asín que nada de que preocuparnos

    #499488
    pablitot
    Miembro

    Les recuerdo seguir nuestro grupo en facebbok: https://www.facebook.com/groups/greencardvenezuela/?fref=nf

    #499495
    La Mona
    Miembro

    Saludos Amigos, de VERDAD MUCHAS FELICIDADES Y ÉXITOS, a los que ya tienen sus visas APROBADAS, de verdad los felicito a cada uno por todo el aporte que han dado en este foro y en el Facebook esto ayuda y mucho, todavía estamos muchos en la Angustiosa espera de que nos envíen la cita, disculpen mi sinceridad pero en realidad yo espero un milagro de Dios, ya que mi caso es muy alto, y las estadísticas indican que no han llamado más de 2000 persona a entrevistas, nuevamente pido disculpa si hay casos acá también altos, pero toda la información que he leído indican esos números, Le pido a Dios que este Año sea algo atípico y todos podamos Obtener la Visa. Solo me queda tener paciencia y FE.

    Por Otro lado trato de Ignorar todos los comentario que haga el Presidente de Estados Unidos con respectos a la lotería, porque sino imagínense.

    OJO: mi comentario no es desalentar a nadie, mas bien estoy buscando aliento.

    FELIZ DÍA Muchachones.

    #499507
    Chinook
    Miembro

    Poll: Majority of Americans Want ‘Diversity Visa’ Used by NYC Terror Suspect to Be Eliminated

    Si. El presidente de EEUU y la mayoría de los ciudadanos americanos quiere que la lotería se elimine, pero NO SE PREOCUPEN.

    No sucederá por los momentos ni sera eliminada de hoy para manana. Eso no es así.

    La eliminación primero tiene que ser aprobada por el congreso y eso tomara muchos meses de discusiones políticas. Y cuando se elimine, probablemente sera a partir del 2019 o mas allá. No creo que eliminen la del 2018.

    De modo que sigan con sus procesos.

    #499512
    lizzi
    Miembro

    Hola @johan36!! FELICITACIONES!!

    Te apoyo en cuanto a las copias del acta de matrimonio , me paso exactamente igual a ti, lleven 2 copias del acta de matrimonio por favor!

    Por otro lado te comento que el status de tu pasaporte es un poco enigmatico, que usualmente las oficinas de Grupo Zoom no tienen numeros de telefonos, te recomiendo ir a la oficina, a mi me llego el paquete migratorio a la semana de haber tenido la cita.

    En cuanto al pago del green card se debe pagar por cada miembro de la familia independientemente si es infante, adulto, todos pagan.

    Ten envio el link en donde lo hice:

    https://www.uscis.gov/sites/default/files/files/nativedocuments/GI-Immigrant-Fee_Spanish_0.pdf

    Alli sale detalladamente

    Saludos

    #499580
    pablitot
    Miembro

    @La Mona No te desanimes, por los vientos que soplan de los 2909 seleccionados en Venezuela no todos seguirán con el proceso, ya verás que para marzo o abril todos estaremos en CURRENT.

    #499585
    La Mona
    Miembro

    Buenos días; @paplitot AMEN AMEN…

    Que tengan un reparador Fin de semana….

    #499597
    tony2000
    Miembro

    hola lizzi por favor me podrías aclarar mas sobre el pago d la green card? tienes conocimiento si ese pago se puede hacer en la embajada americana?. Lo que sucede es que yo no tengo tarjeta en dolares ni tengo a nadie que lo haga por mi. hay algun instructivo en el paquete que la embajada envía junto con el pasaporte que explique sobre eso?
    Disculpa tantas preguntas y muchas gracias por tu ayuda

    #499630
    Shanti
    Miembro

    Una pregunta @lizzi ¿En la embajada se puede pagar con una tarjeta de débito internacional o tiene que ser de crédito?

    #499659
    RB
    Miembro

    Hola buenos dias Foro! en la hoja de Consular Electronic aplication center aparace una lectura en la parte superior de los codigos de barra que dice asi:

    aplication sensitive but unclassified (SBU) que signiifca eso!? gracias.

    Y sigo aqui esperando mi numero es 11xx cuando me tocara? esto es paciencia!! Por que? numero iran???

    Gracias

Viendo 15 entradas - de la 3,196 a la 3,210 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.