Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 2,986 a la 3,000 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #498389
    lucas887
    Miembro

    Gracias jomifumo entonces mi esposa mandará otra incluyendo nuestros hijos y tal.

    Se que los requisitos son estudios o la labor con dos años de preparación, pero donde selecciono la segunda opción? Solo sale para marcar los estudios y tengo miedo de poner mis estudios y quedar rechazado automáticamente por no cumplir con esto

    #498390
    Mangua
    Miembro

    Saludos a todos.

    https://www.facebook.com/groups/greencardvenezuela/ esta publicado la manera de como deberia de presentarse la carpeta.

    #498391
    Yoyoyo
    Miembro

    @jomifumo si no has participado en la encuesta por favor hazlo numero de casp ejemplo 25xx cantidad de derivados y cantidad de visas probables.

    con lo de los soportes financieros según en Venezuela nunca lo piden no se si este año es la excepción por lo caro del dólar nadie en el foro a comentado nada de que le hayan pedido algún soporte, igual si lo pidieran estaríamos hablando de 3 opciones que puedes presentar

    1.- 8000$ aproximadamente por persona, esto es porque tienes que demostrar que no vas a ser una carga para el gobierno americano y lleves plata como para aguantar mínimo 6 meses
    2.- Una oferta de trabajo
    3.- un fiador que se haga cargo por ti y tu familia hasta conseguir trabajo

    esta información me la suministro Amerivisa en la entrevista gratis que ellos ofrecen

    Cualquier cosa estamos a la orden

    #498394
    Mangua
    Miembro

    @YOYOYO ya @jomifumo esta en la ENCUENTA DV-2018.

    #498403
    jomifumo
    Miembro

    Gracias @yoyoyo, no habia leído esa información y es bueno saberlo, yo ya le había enviado los datos a @mangua en el grupo por facebook, cualquier inquietud o duda la haré por acá.

    #498414
    Fndjoli
    Miembro

    Gracias por todo, me hice las fotos y ya apliqué todo ha salido perfecto, ahora queda esperar Mayoooooooo !!!

    #498416
    lucas887
    Miembro

    Amigos si la foto salió bien como las de los ejemplos pero en la photo tool no encaja con el cuello y la cabeza pero cumplo todo los requisitos: 600×600 60% de la foto la cabeza y eso puedo mandar igual?? A pesar de que el photo tool no le guste

    #498419
    big_cat98
    Miembro

    Buenos días…tiempo sin pasar por aca….creo que desde el pasado año….Leyendo un poco sus mensajes veo que hay nuevos participantes muy activos y ganadores compartiendo experiencias. Yo llevo 4 o 5 años participando sin fortuna….Una pregunta, existe alguna estadística del Nro. de participantes (en este caso por Venezuela), en los últimos años? Con ese dato podemos sacar la probabilidad de salir sorteados, siempre y cuando las condiciones sean iguales para todos los participantes (que tampoco se si es asi, o existen factores como edad, profesión, Nro. de familiares, etc…que te resten puntos y posibilidades de ser sorteados). Saben algo al respecto? Saludos y feliz semana….

    #498425
    Fndjoli
    Miembro

    lucas887

    La foto tiene que cumplir con las carrateristicas para participar a la lotería, photo tool es solo una manera de asegurarte que tu foto cumple los requisitos necesarios, tiene que conseguir que la photo tool la acepte, yo pase casi media hora para pillar como funciona, a tu izquierda tienes el help.

    Suerte

    #498426
    Fndjoli
    Miembro

    big_cat98

    Vuelva a participar este año no pierdas las esperanzas, es mas este año ganaras.

    un abrazo.

    #498429
    lucas887
    Miembro

    Gracias entonces si la foto está buena y cumple con los requisitos y los ejemplos pero no encaja con photo tool no la puedo usar? ☹️

    #498432
    lizzi
    Miembro

    Si no encaja en Photo Tool no funciona @lucas887, intenta editar el tamano yo utilice line camera pra editar el tamano de la foto

    #498434
    zeina_e
    Miembro

    Yo fui al banco de Venezuela hace dos semanas y la promotora lo que hizo fue reirse me dijo que ellos aun no tenian informacion de cuentas en otras divisas que no sean dolares… se rio del gobierno y de sus locuras por supuesto creo que esto lo que causa es gracia pero bueno……………. mi pregunta puntual la siguiente:

    Alguna información de los cuenta habientes de Banco de Venezuela acerca de las cuentas en moneda extranjera que no sean dolares!!!! alguien tiene alguna información de como sera el proceso de apertura o algo así….. gracias

    #498436
    tony2000
    Miembro

    Hola a todos amigos del foro.
    Estos son mis datos para la encuesta:
    mi numero es 2018SA menor a 90 obviamente soy el aplicante principal y no tengo derivaciones. Ya tengo la cita para la entrevista que con la ayuda de Dios es para este noviembre.

    Me gustaria si alguien por favor me podria ayudar con esta duda que tengo:

    Estuve casado una vez y ahora estoy divorciado mi pregunta es: necesito llevar a la entrevista mi certificado de matrimonio y mi sentencia de divorcio o solo necesito llevar mi sentencia de divorcio? obviamente en mi sentencia de divorcio dice la fecha y los datos sobre mi matrimonio.
    Mi duda es porque ya mande a traducir la sentencia de divorcio y no mi acta de matrimonio y no se si el traductor tenga tiempo de hacerlo y ya esta cerca mi entrevista.
    Alguien ha tenido un caso similar?
    muchas gracias por ayudarme.

    #498437
    LaChinita
    Miembro

    Buenas Tardes, Disculpe la pregunta: Este foro de que se trata??? Estan dando visa actualmente para venezolanos?

Viendo 15 entradas - de la 2,986 a la 3,000 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.