Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 2,761 a la 2,775 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #497131
    Andreinata
    Miembro

    @mangua gracias por tu opinión

    #497134
    Mangua
    Miembro

    @andreinata

    Lee la pagina 180, Lizzi explica allí el procedimiento de la cita, creo que se colocó unas en ambulatorio gubernamentales y al parecer no tuvo objeción, fue lo que entendí. de todas maneras ella es la que te puede contestar si en la sanatrix aceptan o no las vacunas del gobierno.

    Respecto a la otra, en su sitio web dan la observación que ya te mencioné, por lo que concluyo que ellos No aceptan las vacuna gubernamentales para colocártelas ahí, por que en grandote dicen: TENEMOS TODAS LAS VACUNAS PARA ADULTOS. Y esas se cobran adicional a la cita medica.

    Otra cosa, si ya tienes la cita para la embajada, debes correr a tu cita medica, porque Lizzi comentó que a partir del nuevo año fiscal aumentará a casi el millón y ahorita creo que está en 350 mil. El año fiscal en nuestro nuevo país inicia en octubre.

    Por ultimo, Lizzi es quien con plena seguridad te puede orientar mejor en los de la cita medica en sanatrix..

    #497135
    lizzi
    Miembro

    @flor yo. Reo que a la pareja que mencionan que los descalificaron fue porque no lo inscribieron en la lotería y si lo incluyeron en la DS 260 no te desanimes cariño, investiga antes.

    Andreina yo fui a la Sanatrix y me fue muy bien, allí es más sencillo de los que ves en la página de Sta. Fe que dicen que debes hasta imprimir la planilla donde debes llenar tu historial médico, eso lo debería tener el doctor por Dios, bastante caro que es la consulta. El doctor Paul te pedirá solo las vacunas , fotos carnet y cita impresa, ya él te lo dirá cuando lo llames para marcar tu cita.

    Saludos

    #497138
    Andreinata
    Miembro

    @lizzi, @mangua gracias entonces pediré la cita medica mañana mismo a la sanatrix

    #497146
    Mangua
    Miembro

    @andreinata porfa no dejes de comentar tu experiencia de cada paso, eso nos ayudará a muchos.

    #497150
    Andreinata
    Miembro

    @mangua la verdad que el día de ayer cuando me llego el correo con la cita me sentí tranquila debido a que ya tengo todos mis documentos de soporte listos, realice todo el tramite con tiempo legalice, apostille y mande a traducir todo lo que requiere la embajada (aun cuando no es necesario apostillar, lo hice para futuros tramites en USA) y bueno ya solo me queda solicitar la cita medica para los exámenes). Agradecida con todos los integrantes del foro ya que me ayudo mucho el leer todos los comentarios de los que ya han pasado por esta experiencia y están mas empapados en el tema. Al salir de la entreviste no duden que por esta vía les comentare de mi experiencia.

    #497157
    Mangua
    Miembro

    @andreinata que bueno, gracias.

    Cada detalle es importante, sobre todo las cuentas que uno puede sacar.

    Por ejemplo: Como para octubre se publicó el Nro 190 y para noviembre el Nro 325, se incremento 135 números, habría que esperar la publicación del mes de diciembre para ver si el incremento es constante (esto no tiene que ver con los foristas sino con el KCC) o si aumenta o disminuye en el transcurso del año.

    Respecto a los números llamados para noviembre y tu numero asignado, me permite predecir que para noviembre efectivamente atenderán a 135 números, o sea, desde el 191 hasta el 325, ya que el tuyo es el 2xx.

    Otro dato importante para sacar cuentas es el lapso entre la solicitud de la cita medica y la fecha de dicha cita medica como su costo y lo que también puedas averiguar respecto a algún aumento. ( Esto lo puedes publicar después de acudir a la cita medica para que no des información de tus movimientos y ubicación).

    Tu desarrollo en la cita medica es también importante para compararlo con la experiencia que comentó @Lizzi y ver si es igual o cambio en algo ya que ustedes son las que han comentado sobre las recientes citas medicas.

    En fin, cada detalle es importante.


    @andreinata
    felicidades, gracias y muchos EXITOOOOOOOOS.

    #497158
    Mangua
    Miembro

    @andreinita una pregunta:

    Una prima fue quien me ayudó con la inscripción en la lotería y me llenó la DS-260, ahora ella no se acuerda que correo colocó cuando me inscribió en la lotería aunque en la DS-260 si colocó mi email. Toda la información oficial que he leído dice que me informaran al correo que se suministro en un principio.

    Pregunto:

    1.- Que te llegó al email?

    2.- O será suficiente con estar pendiente en https://www.dvlottery.state.gov/ ?

    Porque yo todos los días reviso ambos. No se si al correo llega algún dato nuevo, como algún numero o código de confirmación.

    o si me quedo tranquilo con solo chequearme en https://www.dvlottery.state.gov/. ?

    Jejeje típico venezolano, dije una pregunta e hice 3. jeje.

    #497160
    Karopy
    Miembro

    Buenos días! Mi caso es igual particular pero tengo mucho positivismo, yo tengo un hijo nacido en Estados Unidos 16 años pero en mi caso si lo agregue en la lista no quize omitirlo pues auque es ciudadano americano el formato preguntaba números de hijos , saben de algún caso como el mío? Mi cita es el 1 de Noviembre y en la carta que me enviaron aparecen todos los beneficiarios así que auque mi hijo sea americano se presentará con nosotros en la embajada , creen que pueda ser parte de descalificación??

    #497161
    Mangua
    Miembro

    @karopy he leído que si es residente legal permanente o ciudadano americano no importa si lo agregas o no, el problema se genera es con algún inmigrante derivado que no haya sido incluido, pues El ya es ciudadano y no necesita visa, sin embargo el haberlo incluido no perjudica en nada. El punto esta en ser sinceros y decir siempre la verdad y tu lo has hecho.

    Pero repito, lo he leido, pero revisa http://www.britsimonsays.com, y sigue investigando. incluso puedes preguntar en http://www.britsimonsays.com.

    #497171
    tony2000
    Miembro

    Hola a todos. Tengo el titulo de bachiller original en papel y el titulo profesional en pergamino, en el pie del titulo profesional, dice la oficina y el folio donde fue registrado. Mi pregunta es
    – que otro tramite legal aparte de la traducción necesita hacerles a los títulos o se llevan solo así?
    – lei en la pag de britsimonsays sobre el affidavit of support esto es necesario? o que tipo de soporte económico hay que llevar a la hora
    de la entrevista y si a alguien se los han pedido?

    llame a la clinica sanatrix me atendieron muy bien y me dijeron que el examen cuesta 950 mil bs alguien sabe si en otro lugar es mas económico?

    Gracias a todos de antemano por su ayuda.

    #497173
    tony2000
    Miembro

    Otra pregunta- Alguien sabe de un traductor oficial en el tachira?
    gracias.

    #497174
    Mangua
    Miembro

    @LIzzi y @karopy

    Deben sacar nuevamente la certificación de no poseer antecedentes penales, cercano a la fecha de cuando les entreguen los resultados de los exámenes, por que de eso dependerá el lapso de vigencia para que entren a USA.

    Me explico.

    El lapso de la visa dependerá de lo que venza primero entre los exámenes y la certificación. Lo leí.

    #497177
    Andreinata
    Miembro

    @mangua me llego un correo diciendo que había una nueva actualización para mi caso que revisara mi nuevo status en https://www.dvlottery.state.gov/ y alli esta la carta con mi fecha para la cita. te dejo el aquí el cuerpo del correo que recibí

    «You have received this email notification to inform you that you have updates available at https://www.dvlottery.state.gov/ESC . Please log in using your confirmation number from your original application to complete further processing.»

    «Usted ha recibido esta notificación por correo electrónico para informarle de que tiene las actualizaciones disponibles en https://www.dvlottery.state.gov/ESC . Por favor, inicie sesión con su número de confirmación de su solicitud original para completar su tratamiento posterior.»

    #497179
    Andreinata
    Miembro

    @Mangua en un rato voy a llamar para ver el costo de la consulta en las dos clínicas y así todos tendremos precios actualizados para comparar.

    Ademas hoy me comentaron que con el Dr. de Santa Fe la consulta es bien amena que es muy accesible de trato y bien familiar, según la experiencia de un primo hace un tiempo.

Viendo 15 entradas - de la 2,761 a la 2,775 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.