Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 2,776 a la 2,790 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #497187
    Andreinata
    Miembro

    amigos les cuento que en cuanto al precio de la consulta medica es el mismo independientemente de la clínica que escojan ya que el precio lo estipula la embajada en un contrato y el nuevo precio aun no lo tienen ya que están a la espera del nuevo acuerdo. Por lo que queda de este mes se mantendrá en 350 por adulto y 120 por niño

    #497188
    ca2207
    Miembro

    Buenas tardes, averigüé en Sanatrix y ya tienen las nuevas tarifas, 950 mil adultos y 350 mil niños, a partir del 01 de octubre. Para este mes ya no hay cupo.

    #497191
    tony2000
    Miembro

    al solicitar los antecedentes penales donde dice ‘organismo que lo solicita’ se coloca ‘embajada de los estados unidos en caracas’? o se coloca departamento de estado de los estados unidos’?
    por favor si alguien me quiere ayudar.
    gracias

    #497192
    Andreinata
    Miembro

    @ca2207 gracias por la información, así ya se tiene el precio real para planificar el viaje a ccs

    #497232
    djnc
    Miembro

    @flor 1 no se si ellos pueden de alguna forma indagar cuantos hijos tienen la persona pero creo que te te arriesga bastante a que se descubra en la entrevista y pierdas los 330$ que pagas por cada integrante mas todo lo que gasta con el médico.

    Pudiste en su momento desbloquear la DS-260 y incluirlo pero ya aqui en este punto donde ya tiene pautada hasta la fecha de la entrevista es complicado.

    De todas formas existe una página britsimonsays.com intenta escribirle el siempre responde y lo hace super rapido plantea tu caso a ver si el te dice algo.

    #497233
    djnc
    Miembro

    @Mangua @lizzi y @karopy los antecedentes penales vencen en un año por lo menos la embajada americana los considera vigente por un año, así que no tiene nada q ver con los exámenes médicos.

    Ahora bien les voy a contar el caso de mi esposo, cuando fuimos a la entrevista nuestra entrevista fue el 31 de julio del año en curso y el tuvo que llevar antecedentes penales de Ecuador puesto que vivio alla por 11 meses en su caso los antecedentes penales cuando los imprime tal cual haces con los de aca si tienen fecha de expiración y se vencían el 2 de Agosto es decir 2 despues de la entrevista.

    La embajada lo contacto para decirle que antes de viajar debía llevar unos antecedentes penales vigente puesto que el oficial de inmigración se lo iba a solicitar.

    Cual es la fecha tope de entrada: La fecha tope tiene que ver con los exámenes médicos en nuestro caso el Doctor Paéz de Maracaibo nos había dicho que era el 18 de Enero de 2018 y así tal cual dicen los pasaportes por que los exámenes médicos se vencen a las 6 meses.

    Pero los antecedentes de venezuela ellos lo consideran vigente por un año.

    Yo creo que varias personas lo ha escrito en el foro pero les recomiendo seguir mas de cerca la página de britsimonsays.com es mi opnión por que en este foro cada quien da su experiencia pero en la otra página es mas de aclarar cosas que aquí quizas no estan escritas.

    En el caso del hijo de @karopy no creo que tengas problemas por que lo declaraste desde un principio.

    #497234
    djnc
    Miembro

    @cas2207 en nuestro caso las vacunas nos costaron 4000 Bs por personas fueron dos vacunas la toxoides y la trivalente o algo así acá en Maracaibo creo que el Doctor. Paéz es muy considerado.

    Nosotros pagamos en Junio 350 por persona pero eso te incluia la dos visitas que hicimos a casa del doctor en el caso de este doctor el atiende desde su casa, de esos 350 restabas el costo de telex de torax y los exámenes médicos de orina y sangre para la detección de enfermedades venereas.

    #497269
    ca2207
    Miembro

    Quien me puede ayudar con esto. En el instructivo dice lo siguiente:

    Translation Requirements
    All documents not in English, or in the official language of the country in which application for a visa is being made, must be accompanied by certified translations.

    Quisiera que me confirmaran si efectivamente hay que llevar los documentos traducidos o no a la entrevista. Tengo mi cita para los primeros días de noviembre y no lo he hecho. De ser así, alguien sabe de un traductor en Valencia?

    #497275
    Chachi
    Miembro

    Buenas tardes, salimos seleccionados y nos enteramos hace solo una semana por un error en la revisión.
    Ya enviamos la ds-260 y estoy preparando los papeles.
    Tengo apostillados el acta de matrimonio, las partidas de nacimiento y estoy apostillando los títulos universitarios.
    Ahora bien, he leido que piden los documentos traducidos pero hay quienes dicen que no. Por favor alguien me puede informar que documentos hay que traducir?
    Gracias de antemano

    #497287
    lizzi
    Miembro

    @chacho todos los documentos civiles deben ser traducidos, es obligatorio, lo que no es obligatorio son las postiñlas , sin embargo, es elección de cada quien.

    Saluda

    #497313
    RafaCCS
    Miembro

    Buenas tardes, estoy presto a participar en la DV-2019 no estoy muy claro en toda la documentación que necesito tener a mano para esto, done puedo obtener esa info? y leí aca mismo sobre los exámenes médicos, cuales son? mi esposa, mi hija y yo ya tenemos puesta la Triple, nos la pusimos en consulta privada hace unos 3 meses, que otros exámenes pedirían? esos exámenes cuando te los piden? gracias de antemano.

    #497315
    RafaCCS
    Miembro

    Hola nuevamente, no se si solicitar los servicios de Amevisanet o cuando comience el proceso en este Octubre 2017 llenar solo mi planilla… tengo una duda, mi esposa quiere hacer una solicitud por su lado y yo otra por el mio, es decir dos solicitudes familiares para tener mas probabilidades de salir sorteados, el asunto es que mi esposa si bien hizo cursos de diseño web y todo lo relativo al tema y actualmente trabaja desde acá Vzla para una empresa en Panamá con las paginas Web y devenga en $ etc etc pero ella no culminó su bachillerato, tiene hasta 5to año, me dicen que igual puede aplicar ya que exigen cumplir uno de dos puntos, o haber aprobado el Bachillerato o tener experiencia laboral de por lo menos 2 años en estos últimos 5 y chequearse en el portal de http://www.onetonline.com para verificar su SVP Range alguien aca que conozca si el caso de mi esposa así procedería o seria elegible ? gracias…..

    #497317

    Buenas noches a todos,


    @lamona
    , el status se revisa en la pagina ceac, https://ceac.state.gov/ceacstattracker/status.aspx

    #497318

    Buenas noches , a todos


    @tony2000
    , yo segui en su momento las recomendaciones de britsimonsays…..si el te dio esa recomendacion sobre el area de estudio, curso de estudio….validalo bien sea con otro foro….o busca esa informacion en su foro…el dedico una parte a responder esa inquietud….se que es un trabajo de hormiguita y de leer….no creo que te haya respondido para salir del paso…

    #497319

    @vss99…..buenas noches…lee lo que escribi sobre las vacunas en la pagina 179…alli esta lo que recomienda britsimonsays…asi lo hice y fui aprobado….saludos

Viendo 15 entradas - de la 2,776 a la 2,790 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.