Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Federal Skilled Worker 2013-2014? #370141
    tavo1103
    Miembro

    espero hayan tenido un excente año, les dejo esta informacion ya que me parecio un poco perturbador y reflejo de nuestra realidad, y deseando que ninguno de ustedes este entre los afectados.

    Saludos.

    Camion que transportaba pasaportes y cartas de aceptacion canadiense es robado al salir del aeropuerto.

    http://www.thestar.com/news/canada/2015/01/12/canadian_passports_stolen_at_gunpoint_in_caracas.html

    en respuesta a: Federal Skilled Worker 2013-2014? #343719
    tavo1103
    Miembro

    Buenos dias FER CANADA, disculpa la pregunta pero que te refieres a notariar, yo poseo copias certificadas de las partidas de nacimiento de mi famila, acta de matrimonio, fondo negro del titulo certificado por la universidad, notas certificadas por la universidad, estos a pesar de ser copias certificadas por las notarias y por la universidad son necesario notariarlos? . Que documentos son necesarios notariar aparte de los que te comente?

    saludos.

    en respuesta a: Federal Skilled Worker 2013-2014? #341997
    tavo1103
    Miembro

    Muchas gracias por sus respuestas arusso y FER CANADA. son los que nos mantienen la esperanza de mejorar nuestra calidad de vida intactas cada vez que aportan sus experiencias.

    Les comento foristas que presente mi IELTS en bucaramanaga Colombia, les aclaro varias dudas que aqui han surjido con respecto al tema:

    – El examen lo puedes pagar con cupo Cadivi o una tarjeta de Credito Internacional.
    – Te permiten presentar los 4 modulos el mismo dia previo envio de un e-mail al British Counsil.
    – Luego de presentar puedes concertar con ellos el envio a venezuela de los resultados.

    Espero que esto les sirva de guia.

    en respuesta a: Federal Skilled Worker 2013-2014? #341938
    tavo1103
    Miembro

    Buenas tardes, ya estoy bastante adelantado en el proceso gracias a sus consejos, cosa que debo agradecerles a todos, tanto a los asiduos que responden a todo, asi como a los que preguntan ya que realizan las preguntas que ni uno sabia que tenia dudas.

    Los molestaba en esta oportunidad ya que un buen amigo del que no tengo porque dudar me indico que era necesario enviar las notas del bachillerato al WES para que sean verificadas y asi enviarlas traducidas al CIC aplicando al FSWP, aun teniendo educacion unversitaria. Que hay de cierto en eso? solo para matarle el piojo de la cabeza como se dice por estos lares.

    Saludos.

    en respuesta a: Federal Skilled Worker 2013-2014? #339408
    tavo1103
    Miembro

    Buenas tardes foristas, ya me he leido de pies a cabeza el foro y soy de los que reviso a diario a chequear nueva informacion pero tengo una duda, la planilla que se descarga de la web del WES en ingles se tiene que llenar en Ingles, me refiero a los datos de la universidad titulo obtenido. y se podria enviar en español sin necesidad de traduccion?

    saludos y gracias por su colaboracion.

    en respuesta a: Federal Skilled Worker 2013-2014? #336035
    tavo1103
    Miembro

    Buenos dias, queria saber que otro metodo se podria usar para demostrar los fondos aparte de tener una cuenta en el exterior, en el caso de los venezolanos que tenemos control cambiario.

    saludos, y gracias por su acostumbrada colaboracion.

    en respuesta a: Federal Skilled Worker 2013-2014? #335002
    tavo1103
    Miembro

    Muchas gracias Aliana, llame y me indican que no tienen planificado alguna prueba para este año, que estuviera pendiente. La opcion mas proxima y cerca es en Bucaramanga Colombia, puedes pagar online o via telefonica con cupo de internet. No hay mas opcion que esa si quieres presentar lo mas pronto posible, ademas te dan 30horas de practicas OnLine hasta 5 dias antes de la prueba, no se si aqui en venezuela tambien te la dan.

    Saludos y espero les sirva la info.

    en respuesta a: Federal Skilled Worker 2013-2014? #334976
    tavo1103
    Miembro

    MIs queridos hermanos venezolanos, les escribo para inofrmarles que las inscripciones para presentar el IELTS en caracas hasta septiembre estan cerradas, si alguien conoce otra opcion le agradeceria la compartiera ya que por desinformacion perdi el tren. agradezco su colaboracion en este aspecto ya que seria inuntil seguir este proceso si ese examen.

    en respuesta a: Federal Skilled Worker 2013-2014? #334805
    tavo1103
    Miembro

    tengo una duda que quizas por la situacion laboral venezolana muchos tendran ya que es casi poner en juego nuestra fuentes de ingresos, la carta de trabajo que se debe solicitar debe estar firmada necesariamente por personal de recursos humanos o puede estar firmada directamente por el supervisor inmediato?

    saludos.

    en respuesta a: Federal Skilled Worker 2013-2014? #334800
    tavo1103
    Miembro

    Buenos dias, la verdad que leer este foro me aclaro muchas de mis dudas, espero poder seguir recibiendo los aportes de cada uno de ustedes. saludos.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)