Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Federal Skilled Worker 2013-2014?

Viendo 15 entradas - de la 316 a la 330 (de un total de 1,529)
  • Autor
    Entradas
  • #341652
    Ing. Arleny
    Miembro

    Animos a todos los que estamos en el proceso e infinitas gracias a quienes ya estan alla y nos iluminan con sus experiencias! Lo apreciamos mucho!

    #341699
    marcel25
    Miembro

    querido amigo Miiisiaugans que bueno saber de ti!!! estaba pendiente de tus mensajes!!! me alegra mucho de verdad que esten adaptandose!!! yo tambien parto dentro de poco , no sera aMissiauga pero bueno de repente en algun momento te echo una visitica, un abrazo pana como ya te lo he dicho, seguia tu casa como si fuera el mio propio!!!

    #341704
    ignacio
    Miembro

    Hola arusso, como te fue con el correo que supuestamente te responderían en 20 días hábiles? Ya yo estoy llegando a los 2 meses de recibido en N Scotia pero no se si escribirles.

    #341708
    arusso
    Miembro

    Hola ignacio,

    No me han respondido nada…. en el otro foro que entré, que es en inglés y que me recomendaron aquí también, hay un estimado de cuándo podrían cargar la TDC y eso, está MUY bueno… mi solicitud llegó el 22/05/2014, ahora van cobrando las del 14… su estimación es que entre el 5 y el 15 de septiembre cargarían la mía.

    Suerte!

    #341710
    Leydi
    Miembro

    Hola, que tal a todos! Alguno sabe decirme si al aplicar por FSW si aprobasen la visa uno debe llegar a Toronto? O se puede llegar a otra ciudad, como Vancouver por ejemplo.

    #341757
    arusso
    Miembro

    Hola Leydi,

    Cualquier sitio menos Quebec que tiene su propio programa.

    Suerte!

    #341773
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Marcel25 y Fer Canada gracias por sus palabras y solidaridad una vez mas… Aca les dejo mi numero si quieren me envian texto o Whats app : 647 454 2314

    #341855
    marcel25
    Miembro

    epale mi pana!! muchas gracias por el contacto!! estoy planeando para Octubre te aviso !!! un abrazo y mucho exito!!!

    #341893
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Leydi : La Residencia Permanente otorgada por el programa Federal (FSW) te permite establecerte donde tu quieras dentro de los limites de Canada…

    Saludos!

    #341903
    arusso
    Miembro

    Es correcto, puedes establecerte donde quieras dentro de Canada, pero tengo entendido que no puedes poner que te vas a establecer en Quebec porque ellos tienen su propio programa y debes hacerlo por ese programa…
    Puedes llegar a X sitio (Toronto, Winipeg, lo que sea) y luego irte a Quebec o donde sea, lo que entiendo es que no podrías entrar por Quebec… claro que no estoy seguro, es lo que creo…

    #341924
    paAlante
    Miembro

    Si aplicas por FSW te puedes establecer en cualquier lugar de Canada y eso incluye a Quebec.

    Si aplicaste por la parte provincial (Quebec y el resto de las provincias) tienes que demostrarle al oficial la intencion de establecerte en la provincia X cuando hagas el landing.

    Saludos !

    #341937
    arusso
    Miembro

    Tal vez mi duda es porque preguntó «llegar»… se puede establecer donde quiera, la cosa es que creo que no puede «llegar» por Quebec…
    Saludos y suerte!

    #341938
    tavo1103
    Miembro

    Buenas tardes, ya estoy bastante adelantado en el proceso gracias a sus consejos, cosa que debo agradecerles a todos, tanto a los asiduos que responden a todo, asi como a los que preguntan ya que realizan las preguntas que ni uno sabia que tenia dudas.

    Los molestaba en esta oportunidad ya que un buen amigo del que no tengo porque dudar me indico que era necesario enviar las notas del bachillerato al WES para que sean verificadas y asi enviarlas traducidas al CIC aplicando al FSWP, aun teniendo educacion unversitaria. Que hay de cierto en eso? solo para matarle el piojo de la cabeza como se dice por estos lares.

    Saludos.

    #341943
    arusso
    Miembro

    Hola tavo1103,

    Yo no las envié al WES y con ellos me fue bien… espero que no haya que hacerlo pues yo no mandé nada de bachillerato al FSW ya que lo que piden son títulos y notas de lo que te valida el WES que es por lo que estás pidiendo puntos (entendí yo), así que yo mandé del post-grado que es lo más alto que tengo y lo que, evidentemente, me da más puntos.

    Salud, suerte y por favor, el que sepa sobre el tema que comente.
    Gracias!!

    #341968
    FER CANADA
    Miembro

    Nosotros tampoco enviamos nada de bachillerato.

Viendo 15 entradas - de la 316 a la 330 (de un total de 1,529)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.