Respuestas de foro creadas

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #508527
    quikusa
    Miembro

    Buen día a todos alguien tendrá conocimiento si las tdi del tesoro estarán pasando en Colombia?? Alguno d ustedes Sabrá si las del bdv pasarán por puntos de otros países por q recuerdo que el año pasado yo retire en Cúcuta y me quedo algo de disponible y compre en una farmacia con ella!! Claro el año pasaban en Cúcuta, por q me recuerdo que cuando Cadivi allí habían puntos hasta de marte y júpiter!! Jeje saludos

    en respuesta a: DICOM #508485
    quikusa
    Miembro

    Buen día a todos alguien tendrá conocimiento si las tdi del tesoro estarán pasando en Colombia?? Alguno d ustedes Sabrá si las del bdv pasarán por puntos de otros países por q recuerdo que el año pasado yo retire en Cúcuta y me quedo algo de disponible y compre en una farmacia con ella!! Claro el año pasaban en Cúcuta, por q me recuerdo que cuando Cadivi allí habían puntos hasta de marte y júpiter!! Jeje saludos

    en respuesta a: DICOM #496723
    quikusa
    Miembro

    @ficojavier Hermano seria a usted yo tengo mi cuenta con fondos bloqueados, esposa igual hermana igual…

    en respuesta a: DICOM #495993
    quikusa
    Miembro

    Buen dia @keduard debe decir adjudicado cuando lo liquiden dira liquidado..Ojala sea como dice el amigo @robeyroxs y nos depositen hoy… saludos

    en respuesta a: DICOM #495841
    quikusa
    Miembro

    @Andrea01 Amiga da la formula por que yo soy bdv y nada.. plata bloqueada y sin liquidar y en el dicom dice adjudicado mas no liquidado.. saludos

    en respuesta a: DICOM #495836
    quikusa
    Miembro

    Sera q liquidaron otros bancos o en el de sangre por que bdv nada aun.. saludos

    en respuesta a: DICOM #495828
    quikusa
    Miembro

    @parra amigo parra saludos , efectivamente lo de las casas de cambios si es cierto lo que yo digo o mi caso en particular recibi fondos de casas de cambios alla y mi cuenta juridica banesco estan bien.. Lo que dices de la desinformacion es verdad.. saludos

    en respuesta a: DICOM #495809
    quikusa
    Miembro

    Buenas tardes lo de bloqueo de cuentas por recibir transferencias desde cucuta es falso tengo mis cuentas jurídicas y todas ok y recibí plata de cucuta en reiteradas oportunidades, es mejor dejar de crear mas caos y alarmar a la sociedad que ya es sufienciente que si maduro, que si irma, que si las medidas, que si el bancolombia no dio la plata, esperemos a ver que pasa.. saludos

    en respuesta a: DICOM #494134
    quikusa
    Miembro

    Buenas tardes siempre los leo anonimamente, en proceso 11501, alguien tendra el numero del sr pedro de cambios open para coordinar con tasas, ya qye hoy esuve por la hermana republica y me estaban sacando los ojos segun que no habia bsf.. saludos

    en respuesta a: DICOM #462198
    quikusa
    Miembro

    Sorry 12 mm se me fue el punto…

    en respuesta a: DICOM #462196
    quikusa
    Miembro

    Buenas noches llevo anos siguiendolos desde otros foros, pero sin opinar y agradeciendo a los que han nutrido este foro , he leido las 179 paginas y tengo esta duda, para las personas juridicas dice desde el 30% del ingreso mensual.. la pergunta es por ejemplo: una empresa tiene un ingreso de 1.2 mm en el año mensual serian 1 mm el 30% serian 300 mil. ahora bien esos 300 mil bsf se llevan a que tasa para uno poder estimar cuanto se puede solicitar.. saludos

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)