• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 35,446 a la 35,460 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #508508
    santiel
    Miembro

    una pregunta. si estan liquidando? yo en esta segunda de pana no he confiado

    #508522
    tecnologo
    Miembro

    @elcatireguti te quitan 200 pesos cada vez que sacas 3.000 pesos.

    #508524
    MADARA39
    Miembro

    Alguien sabe como sera la subasta esta semana? porque como el jueves es feriado

    #508525
    MADARA39
    Miembro

    @armando mi pana voj que sabeis sobre como sera la subasta esta semana por lo del jueves que es feriado

    #508527
    quikusa
    Miembro

    Buen día a todos alguien tendrá conocimiento si las tdi del tesoro estarán pasando en Colombia?? Alguno d ustedes Sabrá si las del bdv pasarán por puntos de otros países por q recuerdo que el año pasado yo retire en Cúcuta y me quedo algo de disponible y compre en una farmacia con ella!! Claro el año pasaban en Cúcuta, por q me recuerdo que cuando Cadivi allí habían puntos hasta de marte y júpiter!! Jeje saludos

    #508528
    totis
    Miembro

    BUENAS TARDES EN LO PERSONAL DEBEMOS TENER EL DINERO PARA MAÑANA EN LA CUENTA POR LA CUAL VAMOS A SUBASTAR POR QUE NO SABEMOS SI VA VER O NO SUBASTA, SI LA COLOCAN PARA MAÑANA Y CIERRE A LAS 2 O LA COLOQUEN EL VIERNES ESTO ES UN DILEMA.
    YO VOY A SUBASTAR ENTRE 140 Y 150 A VER QUE PASA SALUDOS

    #508529
    ramonperez
    Miembro

    Buenas tardes amigos, les voy a compartir una información de las ultimas subastas que hemos participado junto con unos amigos y que puede sonar algo pesimista pero igual se las comento para los que quieren ser realistas.

    Segun estadisticas recopiladas por varias fuentes la verdad parece que las posturas muy altas por encima de la media son rechazadas por el sistema para mantener una tasa baja, como dijeron por alli entre 100, 120, 140 máximo. Gente que se ha ido por los 300 han quedado inmediatamente excluidas.

    No obstante, si bien es cierto que estas subastas han beneficiado a los naturales el problema radica en que, así los precios sean bajos, retirar los fondos es un proceso complicado y amargo que no funciona en los países aledaños, sin embargo, en países mas lejanos (no fronterizos) algunos familiares de amigos han tardado hasta 15 días para retirar la totalidad de los fondos por diferentes problemas; en ocasiones el banco te debita el dinero pero no te lo entrega y te lo da al día siguiente como en otros casos tarda hasta 1 mes en regresarlos, en otros bancos no pasa la tarjeta, y en otros te da un limite diario de no recuerdo cuanto pero hay que ir varias veces, y en otros casos te quitan una comisión que representa hasta el 10% sumando todo, es decir, si subastan 500 te vendrán quedando como 450 si corren con suerte. Imaginen que viajan por 7 días y llegado el séptimo día deben regresar y no han podido retirar todo…? un juego de azar que es importante tener en consideración.

    En cuanto a la subasta en si, también ha ocurrido que con la banca te bloquean el dinero al subastar y lo desbloquean a los 10 días, (paso 2 veces) tiempo en el que ya ha perdido valor y finalmente, como dijo un comentarista también, el no poseer carnet de la patria también es motivo para ser excluido, con lo que es mejor no cotizar con esa cuenta (esto les paso solo 1 vez pero no volvieron a intentar). Espero les sirva de ayuda.

    #508530
    THE_PETER
    Miembro

    Revisando el tipo de Cambio que maneja DICOM.

    DT tiene el cambio de EUR A USD a esta hora a 1.2356

    DICOM tiene oferta mínima permitida que es 50 EUR pero al cambio me da 61.81 USD , esto implica que están pagando el Euro a una taza de 1.236

    El cupo completo es 420 EUR . Yo subaste la semana pasada 100 USD pero NO anote a como estaba el cambio EUR A USD ese dia, entonces si sacara la cuenta hoy seria asi : 80,09 EUR X 1.236 = 99,99 USD Si los descontamos de los 420 me deberían quedar 339,91 EUR X 1.236 = 420 USD pero No es así. Acabo de revisar y solo me permite subastar 395,62 USD. Esto seria una perdida de 24,05 USD

    Yo creo que estas cuentas no las esta sacando Betty la fea sino Patricia : )

    #508531
    D0LAR$
    Miembro

    Chicos si por casualidad mañana sala la subasta a que hora hacen el bloqueo del dinero? ya que las transferencias de banesco al vzla estan disponible despues de las 2

    #508532
    Itaveluz
    Miembro

    Por favor alguien sabe y es tan amable de decirme donde hay TDI del Tesoro en Caracas… Graciassssss

    #508533
    santiel
    Miembro

    ayer les liquidaron pqe no dicen y tienen un misterio ?

    #508535
    dicom_2018
    Miembro

    Saludos a todos alguien maneja información cuanto es la cantidad máxima para transferir de bdv a bdv cuenta corriente.. Le agradezco su valiosa y pronta respuestas..
    Gracias

    #508537
    yanyan386
    Miembro

    hola buenas tardes es mejor subastar a 140 por dolar y lo mete mas alto no entran a la convocatoria

    #508538
    yanyan386
    Miembro

    en cucuta debe a ver alguien con punto de panamá quien sabe de eso

    #508540
    Alfonsito
    Miembro

    Alguien sabe donde hay TDI del Banco de Venezuela?

Viendo 15 entradas - de la 35,446 a la 35,460 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.