• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 29,026 a la 29,040 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #494133
    dicric
    Miembro

    @Pancho para que te den la TDI en BDV tiene que tener los verdes disponibles en la cuenta y solo con la cédula lo retiras

    #494134
    quikusa
    Miembro

    Buenas tardes siempre los leo anonimamente, en proceso 11501, alguien tendra el numero del sr pedro de cambios open para coordinar con tasas, ya qye hoy esuve por la hermana republica y me estaban sacando los ojos segun que no habia bsf.. saludos

    #494135
    robeyroxs
    Miembro

    @ERCAÑA lo ma seguro es que te bloquen y suspendan de dicom por 30 dias ya que el bloqueo del dinero lo hacen a las 4 pm y por mas que sea cheque de gerencia de seguro estar diferido todo el dia de hoy

    #494136
    JamesBond007
    Miembro

    Esta tasa quedo candela 11.301 Bs

    #494137
    majo
    Miembro

    195 a 11751 proceso

    #494138
    Bardo
    Miembro

    no sean crédulos que esta situación no es culpa del venezolano, Culpable es el gobierno que imprimiendo dinero inorgánico hace posible que las personas puedan ofertar mas dinero por un bien. si una persona tiene dinero lo lógico es que para comprar un bien oferte el dinero que el le parezca suficiente para obtenerlo, eso es básico en la economía pero no es para que otras personas que lamentablemente tienen menos dinero vengan a decir esa estupidez de que el venezolano se esta jodiendo a si mismo, eso es una brutal estupidez porque el gobierno sigue siendo el culpable de todo tanto por sus políticas ineficientes como por la destrucción del banco central de Venezuela cuya finalidad única es combatir la inflación cosa que aparentemente no puede lograr ni lograra puesto que ese dinero inorgánico le esta pasando factura. sigan creyendo que las vacas vuelan , mi consejo es que oferten por los dolares todo lo que tengan porque el bolívar seguirá devaluándose hasta que la oferta en dolares aumente y si no ocurre veremos un aumento descomunal de el dolar así que comprar en 11 12 13 14 16 no importara porque tu dinero dejara de devaluarse, si alguien me pregunta el mejor negocio en Venezuela ahora mismo es endeudarse en todos lados para comprar dolares, prestamos en bancos lo que sea compren dolares al precio que sea. en diciembre estará al doble o triple de lo que ahora mismo esta.

    #494139
    ERCAÑA
    Miembro

    @ERCAÑA lo ma seguro es que te bloquen y suspendan de dicom por 30 dias ya que el bloqueo del dinero lo hacen a las 4 pm y por mas que sea cheque de gerencia de seguro estar diferido todo el dia de hoy..

    le di una bomba a la chama del banco y ya tengo el dinero en la cuenta hermano… igual me bloquean?

    #494140
    F_r_a_n_k
    Miembro

    @ERCAÑA si el dinero te aparece disponible en el estatus de tu cuenta, no hay problema.

    #494141
    robeyroxs
    Miembro

    @ERCAÑA entra a tu cuenta por internet si el monto te aparece disponible perfecto pero si el monto del cheque te aparece diferido el dicom no podrá cobrarse los dolares y te bloquea

    #494142
    Anthoni
    Miembro

    11500 en proceso

    #494144
    ERCAÑA
    Miembro

    F_r_a_n_k y robeyroxs me aparece disponible 5.951.000 en la cuenta… a que hora empiezan a bloquear el dinero?

    #494145
    ERCAÑA
    Miembro

    gracias por su ayuda

    #494146
    peke
    Miembro

    La minima quedo en 11320 o 11310 una de esas dos. Porque en los grupos de whatsapp mostrado por fotos personas de 11301, 11305 quedaron en espera!! A los que hablan les voy a comentar mi humilde opinion: Estaba hablabando con alguien que me decia lo siguiente: En Dicom a PJ le daban entre las bandas a materia prima, alimentos etc eso implica menos bolivares para ellos, ellos recuperan esos bolivares con las PN por eso empiezan dando a quien subaste mas para recuperar lo que pierden a nivel juridico. Por eso vemos en las 2 ultimas subastas que bajaron los montos de PJ y mantuvieron los de PN. Muchos dicen que no les sirve una tasa alta, otros que se consiguen en cucuta a 14000 pero chevere a los que viven en frontera, pero los que viven en la region central consiguen un dolar en 17000 entonces pagandolo a 11500, 13000 sigue siendo ganancia porque? viajar a la frontera implica traslado, hotel etc y por 500 dolares no vale la pena. Ahora irlos a conseguir a 14000 como muchos dicen pero tengo entendido que debe ser en efectivo y en billetes nuevo quien se va a lanzar ese riesgo? a llevar efectivo o ser estafados, entonces piensen amigos siempre va a existir gente subastando alto porque no es lo mismo a 11500 que a 17000 que lo venden en la region central…Aparte muchos es por viaje y los van a usar en un proximo viaje que quizas cuando viajen el dolar estara en 30000 asi que la subasta alta siempre estara…por eso se llama subasta… y lo vuelvo a repetir a ellos no les importa que estemos casi igual que DT ya en otras subastas sucedio donde la diferencia era de 2000 bsf … y a esperar cuales son las nuevas medidas economicas…

    #494147
    FABI15
    Miembro

    yo puse la mia en 4101 y rode….

    #494148
    robeyroxs
    Miembro

    @ERCAÑA bueno si ese era el monto del cheque quiere decir que esta ya disponible asi que te saldrá todo bien a las 4 pm de hoy comienzan a bloquear dinero este pendiente por acá cuando a alguno le bloquen el dinero revisas tu cuenta

Viendo 15 entradas - de la 29,026 a la 29,040 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.