• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 30,451 a la 30,465 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #495808
    paraiso
    Miembro

    tarjeta tdi usada satisfactoriamente en USA retirado 500 de una sola vez

    #495809
    quikusa
    Miembro

    Buenas tardes lo de bloqueo de cuentas por recibir transferencias desde cucuta es falso tengo mis cuentas jurídicas y todas ok y recibí plata de cucuta en reiteradas oportunidades, es mejor dejar de crear mas caos y alarmar a la sociedad que ya es sufienciente que si maduro, que si irma, que si las medidas, que si el bancolombia no dio la plata, esperemos a ver que pasa.. saludos

    #495810
    skynet9000
    Miembro

    Jajajajajajajajajajajaja con tantos lamentos por lo visto el esposito la abandono…

    #495811
    yan
    Miembro

    skynet9000. Quisieras tu papa. Pero no aun sigue allí.

    Es natural que me preocupe por DIcom para mi es un ingreso más,que nunca esta demás, y por supuesto estas medidas preocupan a cualquiera. Ahora si a ti no, de verdad no me interesa. OK.

    #495812
    alfa94
    Miembro

    DICOM Venezuela‏ @dicomve 58 shace 58 segundos
    Más
    ⚠#DICOM INFORMA| DIVISAS ADJUDICADAS a Personas Naturales y Jurídicas en Décima Quinta Subasta, se encuentran DISPONIBLES en Cuentas

    #495813
    alfa94
    Miembro

    VEAN EL TWITTER DE DICOM

    #495814
    PARRA
    Miembro

    @quikusa
    Lo de banesco es cierto. las casas de cambio en alejandria y muchas personas que están en el exterior les bloquearon @banescoonline ,

    eso si es confirmado, y lo puedes visualizar en twistter en la cuenta @banesco estan las quejas de los usuarios bloqueados.
    no son las cuentas jurídicas por alli ya vienen hablando lo que no es respecto a eso. Son cuentas paticulares
    .
    aparte que lo confirmo porque la casa de cambio donde yo compraba los $ le bloquearon todas sus cuentas.

    ojo no son todas las cuentas.

    VENEZUELA SE LLEVA EL PREMIO A LA DESINFORMACIÓN

    AQUI LO QUE SON BUENOS ES PARA UN CHISME.
    PUROS LLEVA Y TRAE.

    QUE ESTE DIJO
    QUE AQUEL ME DIJO
    QUE AL PARECER
    ELLOS ESCUCHARON
    LOS QUE OTROS DIJERON

    PUROOOOOOO CHISMEEEEEEEE.

    MUCHOS ILUSOS

    #495815
    andresmcbo
    Miembro

    saludos a todos, revisen sus cuentas el twitter de @dicomve dice que ya estan depositando el dinero en divisas

    #495816
    alfa94
    Miembro

    En el bdv nada, revisen los otros bancos

    #495817
    NedStark
    Miembro

    preparados para el anuncio del nuevo sistema cambiario!!!!!!!!!!!

    #495818
    skynet9000
    Miembro

    @yan

    No sabes mentir. Mama…. y no creo en esposos que dejan a esposas pariendo por 500 dolaritos… jajajajajaja…

    Además ya tu sabes que ojos que no ven…

    #495819
    Anaconda
    Miembro

    aun nada no hay dolares en la cuenta.

    #495820
    rafaelbm22
    Miembro

    epaaa revisennnn laa cuestaaaaassss segun ya liquidaronnnn alguien verifique

    #495821
    SoyElPERRO
    Miembro

    en BDV nada aun fondos bloqueados.

    #495822
    yan
    Miembro

    EL twiter dicom indica: señal de peligro.

Viendo 15 entradas - de la 30,451 a la 30,465 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.