• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,081 a la 31,095 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #496717
    Yeco12
    Miembro

    Buenas tardes, alguno ya tiene disponible los $ de la 15 subasta?
    Ayer me los cobraron pero aun no me los han dado, alguno sabe cuanto tiempo tardaban en darlos?

    #496718
    caremuerto
    Miembro

    Se los dije los naturales, vamos a continuar solo ajustaran las cuentas y los jurídicos por motivos legales deben migrar sus cuentas en dolares a otra divisa. Según la prima la ventaja para todos es que si subastaban 4 millones de dolares para naturales, ahora van a subastar lo equivalente en otras divisas euro, yuanes, yenes y rupias. Puede que haya plata para 50 mil naturales y todo el conglomerado de los jurídicos dios quiera y la prima tenga razón nuevamente por el bien de nuestro país ya es suficiente de tanta miseria. Saludos

    #496719
    Charallave
    Miembro

    Y con 20 millones de dólares semanales convertidos a la canasta salimos de la miseria @caremuerto?

    Primero era gente comiendo basura, después gente comiendo animales domésticos. Ahora nos mandan a criar conejos y comerlos. Después que viene?. Comer ratas y después seres humanos?

    O mejor aún, como ya le pertenecemos a los chinos, empezaremos a comer cucarachas, chiripas y saltamontes fritos. Tienen mucha proteina y se dan en todas partes.

    Pero bueno, el DICOM va a continuar señores y señoras, de eso no hay duda.

    Hoy el BCV abrio una licitación para modernizar las plataformas del BCV, le fecha de cierre es en Octubre así que es posible que para el mes que viene o para Noviembre. Veremos.

    #496720
    emiz22
    Miembro

    buenas alguien ha echo transferencia de sus dolares de banco bicentenario al venezuela????

    #496721
    emiz22
    Miembro

    para los q piensan sacar sus dolares en EU retire 440 en una transaccion y de los 10 q me quedaban (como solo se puede retirar multiplos de 20’s) compre en walmart y me paso

    #496722
    ficojavier
    Miembro

    Buenas noches fueron desbloqueados los fondos del BDV ya no sale bloqueado si no disponible

    #496723
    quikusa
    Miembro

    @ficojavier Hermano seria a usted yo tengo mi cuenta con fondos bloqueados, esposa igual hermana igual…

    #496724
    buho
    Miembro

    mira ficojavier eres pura paja aqui en este foro hay gente seria compadre, a mi aun me sale el dinero bloqueado en el bdv

    #496726
    Wofun
    Miembro

    @quikusa Yo también tengo el dinero bloqueado en el Banco de Venezuela…

    #496727
    miguel
    Miembro

    @ficojavier Chequea bien tu cuenta a ver y avisa. Porque si es así alguna vaina rara paso ahí, verifica por-si.

    #496728
    COMPOTUDO
    Miembro

    Hola Buenas Noches, como están? al fin logro registrarme jajajaja.

    @PARRA
    Y @LAKATIRA
    ESTOS ES PARA TODOS LOS FORISTAS REFERENTE A LA SUBASTA 15. A LOS QUE AÚN ESTAMOS ESPERANDO LA LIQUIDACIÓN EN $ O LIBERACIÓN DE LOS BOLÍVARES, CREO QUE ESTO ES PROBLEMAS DE TODOS LA PREOCUPACIÓN DEL DINERO TANTO PARA LAS PERSONAS NATURALES COMO PARA LOS JURÍDICOS!!! SEÑORES YA SON MÁS DE 2 SEMANAS ESPERANDO POR QUE SE PRONUNCIE EL ESTADO O EL BCV POR NUESTRO $ O BOLÍVARES. PORQUE EN VEZ DE TANTA DISCUSIONES E INSULTOS A TODOS Y A CADA UNO DE LOS AFECTADOS NO NOS LLENAMOS DE VALOR Y TODOS UNIDOS HACEMOS ACTO DE PRESENCIA FRENTE A LA SEDE BCV CON PANCARTAS ALGO PACÍFICO PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA VER SI HACEMOS PRESIÓN A LOS ENTES PARA QUE NOS SOLUCIONEN ESTA SITUACIÓN DE INCERTIDUMBRE Y ANGUSTIAS… HAGAMOS UNA GRAN OLA EN EL TWITTER INVITANDO A TODOS LOS AFECTADOS Y NO AFECTADOS SI MAÑANA NO TENEMOS RESPUESTA ASISTIR EL DÍA LUNES A LAS INSTALACIONES DEL BCV. YA NO PODEMOS SEGUIR EN ESTAS ZOZOBRAS… YA ES HORA SEÑORES TODO ES PURA BURLA Y BLA BLA BLA DE PARTE DE ELLOS…. NECESITAMOS APOYO MUCHACHOS!!!

    #496729
    buho
    Miembro

    COMPARTO TU OPINIÓN @COMPOTUDO , ME PARECE UNA BUENA IDEA

    #496730
    ficojavier
    Miembro

    HERMANO SI LO HABIAN DESBLOQUEADO REVISEN EL OTRO FORO Y TAMBIEN COMENTARON LO MISMO, LO DESBLOQUERON Y LO VOLVIERON A BLOQUEAR

    #496731
    COMPOTUDO
    Miembro

    @BUHO

    VAMOS ÁNIMEMONOS MUCHACHOS TODOS!!! QUE SI PODEMOS


    @PARRA
    @LA KATIRA APAREZCAN

    #496732
    ficojavier
    Miembro

    EL DESBLOQUEO DURO POCO PORQ VOLVÍ REVISAR Y VOLVIERON A BLOQUEAR LO MAS SEGURO FUE UN PROBLEMA DE SISTEMA, DE TODAS MANERA REVISEN EL OTRO FORO Y AHI COMENTARON LO MISMO.

Viendo 15 entradas - de la 31,081 a la 31,095 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.