• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 2,671 a la 2,685 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #462186
    kajimalva
    Miembro

    Hola, buenas tardes.

    No me había fijado que existía este foro, aún cuando soy de vieja data en foros de sistemas de adquisición de divisas jajaja … Saludos a quienes me recuerdan, solo he leído a unos pocos conocidos por aquí.

    Quien ha intentado realizar registros el día de hoy? No me llega el código de confirmación al tlf, quisiera saber si es una falla general o solo me está dando problema a mi 🙁

    #462190
    Alwer
    Miembro

    @j1401 No te preocupes!, tu postura está bien así. Lo importante es que se encuentre activa para el momento en que se ejecute la subasta, que va ser este próximo lunes 12 de junio.

    #462192
    thor
    Miembro

    hola buenas noches alguien me puede informa la fecha de la cuarta subasta y otra inquietud alguien sabe a que hora se motaria en la banca privada se habla de provincial y mercantil

    #462193
    Chiqui
    Miembro

    Buenas noche como hago para registrarme en Dicom me da error al enviar mensaje de texto @dicom.gob.ve

    #462194
    mariarosa
    Miembro

    Saludos a los participantes de este foro, lei todos los 179 comentarios, y me sirvio de gran ayuda, muchas gracias, sali adjudicada en la 2da subasta , sin embargo con la empresa no he logrado inscribirla , ya que declaro islr en cero como inactiva ejercicio 2016, y me pide inscripcion de SSO e INCE, no lei comentarios con respecto a los problemas que han tenido las personas juridicas, si alguno ha tenido exito con la inscripcion de sus empresas en el DICOM favor indicar, saludos

    #462195
    mariarosa
    Miembro

    como aporte a este grupo me permito dejarles los link de la normativa cambiaria por la que se rige el DICOM.

    1, CONVENIO CAMBIARIO NRO 38

    http://mundotributariovzla.blogspot.com/2017/05/convenio-cambiario-nro-38-gaceta-6300.html

    2. PROVIDENCIA 001 NORMAS GENERALES PARA LAS SUBASTAS DE DIVISAS A TRAVÉS DEL SISTEMA DE DIVISASDE TIPO DE CAMBIO COMPLEMENTARIO FLOTANTE DE MERCADO (DICOM)

    http://mundotributariovzla.blogspot.com/2017/05/normas-dicom-providencia-01-gaceta.html

    #462196
    quikusa
    Miembro

    Buenas noches llevo anos siguiendolos desde otros foros, pero sin opinar y agradeciendo a los que han nutrido este foro , he leido las 179 paginas y tengo esta duda, para las personas juridicas dice desde el 30% del ingreso mensual.. la pergunta es por ejemplo: una empresa tiene un ingreso de 1.2 mm en el año mensual serian 1 mm el 30% serian 300 mil. ahora bien esos 300 mil bsf se llevan a que tasa para uno poder estimar cuanto se puede solicitar.. saludos

    #462198
    quikusa
    Miembro

    Sorry 12 mm se me fue el punto…

    #462200
    mini23
    Miembro

    Buenas Noches.. MI EXPERIENCIA para el dia de hoy 10/06/2017

    Saque Efectivo del Cajero de Cucuta sin Problema…

    Tasa del dia: 1$= 2919 pesos..

    Retiros Banco de Bogota: 2*600 y 1*210 = 1.410.000 Pesos… (Comisiones Incluidas)

    NO PUDE RETIRAR EN BANCOLOMBIA, UNA CAJERA DEL BANCOLOMBIA ME DIJO QUE ESTABAN DEBITANDO EL DINERO PERO NO LO ENTREGABA EL CAJERO.. QUE ERA UN RIESGO… YO HOY 10/06 NO ME ARRIESGUE, PUEDE SER UNA FALLA TEMPORAL..

    Exitos..
    Recuerden tramitar la tarjeta fronteriza UNICO DOCUMENTO PARA INGRESAR A COLOMBIA, O PASAPORTE CON PASAJE..

    #462202
    Rekeson
    Miembro

    @mini23 La tarjeta fronteriza por donde se tramita?,

    #462203
    mini23
    Miembro

    Colocar en Google.. Carten Fronterzio alli un link que dice…

    MIGRACIÓN COLOMBIA LANZA PRE-REGISTRO EN LÍNEA DE …

    #462205
    Jkaiser25
    Miembro

    @mini23 pero esa tarjeta también aplica para los que no viven en cuidades fronterizas. Estos sería un problema a la hora de solicitarla?

    #462206
    Alwer
    Miembro

    Buenos días a todos!

    @mini23
    te quería consultar tres cosas:

    1.- Revisaste en tu comprobante de retiro del telecajero cuantos pesos (por comisión) te cobraron por cada transacción?.
    2.- Cambiaste a bolívares o dólares?.
    3.- Cual Casa de Cambio utilizaste y como te fue con ellos?

    Gracias de antemano..

    #462207
    Majoba
    Miembro

    Saludos pero esa tarjeta TMF y que aplica solo en ciudadanos Venezolanos que viven en La tarjeta la podrán tramitar quienes demuestren que viven en:

    Amazonas: Puerto Ayacucho y San Fernando de Atabapo.
    Apure: El Amparo, La Victoria y Puerto Páez.
    Bolívar: Puerto Nuevo (El Burro).
    Táchira: Ayacucho, Bolívar, Cárdenas, Córdoba, García de Hevia, Independencia, Junín, Libertad, Lobatadera, Pedro María Ureña, San Cristóbal, Rafael Urdaneta y Torbes.
    Zulia: Mara, Páez, Catatumbo y Jesús María Semprún. y los demás solo pasaporte vigente. un amigo fue la semana pasada es de Barquisimeto y paso sin problemas acá les dejo el link del sitio web donde explica todo. http://bolivarcucuta.com/venezolanos-tramitar-nueva-tarjeta-migratoria-entrar-colombia/

    #462209
    Alwer
    Miembro

    @Majoba Sólo te digo que si quieres facilitar tu acceso a Cúcuta y no tener inconvenientes en el puente, saca tu TMF.
    Actualmente cualquier venezolano, viva en la zona que viva, puede solicitarla.
    Es sólo una sugerencia que te doy, de todas formas si llegas al puente y te la exigen, puedes ir a los Cyber donde te la pueden generar, pagando entre 7mil y 10mil bolivares.
    Yo no soy de ninguna de las zonas que describes en tu mensaje y ya tengo mi TMF.

Viendo 15 entradas - de la 2,671 a la 2,685 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.