Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #222979
    canquebe
    Miembro

    Hola! a todos. gracias Merz1980. Si estoy ahora super full para comenzar la preparacion.

    KAP y Merz1980 en mi caso les puedo decir:

    Julio envio de papeles a Mexico

    Septiembre recepcion y estudio de documentos.

    23 de Octubre en espera para la entrevista.

    19 de Febrero entrevista para el 21 de Abril.

    Pero no se desanimen yo los comprendo porque uno queda en un silencio y nada mas. Pero tranquilos, falta menos que cuando uno comienza el proceso. 😉

    Asi que bon chance para ustedes.

    #222980

    Yo envié los papeles en noviembre. Me dijeron en Enero que estaban revisando mi expediente. Creen que tenga chance para que tenga la entrevista en Mayo aunque sea? no quisiera esperar hasta Octubre o Noviembre. Alguien que sepa de los tiempos por favor que me informe. Tengo ya 400 horas de francés.

    #222981
    Esperando
    Miembro

    No habia podido escribir pero ya recibi la notificacion de la entrevista…. para el 28 de abril….. estoy en proceso de prepararme para ese dia…. sobretodo el pasaporte de mi bebe recien nacido…..

    #222982
    maboul
    Miembro

    Hola, soy nueva aqui, sin embargo queria escribirles para comentarles un poco cómo ha sido nuestro proceso.

    2da. quincena de Noviembre, los papeles fueron enviados a Mexico.

    12 Diciembre, respuesta de la embajada conl a apertura del dossier y su numero.

    14 Diciembre, tuvimos problemas con el pago de los fees pues nos "reboto" la tarjeta por culpa de los benditos cupos!!!.

    17 Diciembre, envío de un cheque a la embajada.

    21 Diciembre, notificación de otros papeles que hacían falta, entre otras cosas no nos validaron las cartas firmadas por los jefes en los trabajos que hemos tenido, necesitaban que por lo menos en el caso de mi esposo la carta con toda la información que piden (MUCHA) fuera elaborada y firmada por la empresa.

    4ta. Semana de Enero, envío de los papeles faltantes.

    14 de Febrero, (muy oportuno) notificación que la entrevista sería en el 2do trimestre del año.

    21 Febrero, NOTIFICACION QUE LA ENTREVISTA SERIA EL MARTES 29 de ABRIL!!!!!!!..

    Dios que emoción sentimos, ya solo nos falta este mes para cumplir con las 400 horas, sin embargo vamos a tomar unas clases sabatinas para practicar!…

    espero les sea util la información, y cualquier cosita estamosa la orden

    SUERTE! y EXITO!

    #222983
    canquebe
    Miembro

    Saludos a todos.

    Me alegra mucho que les hayan enviado la fecha de sus entrevistas, por lo visto estoy primero que ustedes pues me toca el 21 de abril asi que espero lograr la meta sonada ,y poderles informar como me fue para que se preparen mejor.

    Bon Chance!

    #222984

    bueno canquebe espero todo salga bien yo la tengo los primeros dias de mayo, en q parte de venezuela estas? si quieres deja tu msn y estamos en contacto e intercambiamos ideas.

    #222985
    canquebe
    Miembro

    Salut! Specven

    Bueno siempre a la orden mi correo es [email protected] y vivo en Caracas.

    Suerte para ti!

    #222986

    Hola Amigos, mi famila y yo enviamos los papeles en Diciembre y en Febrero recibimos la confirmacion de apertura del Dossier , estamos a la espera de la notificacion de la fecha de la entrevista, mientas sigo recolectando informacion para prepararme, cualquier sugerencia es bien rcibida. Gracias

    #222987

    Hola canquebe te agregué al yahoo messenger pero me sale que no me has agregado todavia, bueno si puedes agregame, espero que te estes preparando bien como todos nosotros que tenemos la entrevista encima, un abrazoteee.

    #222988
    maboul
    Miembro

    hola canquebe, te queria preguntar si habia algun problema conq ue intercambiemos info via correo?…

    mucha suerte y a estudiar frances, nunca esta demas el esfuerzo que le dediquemos a esto, nosotros hasta clases particulares estamos tomando ademas del curso regular en l’alliance!….

    Saluditos

    #222989
    canquebe
    Miembro

    Hola! Specven disculpa por no agregarte al correo, te agradezco me escribas para saber tu email.

    Maboul, pues claro todo intercambio de informacion es buena para cualquiera de nosotros, cuando quieras.

    Y bueno estoy preparandome lo mejor posible. 😀

    Pero no lo puedo negar los nervios estan ❗ ❗

    #222990
    Merz1980
    Miembro

    Hola chicos…

    Hoy recibi el e-mail de mis abogados…tengo mi entrevista el Lunes 5 de Mayo!!!

    Mis tiempos hasta ahora son los siguientes:

    17 Dec 07: Mis documentos llegaron al BIQ de Mexico

    28 Feb 08: Ouverture de dossier

    18 Mar 08: Convocation a une entrevue de selection

    Bueno ahora a fajarnos con la preparacion para la entrevista…si alguien tiene tips/recomendaciones por favor compartan…

    Ahora empiezan los nervios…

    Saludos,

    Merz

    #222991

    Hola merz1980, yo tambien tengo la entrevista ese dia, en que lugar del pais te encuentras y cual es tu email o msn para estar en contacto e intercambiar ideas? Espero tu pronta respuesta.

    #222992
    Merz1980
    Miembro

    Hola Specven,

    Yo estoy en Caracas.

    Saludos y suerte a todos en su preparacion 8)

    M.

    #222993

    ya te agregue al yahoo messenger.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 46)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.