Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #532725
    MABY1973
    Miembro

    Buenos dias a todos para ayudar a los nuevos integrantes o a los que se estan reincorporando nuevamente bienvenidos
    1.- no hay tarjeta aun para sacar los euros la informacion que dan los bancos es que se va a poder transferir a otros bancos siempre y cuando sea del mismo titular.
    2.- la subasta cierra a las 8 am y tienes q tener el dinero disponible en cuenta ya que como a las 11 lo bloquean
    3.- para vender en el dicom es el mismo proceso para comprar

    en respuesta a: DICOM #532696
    MABY1973
    Miembro

    @jean si la declare en 0 y espere como 2 semanas y ya me salía en la página del dicom ✔️

    en respuesta a: DICOM #532694
    MABY1973
    Miembro

    @jeani si se puede hacer yo la realicé el mes pasado y ya estoy participando

    en respuesta a: DICOM #532479
    MABY1973
    Miembro

    Dinero bloqueado 🙏 hay un límite de subastas al mes a persona natural o se puede participar en n todas las subastas Gracias de antemano

    en respuesta a: DICOM #532467
    MABY1973
    Miembro

    Buenas tardes no se preocupen que ya están trabajando en las plataformas para poder sacar los euros lo que informado banco es que van a emitir otra tarjeta internacional para poder usarla en Europa y en los otros continentes se va a hacerla conversión o el cambio a la moneda en su respectivo país no pierdan la calma ni saquen conclusiones antes de tiempo

    en respuesta a: DICOM #469020
    MABY1973
    Miembro

    @inyurvallejo declarala en 0 Bs sino te van a cobrar multa coloca tus ingresos y vas aumentando los gastos medicos, estudios etc hasta q te de 0 al final luego agarras el numero de la declaracion lo ingresar al Dicom y se verifica inmediatamente y listo

    en respuesta a: DICOM #468346
    MABY1973
    Miembro

    ALGUIEN PODRA AYUDARME ME SIGUE SALIENDO CREDENCIALES INVALIDAS AL REGISTRAR A MI HIJA Y YA ME LLEGO LA INFORMACION AL CORREO

    en respuesta a: DICOM #463373
    MABY1973
    Miembro

    @lionking17 siiiiii

    en respuesta a: DICOM #463361
    MABY1973
    Miembro

    @lionking17 buenos dias ese es el deber ser lo unico que hay gente que coloca tasas fuera de la banda porque el sistema agarra cualquier monto de la subasta en Bs

    en respuesta a: DICOM #463214
    MABY1973
    Miembro

    @maga te envie un correo

    en respuesta a: DICOM #463211
    MABY1973
    Miembro

    @rokbonito los correos es preferibles colocarlos @cantv.net porq los hotmail y gmail no les gusta para ningun tramite gubernamental

    en respuesta a: DICOM #463208
    MABY1973
    Miembro

    @maga cual correo apareces en el seniat? cuando ingresas a la pagina del seniat en tu informacion personal aparece un correo cual es

    en respuesta a: DICOM #463206
    MABY1973
    Miembro

    @maga y es el mismo correo q usas en el seniat? de no ser asi metete en al pagina del seniat ve con q correo apareces te metes en el dicom agregas el mismo del seniat y eliminas el de gmail tiene q coincidir con el q apareces registrada en el seniat

    en respuesta a: DICOM #463199
    MABY1973
    Miembro

    @maga en el dicom

    en respuesta a: DICOM #463193
    MABY1973
    Miembro

    @DEMARACAIBO amigo(A) cada vez q escribo me das numero de paginas no te molestes en acerlo porque ya las lei todas y tengo mucha experiencia en esto sicad, simadi y ahora dicom y no me quita nada ayudar o aconsejar a quien lo necesita ni necesidad de mandar a leer ese poco de paginas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)