• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 42,211 a la 42,225 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #532469
    Corroncho
    Miembro

    Buenas. Es normal que tarden tanto en bloquear el dinero en el venezuela? o es senal de que ya no fueron tomadas en cuenta las subastas por este banco???

    #532470
    LORD
    Miembro

    @MABY1973 Gracias por el aporte es lo que se necesita gente que aporte no que reste. Ya con la realidad del país es más que suficiente, igual mañana voy al banco y cualquier información la haré saber.

    #532471
    Mrelite
    Miembro

    Buenas tardes estimado
    Aun no se ha broqueado los fondos en mi cuenta del BDV
    Estoy en juego con los Euros
    Suerte!!

    #532472
    PINGUINO
    Miembro

    @MRELITE estanos igual saludos

    #532473
    PINGUINO
    Miembro

    @MRELITE estamos igual saludos

    #532474
    simadisuerte
    Miembro

    fondos bloequados por el bdv

    #532475
    ailed
    Miembro

    dinero bloqueado bdv

    #532476
    fabianitavr
    Miembro

    BUENAS TARDES, ALGUIEN SABE SI AL MOMENTO QUE TE ADJUDICAN EUROS, PUEDES RETIRAR CON LA MISMA TARJETA DE LOS $ O TE DAN OTRO PLASTICO?

    #532477

    a mi me aparece a a esta hora dicom en proceso y bdv con fondos bloqueados

    #532479
    MABY1973
    Miembro

    Dinero bloqueado 🙏 hay un límite de subastas al mes a persona natural o se puede participar en n todas las subastas Gracias de antemano

    #532480
    ERDOGAN
    Miembro

    Benas tardes a que precio colocaron hoy la mayoria??

    #532481

    165

    #532482
    JESMAR58
    Miembro

    BUENAS TARDES YO DEJE MI POSTURA MONTADA Y NO ESTABA EN CASA EL FIN DE SEMANA ASI QUE NO LA MODIFIQUE, ME QUEDO IGUAL QUE LA SEMANA PASADA EN 125 POR $ EN BDV. EN ESTE MOMENTO ME APARECE EN PROCESO Y DINERO BLOQUEADO…. SI SALGO ADJUDICADA… A CELEBRAAAR….

    PARA TODOS LOS QUE ESCRIBEN EN EL FORO A MAYOR RIESGO MAYOR GANANCIA, LOS EUROS ESTÁN BARATOS PERO SON DE ALTO RIESGO EN ESTE MOMENTO, HASTA QUE NO DEFINAN, Y SON UNA INVERSIÓN A MEDIANO PLAZO (CON CALMA) SI QUIEREN JUGAR SEGURO COMPREN DOLARES CAROS, MIENTRAS SE PUEDA. YA ESTAMOS TODOS GRANDESITOS. CADA QUIEN DECIDE Y ASUME. O JUEGAN COMO YO A ESPERAR UN GOLPE DE SUERTE 😉 MIENTRAS LOS BOLIVARES DE DEVALUAN.

    SALUDOS.

    #532484
    Theyeik
    Miembro

    Buenas tardes a todos… Soy nuevo en el foro, aunque los leo desde hace mucho, subasto desde SICAD hace 4 años (aunque estuve apunto de pegar el SITME), fui adjudicado hace un año en la ultima subasta (#15) cuando aplicaron el bloqueo al gobierno y no me liquidaron el dinero a la cuenta por el fulano bloqueo, obviamente me devolvieron el dinero luego de dos meses y perdí mucha plata ya que se había devaluado. Hace poquito me reactive nuevamente a probar y llevo 4 subastas donde no he podido salir adjudicado. Ya con la cuenta de mi esposa también fui adjudicado hace un año y logre retirar el dinero en Cucuta por los cajeros sin problemas.

    Espero poder ser de gran ayuda para todos.

    Mi postura para hoy 132,5 bs x $ Cuenta BDV

    Suerte para todos y éxito…

    #532485
    yuyis14
    Miembro

    todopoderoso tu subastaste dolares?

Viendo 15 entradas - de la 42,211 a la 42,225 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.