• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 3,511 a la 3,525 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #463202
    maga
    Miembro

    @maby1973 maby ya esta confirmado el correo llego al gmail se puso el código en el dicom y sale confirmado pero no sale la tilde de que el correo esta registrado en seniat y eso no m deja avanzar

    #463203
    jor1
    Miembro

    modificada nuevamente y por ultima vez y que sea lo que dicom quiera jejeje 2780 a 2900

    #463205
    rockbonito
    Miembro

    buenas tardes, he leído algunas inquietudes y respuestas acá de las personas pero no he dado con la respuesta a mi inquietud. tengo casi un mes intentado registrarme y nada que me llega el usuario y la clave. ya cambié mi correo en el seniat, era hotmail y ahora lo actualicé por uno gmail y nada. que se podrá hacer?

    #463206
    MABY1973
    Miembro

    @maga y es el mismo correo q usas en el seniat? de no ser asi metete en al pagina del seniat ve con q correo apareces te metes en el dicom agregas el mismo del seniat y eliminas el de gmail tiene q coincidir con el q apareces registrada en el seniat

    #463207
    maga
    Miembro

    @maby1973 ya he hecho todo eso y nada, fui al seniat y ellos me dicen que ellos no pueden hacer nada y ya no se que mas hacer

    #463208
    MABY1973
    Miembro

    @maga cual correo apareces en el seniat? cuando ingresas a la pagina del seniat en tu informacion personal aparece un correo cual es

    #463210
    maga
    Miembro

    @maby1973 el correo que esta es [email protected] ya el dicom lo confirmo xq llego el codigo y todo pero no me tilda que esta registrado en el seniat

    #463211
    MABY1973
    Miembro

    @rokbonito los correos es preferibles colocarlos @cantv.net porq los hotmail y gmail no les gusta para ningun tramite gubernamental

    #463212
    Darth Vader
    Miembro

    jajajajaajajaja poco de gente dramática en este grupo…demasiado noveleros

    #463213
    tropicalboy
    Miembro

    Hola buenas tardeso/ , sigo este post desde el principio y he seguido en cuanto a lo de las bandas y todo, fui adjudicado pero po el BANCO BICENTENARIO, me gustaria saber si alguno de este foro ha sido adjudicado por la misma entidad, que paso ha seguido para PODER RETIRAR LOS VERDES de su cuenta en dolares, es con TDI o por medio de transferencia? en lal entidad me dijeron que ellos eran solo intermediario y que tenia que descargr los datos del dicom junto con unos recuados q ellos al paracer tampoco saben, entonces ni me aclaren y lo que hacen es confundirme mas, si un alama bondadosa por al amor a cristo sabe algo, agradceria su aporte, GRACIAS SALUDOS

    #463214
    MABY1973
    Miembro

    @maga te envie un correo

    #463215
    YanetArias
    Miembro

    saludos.. el gobierno siempre pela bola con el precio del dolar este dicom ya se le esta yendo otra vez de las manos. en mi opinion lo correcto hubiera sido que el dicom hubiera comensado en un precio por encima el dolaranegro. y el mismo mercado se hubiera encargado de llevarlo al precio real del mercado…. empezar con un dolar barato no es lo correcto.. lo correcto seria empezar con un dolar muy caro

    #463216
    ale18
    Miembro

    Eso de que solo debe ser Cantv es falso. Yo registré a mi mamá y mi papá la semana pasada (uno hotmail y otro Yahoo).

    El de hotmail se realizó un verificación inversa que sale en el sistema Dicom.
    El de Yahoo se verificó automaticamente al registrarlo.

    Mi correo utilizado en Dicom es Gmail.

    #463218
    jor1
    Miembro

    @MABY1973 yo registre con hotmail y fino no tuve trabas

    #463219
    jor1
    Miembro

    parece mentira pag 235 y TODAVIA se habla de registro ….

Viendo 15 entradas - de la 3,511 a la 3,525 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.