• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 42,391 a la 42,405 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #532686
    hhhu
    Miembro

    BUEN DIA, ALGUIEN HA PODIDO RETIRAR EN CAJEROS DE COLOMBIA DE LA CUENTA DE EUROS????? POR FAVOR INFORMEN

    #532687
    DEMARACAIBO
    Miembro

    BUEN DIA. DEFINITIVAMENTE DICOM SE HA CONVERTIDO EN LOTERIA EMOCIONAL.

    COMO DIJE DUDO Q ESTE SISTEMA TERMINE EL 2018.

    YA EL LOCO ANUNCIARA MEDIDAS LA PROXIMA SEMANA VEREMOS CON QUE INVENTO VENDRAN.

    MIENTRASTANTO DOLAR PARELELO PISANDO LOS 300, SUBASTA DICOM EN DOLARES EN CASI 200 , Y EURO NI ELLOS SABEN.

    POR LO PRONTO ES CASI IRREVERSIBLE EL DOLAR CARO EN DICOM LLEGO PARA QUEDARSE, MIENTRAS QUE EL EURO

    COMPARTOLO DICO POR ALGUNOS QUE FUE POR LA MISERIA QUE REPARTIERON LOS POCOS ADJUDICADOS A PRECIO TAN ELEVADO.

    EN ESTA SUBASTA VOY A LA BAJA, NO MAS DE 110 POR EURO, PERO CUALQUIER COSA PUEDE PASAR.

    EL QUE NO ESTE DISPUESTO A ARRIESGAR BS QUE SE DEVALUEN EN EL BANCO, INVIERTA SU DINERO EN OTRA COSA,

    YA QUE AQUI PUEDE PERDER SU DINERO O SUFRIR EN EL INTENTO DE RECUPERARLO O PERDERLO EN CUESTION DE DIAS.

    MAS AUN SI VENDE DOLAR CARO( OSEA POR DIA) PARA COMPRAR BARATO.( OSEA POR POCO TIEMPO SI ES QUE LE ADJUDICAN).

    SUERTE A TODOS..

    #532689
    Elena
    Miembro

    por favor de Republica Dominicana saben si han sacado del cajero con el bdv?

    #532691
    Jeanl
    Miembro

    Hola una pregunta

    Alguien ha podido subastar si declaro el ISLR pero no le toco pagar nada al SENIAT. Osea si quedo exonerado.

    Gracias.

    #532693
    amerix
    Miembro

    Quien tiene información del banco provincial? aun están adjudicando $ o solo para los bancos del estado con Euros?

    #532694
    MABY1973
    Miembro

    @jeani si se puede hacer yo la realicé el mes pasado y ya estoy participando

    #532695
    Jeanl
    Miembro

    @Maby1973 Ok pero la declaraste y no pagaste? Y aun asi estas participando? Gracias de verdad por responder!

    #532696
    MABY1973
    Miembro

    @jean si la declare en 0 y espere como 2 semanas y ya me salía en la página del dicom ✔️

    #532697
    Guama
    Miembro

    @MaxPowerXXV hola como te va, quería preguntarte algo tú estabas en argentina, y en que parte de argentina en que bancos pudiste usar la tarjeta para retirar efectivo yo estoy aquí en cordoba y no he podido solo una vez me dio 2000 pesos el banco Santander río te agradezco me indiques por favor por los puntos si pasa, bueno algunos porq aquí hay puntos que no están afiliados a maestro y no pasan por eso.

    #532698
    GoblinSlayer
    Miembro

    Hola un cordial saludo a todos, me gustaría saber cuales son los instrumentos de movilización de cada cuenta en divisas de los diferentes bancos que manejan, si me pueden ayudar con sus experiencias propias.

    Muchas gracias

    #532700
    andrea1807
    Miembro

    buenas tardes quien me puede informar en que monto estas adjudicado los euros porque yo oferto de 85 hasta 95 y nada que salgo adjudicado

    #532701
    Sharon
    Miembro

    Hola buenas tardes por favor alguien sabe si en Ecuador se puede sacar lo euros ? Tengo entendido que en dólares han pasado,
    Pero me gustaría saber si han intentado con divisa euros. Gracias

    #532702
    andrea1807
    Miembro

    aqui tambien tienen un grupo de whatsapp para que me agreguen por favor 04141558488

    #532703
    khaleesi
    Miembro

    Buenas, Alguien recientemente a viajado a Republica Dominicana y a podido retirar por cajero con la tdi del venezuela? y cuanto da el cajero?

    #532704
    @aldia
    Miembro

    Hola diconeros,corran la voz,no participen en ninguna encuesta,ya que por allí es donde sacan las estadísticas para que todos rodemos.
    Suerte para todos en la próxima subasta.

Viendo 15 entradas - de la 42,391 a la 42,405 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.