• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,906 a la 7,920 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #468334
    John
    Miembro

    Hermanos ya página de Seniat funcionando. Me meti en estado de cuenta a ver si ve habian raspado los reales y dice pago recibido y conciliado y dan un número de certificado el cual es distinto al número de planilla.

    En Dicom sigue las gran X roja. Voy a probar meter el número de certificado en vez del numero de planilla a ver si valida. No quiero estar jurungando mucho Dicom no vaya a ser que ponga la torta.

    #468335
    lakatira
    Miembro

    @DANIEL para que no te siga saliendo más credenciales invalidas debes hacer como hice yo, guarde el usuario y contraseña y acceso directamente con cualquiera de las cuentas y me evite ese problema, y debes tener en cuenta si colocaste en el usuario el rif con v o V

    #468336
    lakatira
    Miembro

    POR SI ACASOOOOOOOOOOOOO LOS DEL TESORO PRUEBEN CON ESTE SEÑOR A VER SI LES PASA LA TARJETA

    ESTO LO PUBLIQUE PAGINAS ATRAS

    Ojo para los del BICENTENARIO, hay un señor que se llama PEDRO en el centro COMERCIAL ALEJANDRIA, la entrada es por la PUERTA N. 3, entras directamente por la entrada N. 3, te vas derechito, ves al frente unas escaleras, desde abajo se ve CAMBIOS OPEN EL AVISO ES LUMINOSO Y ESTA EL LOGO DE BANESCO, DICE TRANSFERENCIAS A BANESCO, ese SEÑOR los lleva a donde pasan los puntos de BANCO BICENTENARIO, me dijo que ya paso uno, la comisión y todo lo cuadran con el, NO SE CUANTO ES, el N. DE TELÉFONO ES: 0057-310-5592774, SOLO DE 9 A 4 PM, HORA COLOMBIANA, POR FAVOR NO LO SATUREN A MENSAJES Y LLAMADAS Y RESPETEN EL HORARIO, CUADRAN CON EL ALLA. LE DICEN QUE LA KATIRA DE BARINAS LES DIO LA INFORMACIÓN.
    el es muy amable, yo tengo años cambiando con el, hace TRANSFERENCIAS EN DOLARES A WELLS FARGO TAMBIÉN Y OTROS BANCOS AMERICANOS. Con el he cambiado a 0,36, si se hacen clientes y se le tiran al suelo el les da buen precio.
    AVISADO YO NO ME ESTOY GANANDO COMISIÓN NI NADA POR ESTO, SIMPLEMENTE QUE UN TIO HABIA HECHO POSTURAS POR BICENTENARIO Y ME PREOCUPABA QUE NO PUDIERA SACAR ESOS REALITOS, PERO COMO NO PACTO NADA, MEJOR VA A APERTURAR CUENTA EN EL BANCO VENEZUELA, POR ESO ME PREOCUPE EN AVERIGUAR.
    TAMPOCOOOOOOOOOOOOOO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA, ASÍ QUE CADA QUIEN ES ADULTO Y TOMA SUS DECISIONES, DESPUÉS NO ME ECHEN LA CULPA A MI DE NADA, DE QUE SI LES COBRARON MUCHO O NO LES PAGARON BIEN, X, Y y Z, yo simplemente les paso la información, EL SEÑOR CONMIGO HA SIDO MUY RESPONSABLE.
    SUERTE

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 516MeQuieroIr | Page 516 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4lJMgzDm1
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    #468337
    Danesco
    Miembro

    Pregunto, el sistema aun no deja montar la subasta para el caso de los que ya fueron adjudicados en el 1er trimestre?

    Gracias 😉

    #468338
    JESUSM97
    Miembro

    El sistema aún no deja montar posturas por 500$ a quienes ya fuimos adjudicados, lo que quiere decir que no han tomado aun un nuevo trimestre.

    Será esperar a que sea convocada la subasta en la página del BCV a ver si se reinicia el sistema.

    #468339
    rkrdo341
    Miembro

    buen dia amigos sera que alguien ha tenido problemas para verificar correo y como han hecho por que ya probe con verificacion inversa y nada y agrego un correo nuevo y nada

    #468340
    joaotei
    Miembro

    @John

    aja te funciono????

    #468341
    laurasev
    Miembro

    @valentia, el Banco Provincial cobra 45$ por las transferencias, y el banco receptor cobra 16 $. en conclusión son 61$ de comisión

    #468342
    evebla76
    Miembro

    @mpedro16 NO HE INTENTADO PERO CONOZCO 3 PERSONAS QUE HAN IDO Y NADA, LA TARJETA DEL BICENTENARIO NO PASA. Y SI VAS A UNA AGENCIA NO TE SABEN DAR INFORMACION DE LAS TRANFERENCIAS

    #468343
    mpedro16
    Miembro

    @evebla76 Toca seguir los consejos de la @lakatira porque vender los dolares otra vez por el Dicom no vale la pena. ten un poquito de paciencia. se que no es facil…

    @lakatira Gracias por la informacion =) . sabes cuanto porcentaje estan cobrando?

    #468344
    John
    Miembro

    @joatel

    El nímero del certificado es muy largo, cabe exactamente es el número de planilla. La volví a cargar y me dice datos guarados correctamente pero sigue la gran X roja. Lo más seguro es que haya que esperar a que el sistema haga el match.

    Con respecto al nuevo trimestre lo más seguro es que permitan a los que ya fuimos adjudicados con el máximo cargar las nuevas ordenes mañana cuando inicie la nueva subasta.

    Me voy a montar la declaración de mi esposa a ver si la validan para el viernes. Sino será para la semana próxima.

    #468346
    MABY1973
    Miembro

    ALGUIEN PODRA AYUDARME ME SIGUE SALIENDO CREDENCIALES INVALIDAS AL REGISTRAR A MI HIJA Y YA ME LLEGO LA INFORMACION AL CORREO

    #468348
    yorleyh
    Miembro

    muchachos por favor quien me pueda ayudar, desde hace rato estoy intentando eliminar mi subasta anterior la cual no fui adjudicada, la quiero eliminar para mañana volver a subastar pero el sistema no me deja, me sale un cuadrito que dice «NO SE HA PODIDO ELIMINAR LA SOLICITUD DE COMPRA» alguno de uds sabe porque aparece eso???? sera que tendre algun inconveniente para subastar mañana??? o simplemente le doy mañana modificar esa solicitud con la nueva postura y tasa?? GRACIASSSS a quien me pueda orientar

    #468349
    Dioni
    Miembro

    Encuesta express en twitter a ver qué piensa la gente sobre la 6ta subasta: https://twitter.com/dioniescalante/status/880097595007393794?s=08

    #468350
    alexf18
    Miembro

    Yo la elimine ayer. En mi opinión es un error en sistema, si vas a edición de subasta veras que todas las casillas están en blanco, por lo tanto toca volver a llenarla.

Viendo 15 entradas - de la 7,906 a la 7,920 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.