• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 42,406 a la 42,420 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #532705
    vivajo
    Miembro

    buenas noches… disculpen mi despiste pero es que me retire un tiempo de las subastas de dicom y ahora quisiera retomar el tema. Por favor alguien me puede explicar si salgo adjudicada en alguna subasta en EUR, puedo usar la tarjeta del banco de venezuela en españa para retirar el dinero por cajero?

    estaré muy agradecida si alguien me puede poner al dia con este tema. Gracias.

    #532706
    zaraceno18
    Miembro

    Cómo hago para avender en dicom

    #532707
    zaraceno18
    Miembro

    @chuti0104 estoy vendiendo 300 dólares de banco de Venezuela dicom y no he podido venderlos siempre quedo en espera alguien me ayuda por favor

    #532714
    stoulsuorden
    Miembro

    amigos nuevo en el foro i nuevo en el cuento del dicom les agradesco orientaciones para la subasta de mañana en que precio subastar?

    #532715
    stoulsuorden
    Miembro

    amigos nuevo en el foro i nuevo en el cuento del dicom les agradezco orientaciones para la subasta de mañana en que precio subastar?

    #532717
    JESMAR58
    Miembro

    @chuti0104 publica monto, tasa y banco a ver si alguien del grupo te caza la oferta…

    #532718
    tredul
    Miembro

    Buenos dias amigos. Por fin me Liberaron los Dolares de Mercantil desde el año pasado. Alguien me indica cual es la tasa de cambio adecuada para ofertar por DICOM los $ antes de que me los vuelvan a bloquear? lo que pasa es que prefiero venderlos por ahi antes de perderlos. Gracias.

    #532719
    Gvzla
    Miembro

    Buen dia, arrancamos 8:07am en proceso BDV Euros.

    #532720
    ailed
    Miembro

    Buenos dias ya en proceso bdv tasa dolar 83,88

    #532721
    tredul
    Miembro

    Buenos dias. alguien me indica a que tasa subastar para la venta de $?

    #532722
    stoulsuorden
    Miembro

    amigos buen día una pregunta cuando uno entra en subasta te bloquean los bolívares ???? es que tengo los bolívares disponibles pero en dicom dice que esta en proceso disculpen pero soy nuevo en esto

    #532723
    stoulsuorden
    Miembro

    amigos buen día una pregunta cuando uno entra en subasta te bloquean los bolívares ???? es que tengo los bolívares disponibles pero en dicom dice que esta en proceso disculpen pero soy nuevo en esto

    #532724
    Gvzla
    Miembro

    @stoulsuorden si bloquean de aqui a un rato.

    #532725
    MABY1973
    Miembro

    Buenos dias a todos para ayudar a los nuevos integrantes o a los que se estan reincorporando nuevamente bienvenidos
    1.- no hay tarjeta aun para sacar los euros la informacion que dan los bancos es que se va a poder transferir a otros bancos siempre y cuando sea del mismo titular.
    2.- la subasta cierra a las 8 am y tienes q tener el dinero disponible en cuenta ya que como a las 11 lo bloquean
    3.- para vender en el dicom es el mismo proceso para comprar

    #532726
    gladiador25
    Miembro

    Buenas amigos aquí les dejo un canal en telegram para que compartan tips experiencias y aprox de tasas Dicom, t.me/dicomm

Viendo 15 entradas - de la 42,406 a la 42,420 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.