• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 3,496 a la 3,510 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #463184
    MABY1973
    Miembro

    @maga hay una opcion q tiene el sistema q te dice verificar correo ingresas y automaticamente se verifica

    #463185
    nacho:_2000
    Miembro

    amiga @Marilyn el dolar va a llegar a 20 mil porque el país está vuelto leña y no hay dolares, no porque ofertemos entre la banda o bajito. DICOM ni es un secreto ni es exclusivo, el que tiene bolívares va a buscar manera de comprar lo que pueda con lo que tenga y no va a estar pendiente de un BOICOT para mantener DICOM a precios justos, yo estoy en el grupo de los pobres pero tampoco hay que cegarse.

    #463186
    DEMARACAIBO
    Miembro

    maby1973 pag 101

    #463187
    busahe
    Miembro

    El precio del dólar es casi 8 mil. A ese monto puedes comprar lo que quieras (de hecho si quieres comprar 1 millón de dólares probablemente tengas que pagarlo más cercano a 10 mil). Lamentablemente el mercado negro es el único mercado de dólares que existe en Venezuela, porque es el único al que se puede acudir sin restricciones.

    Al que le parezca caro pagarlo a 3 mil, esa es su opinión y es válida. La mía, y la de muchos otros es que incluso a 4 mil está barato.
    Ojalá y el gobierno hubiera comenzado las subastas a 8000 y permitido que la verdadera oferta y la demanda llevara al dolar a su justo precio.

    De la forma que lo están haciendo es muy poco probable que llegue a su equilibrio, y actualmente probablemente un 80% de la demanda de personas naturales es para comprar $ y revender en el mercado negro lo cual eventualmente hará que el sistema colapse como le pasó al SIMADI, SICAD, etc.. anteriormente. La única forma que no colapse es que haya una convergencia cuanto antes con el mercado negro.

    Así que pueden pasar dos cosas:

    1. Que el sistema eventualmente colapse, con lo cual si no lo aprovecharon en sus inicios después se van a arrepentir de haber sido miserables y no ofertar a 4 mil para comprar algo que vale 8 mil.

    2. Que el sistema no colapse, y eventualmente se iguale al $ negro a un valor de convergencia que probablemente esté entre 4 y 6 mil Bs por %. En cuyo caso comprar ahora por debajo de 4 mil seguiría siendo ganancia.

    En cualquiera de los dos casos, en el sistema como está actualmente quien más oferte tiene más posibilidades, así que no culpen a los que ofertan alto. Mi recomendación: Si no pueden por los 500 a alto precio, oferten por menos de 500, pero garanticen comprar mientras puedan.

    #463188
    astridcita
    Miembro

    Hola buenas tardes.
    Tengo una dudita… Subaste en la 3ra ronda pero aun dice en Espera, lei que quiere decir que no sali adjudicada. Saben que debo hacer ahora? Elimino esa y mañana en la siguiente vuelvo a intentar? Yo habia ofertado por Bs 2100, los que salieron ofrecieron los 2200?

    Gracias

    #463189
    nacho:_2000
    Miembro

    @busahe excelente explicación

    #463191
    MABY1973
    Miembro

    @astridcita no la elimines editala acomodas la tasa y la cantidad y te va a cambiar al 21 de junio

    #463192
    buscandoando
    Miembro

    Salario minimo (integral) en Vzla 99.51 y contando sin asco.

    #463193
    MABY1973
    Miembro

    @DEMARACAIBO amigo(A) cada vez q escribo me das numero de paginas no te molestes en acerlo porque ya las lei todas y tengo mucha experiencia en esto sicad, simadi y ahora dicom y no me quita nada ayudar o aconsejar a quien lo necesita ni necesidad de mandar a leer ese poco de paginas

    #463194
    maga
    Miembro

    @MABY1973 Gracias mi linda pero de cual sistema me hablas del seniat o del dicom de verdad estoy algo perdida. Necesito ayuda

    #463195
    astridcita
    Miembro

    Gracias MABY1973… Creo que tienes mucha razon @busahe

    #463197
    ale18
    Miembro

    La brecha entre el oficial y el paralelo es más de 5000 bs. Así que hay que comprar ahorita mientras se puede. Recuerden que los «sistemas» implementados por el gobierno no duran mucho tiempo.

    #463198
    jor1
    Miembro

    modificada mi orden de 2900 a 2780

    #463199
    MABY1973
    Miembro

    @maga en el dicom

    #463200
    jor1
    Miembro

    @ale18 totalmente deacuardo lo peor es que he ofertado 2 veces y nada esperemos que para esta si me adjudiquen

Viendo 15 entradas - de la 3,496 a la 3,510 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.