• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 8,536 a la 8,550 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #469026
    ana yadira
    Miembro

    si es la primera subasta del tercer trimestre. jul/agost/sept.

    #469027
    Antonia95
    Miembro

    Buenos Dias amigos, estaba desconectada del foro y los deje bastante atras..A agunos de ustedes les ha confirmado la declaracion colocando el numero? de verdad ya no encuentro que hacer con ello

    #469028
    yoyo
    Miembro

    @PARRA gracias por contestar, pero te digo me dejo modicar mi postura dandole al lapiz pero el mensaje sigue saliendo aun ya modificada la postura

    #469029
    integrada
    Miembro

    Hola @will, haz click en el lápiz para editar y modificas a lo nuevo. Insiste hasta q te lo permita. Si no lo hace enviala a la papelera. 🙂

    #469030
    majo
    Miembro

    Buen dia a todos!!

    ¿Quien tiene experiencia con la banca privada? Mercantil o Provincial

    el trimestre pasado subaste por BDV y quisiera subastar ahorita por Mercantil..
    ¿hay la misma probabilidad?
    o ¿es mejor la Banca pública?

    #469031
    integrada
    Miembro

    Si deja modificar la postura no hay problema ninguno. El mensaje dice de la oferta q ves en pantalla 🙂

    #469032
    will
    Miembro

    Hola Buenos días, la semana pasada fue el primer día que participe y en estos momentos aun estoy en espera, no me permite participar en la propuesta saben que debo hacer en este caso

    Ofertas de Compra
    Usted tiene una solicitud previa en trámite.
    Monto USD Monto BsF Válida hasta Destino Estado
    500,00 1.350.000,00 29-Jun-2017 Viajes al exterior Espera file_download edit delete

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 570MeQuieroIr | Page 570 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4lP8XnMIS
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    #469033
    Maracaibo777
    Miembro

    Cuentenme hermanos, por cuanto nos vamos? Alguna tasa fija que piensan de 400$ a 3450?

    #469034
    Kanela
    Miembro

    que seria recomendable colocar en destino de las divisas???? en la compra persona natural PLEASEEE =)

    #469035
    abrahamiz
    Miembro

    @rafa689 Exacto, esos mensajes son de hace 2 días, por tanto ya es evidente que hay interconexión con el SENIAT, tal cual dice en la convocatoria «Estar solvente con las obligaciones fiscales y tributarias nacionales; y con la seguridad social.»

    #469036
    elmoro
    Miembro

    buenas como se encuentran si es verdad hoy comenzo el otro trimestre

    #469037
    PARRA
    Miembro

    @yoyp no le pares el sistema te refleja lo que no es , mas si agarra las modificaciones. Esta loco Dicom. Fíjate yo registre hace tres días unas cuentas de banco y hasta hoy me las refleja . Mas ya estaban desde que la registre

    #469038
    Luva15
    Miembro

    Soy nueva en el foro, he insistido muchas veces agregar la declaración y nada, no funciona. dice «los datos se cargaron de manera exitosa» pero no cambia el status desde ayer. Suerte.

    #469039
    integrada
    Miembro

    @majo, hola buen dia. Yo me hago la misma interrogante, y me respondo aunque sin pruebas, ….pública. Yo también tengo una adjudicación en el BDV y pensaba cambiar esta para el mercantil y la intución me dice q insista con el BDV y es lo q estoy haciendo.

    #469040
    wacko
    Miembro

    @antonia95 pues mira yo estoy igual estaba subastando desde que comenzó el dicom pero sigo teniendo problema con lo de isrl2016 sigue la x roja e ingreso el numero de la planilla y me dice que la declaración ha expirado y estoy solvente en el seniat de verdad nose que hacer para solventar eso

Viendo 15 entradas - de la 8,536 a la 8,550 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.