Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #534794
    leo1026
    Miembro

    agreguenme al grupo wasap +573124432979

    en respuesta a: DICOM #534792
    leo1026
    Miembro

    pregunta para la subasta de febrero a como adjudicaron los dolares y las tdi estaran pasando en chile

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #510379
    leo1026
    Miembro

    buen día a todos los foristas

    en respuesta a: DICOM #493851
    leo1026
    Miembro

    x hay ley una forista que dice que no desangremos tanto al país… señora @carmen21 usted cree que pagando un dolar a 12000 se esta desangrando el país…. y cuando chavez y maduro hicieron y desasieron con los riales del estado, regalandolo a los países que ya todos conocemos entonces a eso como le llamaría…. cuando chavez agarro el oro garantía de la nación venezolana ante el mundo y lo desaparecieron xq ni ellos saben donde esta… como le llama a eso….

    en respuesta a: DICOM #493842
    leo1026
    Miembro

    350$ a 10501 a ver si la pego xq ya me estoy mamando de este jueguito…

    en respuesta a: DICOM #493429
    leo1026
    Miembro

    sera que la 15° pasara los 9.999… pa mi que el burro nos tiene una sorpresa… xq andan muy callados con la publicación de dolartoday… y ahora el contrabandista del vielma crea un mercado a precio dicom en la frontera y toma la banda superior para vender mercancía…

    en respuesta a: DICOM #492642
    leo1026
    Miembro

    quede x fuera 8501 en espera

    en respuesta a: DICOM #492547
    leo1026
    Miembro

    x lo menos todavía tengo vida xq en la 13° ya a esta hora me había cambiado el estatus a ´´espera´´ suerte a todos que la ruleta gira…

    en respuesta a: DICOM #492532
    leo1026
    Miembro

    NedStark bueno ya llegar a 12mil seria algo exagerado siempre hay que ver la estadística en mi caso estoy subastando 400 verdes a una tasa alta y los 100 que me restan los pienso subastar a tasa media y si no salgo entonces si en la ultima del trimestre le doy con todo pero no hay que exagerar tanto esperemos que cierre esta y se pueden sacar conclusiones de la 15°

    en respuesta a: DICOM #492516
    leo1026
    Miembro

    @dcmhdg tienes toda la razón pero como hace uno con tanta ignorancia tiene que a ver siempre un contraataque para que habrán los ojos y dejen de vivir en narnia

    en respuesta a: DICOM #492508
    leo1026
    Miembro

    NedStark como por trigésima vez lo repito tu en tu fabulosa isrl y cojan dato pones que x venta de chicha y pasteles te ganas 10millones en 2017 xq? xq no hay control aqui al gobierno le importa un carajo como consigues la plata… a ellos les interesa es que al culminar tu declaración tu les pagues al fisco lo que corresponde… que es lo que se debe hacer.. con buscarse un contador o es mas chico yo en mi caso lo hago sin la ayuda de nadie para eso esta como declarar isrl en youtube y listo pagas tu isrl y ya x ejemplo yo declare y pague en marzo 56.000 bolos y tu crees que el gobierno me ha convocado o me ha preguntado algo… vivimos es en Venezuela el país con mas corrupción del mundo… así o mas claro

    en respuesta a: DICOM #492502
    leo1026
    Miembro

    skynet9000 jajaja sisi asi es… miseria mental ups!! orita salen los narnianos a la defensiva

    en respuesta a: DICOM #492497
    leo1026
    Miembro

    @skynet9000 pues para que veas así es la gente piensan que con 2 palos van a comprar un aveo pero cuando van al super y se gastan 500 en comida entran en corto y reaccionan a la realidad que vivimos…

    en respuesta a: DICOM #492494
    leo1026
    Miembro

    @Luijo gracias así se habla

    en respuesta a: DICOM #492489
    leo1026
    Miembro

    @johanvic buena reflexión pero hay algo muy cierto se debe pensar muy bien antes de invertir xq en un país donde hay una mega devaluacion es rapidito que se te esfuman los sueños x eso como en otros foros recomiendo a muchos que no se desesperen en tener bolívares q de nada les sirve siempre es mejor a si sea que los pagues a dt tener dolares en el bolsillo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 60)