Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 1,756 a la 1,770 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #510378
    virpar09
    Miembro

    Hola buenas dias, a todos a nivel nacional hay cita para pedir copia cetificadas y para legalizar por SAREN.. Aprovenche….

    #510379
    leo1026
    Miembro

    buen día a todos los foristas

    #510389
    Joha
    Miembro

    Estamos a la expectativa de como va a ser el nuevo sistema de apostilla y cuando lo activaran, si alguien tiene alguna información por favor comunicar!

    #510406
    amimanera
    Miembro

    hola saludos…aun nadaa

    #510407
    Charallave
    Miembro

    Supuestamente iban a abrir hoy pero hasta el momento erro al cargar la página.

    Las solicitudes de AP que hice el 05/05 me llegaron hoy. Ahora a esperar que abra la bendita página de las apostillas.

    Yo estoy convencido que están poniendo tantas trabas para que la mano de obra esclava no se vaya del país y mantenernos aquí con la argollas en cuello y manos.

    #510412
    Hemelomo
    Miembro

    Charallave

    Excelente Comentario…..¨

    Yo estoy convencido que están poniendo tantas trabas para que la mano de obra esclava no se vaya del país y mantenernos aquí con la argollas en cuello y manos.»

    #510413
    puccy
    Miembro

    hola buenas noches a todos en el foro, a esta hora 08:18 de la noche sin poder accesar a la pagina para solicitar cita de apostilla , estamos igual y ya hoy es 14 de mayo , si alguien tiene alguna informacion adicional , rogamos que nos lo haga saber para no perder nuestro tiempo gracias

    #510417
    dolarmania
    Miembro

    Entre al sistema pero no hay (Barinas, Lara, Yaracuy)

    #510420
    margarita31
    Miembro

    Hola buenos dias, logre entrar al nuevo sistema, muy parecido al del saren, es mucho mas organizado y rapido, pero no hay citas para ningun estado. Deben registrarse de nuevo, ya el usuario y contraseña anterior no les va a servir no pierdan tiempo, una vez logren acceder, inmediatamente se van a la opcion «Registrarse».

    #510422
    amimanera
    Miembro

    Asi es MARGARITA31…Registrarse nuevamente…y tener correo de registro abierto..envian dos claves…

    #510423
    virpar09
    Miembro

    Hola buenos dias a todos si hay que incribirse nuevo el sistema es muy parecido al del saren, y ya me afilie pero estoy esperando mi clvave de acceso . Y no me ha llegado.. ahora sera que la pagina estara abierta siempre o tendra horario..

    #510424
    amimanera
    Miembro

    EL HORARIO no lo dice…y espera tranquila…busca en spam…

    #510427
    puccy
    Miembro

    Buenos dias , les envio compañeros el link para registrarse y validar sus citas para apostillar:

    http://citaslegalizaciones.mppre.gob.ve/principal/inicio

    Suerte a todos

    #510457
    sombie
    Miembro

    hola tienen Algunos de ustedes tienen informacion del GTU estoy tratando de entrar a esta hora pero no se si esta colapsada la pagina no es el internet que no me ayuda

    #510463
    maryjoga
    Miembro

    buenas tardes Masterboy mira vi que comentaste adjudicado por bicentenario como haces para sacar el dinero ? o alguien q me aclare la duda por favor he leído y no he visto quien hable de esto mil gracias

Viendo 15 entradas - de la 1,756 a la 1,770 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.