• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 28,426 a la 28,440 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #493426
    angelcordoba7
    Bloqueado

    Si porque se ha corrido la voz y el sistema no ayuda, para mañana debe quedar porque según se comenta llegaron muchas..

    #493427
    lakatira
    Miembro

    ah ok

    #493429
    leo1026
    Miembro

    sera que la 15° pasara los 9.999… pa mi que el burro nos tiene una sorpresa… xq andan muy callados con la publicación de dolartoday… y ahora el contrabandista del vielma crea un mercado a precio dicom en la frontera y toma la banda superior para vender mercancía…

    #493432
    sabri0101
    Miembro

    Hola amigos ANAUCO ha publicado en su pagina web los pasos que se van a seguir a los afectados por DICOM. bco BICENTENARIO

    es requisito fundamental establecido el las normas operativas de ANAUCO, que las acciones colectivas requieren de la constitución de un grupo de más de 100 afectados adheridos a la campaña de defensa respectiva, por tal razón, si eres afectado en este caso y tienes interés en sumarte a nuestra representación, debes enviar un correo electrónico a nuestra dirección [email protected] donde colocarás tu nombre, cédula de identidad, teléfono y correo; poner en el asunto del correo “interesado en sumarme a la acción colectiva afectados DICOM”.

    REVISEN LA PAGINA WEB
    Sumemonos para exigir respuesta y solucion

    #493433
    Alexxl
    Miembro

    buenas tardes soy nuevo en el foro, ya me han adjudicados los dolares en varias subastas por el banco bicentenario ya me dieron las tarjetas y todo y no pasa ninguna solo he intentado en EEUU.

    alguien las ha podido pasar? en que pais?

    #493437
    juanchofit
    Miembro

    hola, alguien sabe cuanto tarda en aparecer en Mercantil online la cuenta internacional que uno registra en el banco para poder sacar las divisas al exterior? tengo casi una semana esperando. Gracias

    #493438
    Saso
    Miembro

    En vista de que el precio en DT no explotó producto de las sanciones o de que ahora es pública la banda de las subastas de contingencia, dejare por aquí un comentario anterior para motivarlos a subastar a tasa DT 🙂

    Les aclaro una cosa, la tasa del DICOM podría perfectamente superar a la de DT y mantenerse así indefinidamente, explico:
    El mercado paralelo NUNCA ha dependido del DICOM, los dolares que se ofertan ahí vienen de distintas fuentes como: particulares que ganan en dolares, narcotráfico, enchufados que compran a tasa DIPRO, turistas que hacen turismo sexual con chicas VIP tal y como si fuéramos Cuba, ahorros de particulares, familiares en el exterior de particulares, etc
    El DICOM representa una oferta de dolares en el mercado paralelo, por supuesto, pero ese mercado no depende DIRECTAMENTE del mismo, si fuera así, entonces la tasa DT mañana tendría que amanecer en 36kBs/$, ya que históricamente la tasa DT siempre ha sido 4-5veces la tasa DICOM o sistemas similares, pero se trata de dos mercados distintos que funcionan en paralelo de manera no dependiente.
    Por lo tanto podríamos alcanzar la tasa de DT e incluso superarla en algunos escenarios(si por ejemplo la tasa mínima queda en 16kBs/$ significa que hubo al menos una persona por encima de esa tasa), recuerden que las empresas pueden justificar legalmente su estructura de costos con el DICOM, cosa que no pueden hacer con el dolar paralelo, así como con un DICOM a tasa DT habrían empresas que ganan en dolares interesadas en venderlos allí de manera completamente legal.

    #493439
    knelon22
    Miembro

    amigos una pregunta! puedo ir a colombia y reitrar los dolares dicom de una tarjeta de banco de venezuela que no este a mi nombre? mil gracias

    #493440
    carlosv
    Miembro

    buenas amigos donde hay tarjeta de debito internacional del banco de venezuela EN MARCAIBO PARA MAÑANA MARTES DIGANME DONDE HAY PARA QUE LA MADRUGADA NO SEA EN VANO SE LOS AGRADESCO AMIGOS

    #493441
    carlosv
    Miembro

    buenas amigos donde hay tarjeta de debito internacional del banco de venezuela EN MARACAIBO PARA MAÑANA MARTES DIGANME DONDE HAY PARA QUE LA MADRUGADA NO SEA EN VANO SE LOS AGRADESCO AMIGOS

    #493442
    KUKI
    Miembro

    buenas noches tenia tiempo sin escribir y sin leer tantas paginas no imposible leerlas

    #493443
    KUKI
    Miembro

    la ultima que habia leido era hasta 1300+-.

    #493444
    KUKI
    Miembro

    he escuchado que al parecer dicom ya no va durar mucho .

    #493445
    morp
    Miembro

    Hola amigos, las tarjetas del Banco de Vzla se programan directamente en la página, allí se da la ciudad a destino

    #493446
    Bl3sS
    Miembro

    mi negro, que manera existe para sacar los $ del bicentenario????

Viendo 15 entradas - de la 28,426 a la 28,440 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.