• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 27,661 a la 27,675 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #492474
    Valkiria
    Miembro

    Por cierto @Vanhels intenté compartir los datos que recopilé en Traders pero para registrarse se requiere un código de invitación?

    #492475
    Anaconda
    Miembro

    @PARRA ese procedimiento ha existido desde Recadi. No es nuevo que las empresas financien a sus trabajadores para obtener las divisas. Adicionalmente se de caso que estan aperturando cuenta a los de tercera edad para subastar y le dan un procentaje el cual ignoro.

    #492476
    PARRA
    Miembro

    CONOZCO A OTROS VENDEDORES INFORMARLES QUE PARA GANARSE LA VIDA HAN COMPRADO CUPOS PARA COMPRAR ZAPATOS Y CARTERAS EN COLOMBIA Y VENDER AQUI.

    SOLO DIGO AQUÍ TODO EL MUNDO TIENE NECESIDADES DIFERENTE.

    HAGAN BIEN Y NO MIREN A QUIEN.

    EL QUE MENOS PUJA , PUJA UNA LOMBRIZ

    #492477
    Vanhels
    Miembro

    @Valkiria siguenos en twitter @TradersVE y mandanos un tweet te contactaremos por MD, slds.

    #492478
    Vanhels
    Miembro

    @PARRA tranquilizate sabes que existen varios grupos, y tu mismo lo sabes, asi que como dicen por ahi, al que le caiga le chupa,

    Slds.

    #492479
    johanvic
    Miembro

    @leo1026 @vanhels amigos los vivos han existido siempre y seguirán existiendo. He estado leyendo bastante el foro y muy pocas veces escribo. Pero creo que este intercambio de opiniones entre ustedes es interesante. Aunque ambos tiene razón en algunos de sus comentarios, no esta menos falso que existan personas que se dedican a aprovecharse de estos sistemas para obtener ganancias a expensas de otros. El problema principal de todo esto radica en los controles que el gobierno pretende imponer a la población. Todo sistema que se implemente con controles viene plagado de corrupción. Porque? porque al limitar el otorgamiento de divisas están generando un sistema perverso de quien las tiene las vende al precio que mejor le parece. En mi caso yo he obtenido las divisas en los 2 trimestres y las he sacado en cucuta, no para revenderlas a precio de DT sino para proteger mi patrimonio y el de mis hijas. Aquí lamentablemente el que tiene efectivo tiene que invertirlo en un activo (llámese casa, carro, divisas fuertes, etc) porque sino lamentablemente pierde poder de compra. No nos desgastemos en decir que son los raspacupos, que es el gobierno. Cada quien busca la mejor manera de proteger su capital y si hay quienes quieran pagar 12 o hasta 14 por un dolar pues bien por ellos.

    #492480
    leo1026
    Miembro

    @robeyroxs buena reflexión lo he dicho siempre así pero hay quienes viven en narnia… como se le hace

    #492481
    Chas
    Miembro

    Buenos dias, alguien sabe a que hora harán el corte hoy?

    #492483
    Mikaela
    Miembro

    acgarcias,

    la adjudicación la están haciendo al medio día, si para esa hora (en caso de que quedes con la tasa que subastaste) no tienes el dinero disponible , te van a bloquear por 30 días.

    #492484
    PeneSucio
    Miembro

    Todos en la dulce espera. Saludos y suerte para todos!

    #492487
    Valkiria
    Miembro

    Hola @rfgsm2007 mi esposo salió adjudicado hace cerca de un mes y tiene las divisas para ahorro, es la primera vez que leo acerca de esta carta de adjudicación, en donde se debe descargar y consignar?

    Agradezco tu información, saludos.

    #492488
    Luijo
    Miembro

    ESTOY LEYENDO LOS COMENTARIOS Y VEO GENTE QUE CRITICA EL USO QUE LE DAN A LOS DOLARES LAS PERSONAS ADJUDICADAS QUE SI LOS RASPAN PARA VENDERLOS, QUE SI COMPRAN MERCANCIA PARA VENDER QUE SI BACHAQUEAN PERO DEJEN DE METERSE EN LA VIDA DE LOS DEMAS CADA QUIEN PREOCUPESE POR LO SUYO ALEGRESE CUANDO LES DEN UNOS DOLARITOS Y HAGAN CON ELLOS LOS QUE SE LES ANTOJE AHORRENLOS , GASTENLOS O LO QUE QUIERAN TOTAL MAS ESTA ROBANDO EL GOBIERNO Y NADIE HABLA DE ESO ELLOS GASTAN DOLARES INCONTABLES EN LUJOS Y NOSOTROS EN LO QUE MEDIO NOS AYUDA PARA TRATAR DE SOLVENTAR ESTA SITUACION QUE NOS ESTA LLEVANDO A LA DERIVA ASI QUE SUERTE AL QUE QUEDA ADJUDICADO Y DISFRUTE LA GANANCIA EN LO QUE LE DE LA GANA SUERTE A TODOS

    #492489
    leo1026
    Miembro

    @johanvic buena reflexión pero hay algo muy cierto se debe pensar muy bien antes de invertir xq en un país donde hay una mega devaluacion es rapidito que se te esfuman los sueños x eso como en otros foros recomiendo a muchos que no se desesperen en tener bolívares q de nada les sirve siempre es mejor a si sea que los pagues a dt tener dolares en el bolsillo

    #492491
    Edeb
    Miembro

    @johanvic @leo1026 @vanhels De la crisis al igual que en las guerras, florece el negocio para el que tenga o tiene xD

    Alguien con sueldo minímo que se olvide de subastar, ya esta banda se movió, al igual que suben los precios de productos, no bajará, porque ahora viene el momento de asegurar y se hará a cualquier precio, es la dura realidad xD

    #492492
    PeneSucio
    Miembro

    @vanhels Hermano para que por favor me agregues al foro de Traders.

Viendo 15 entradas - de la 27,661 a la 27,675 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.