• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 27,721 a la 27,735 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #492547
    leo1026
    Miembro

    x lo menos todavía tengo vida xq en la 13° ya a esta hora me había cambiado el estatus a ´´espera´´ suerte a todos que la ruleta gira…

    #492548
    robeyroxs
    Miembro

    @jaao hace dos dias retire en cucuta y solo bancolombia pasa las tarjetas venezolanas

    #492549
    Caribe
    Bloqueado

    para @J7junior y el resto de los afectados por el BICENTENARIO…

    ya vi lo publicado por el banco en su página web, y me parece un descaro, un cinismo de parte de la institución, pero como bien sabemos, «ellos no se van a echar tierra ellos mismos»…

    ahora bien… yo les comento mi experiencia de nuevo:

    desde diciembre’2016 tengo o tenía represados los $$$, por las razones que todos saben…

    desde hace 3-4 meses, tengo la TDI BICENTENARIO, y su uso lo describo:

    hace 1-2 meses intenté usarla en cajero en MIAMI, y no funcionó… lo intenté varios días, con días de descanso…

    hace 2-3 semanas, intenté usarla en ARUBA por cajero, y tampoco funcionó…

    hace una semana, la usé por cajero en CURAZAO, y tuve la suerte de funcionar, pude retirar en una sola operación casi el monto total de mi saldo en cuenta… como no sabía con antelación la comisión del banco en Curazao, me quedó un remanente de casi 10$, los cuales intenté gastar por punto de venta, y no fue posible, ya que la tarjeta no pasó en varios puntos de venta en Curazao…

    aún mantengo ese remanente en cuenta… esa es mi experiencia con la TDI BICENTENARIO… sospecho que fue una suerte que el sistema interbancario internacional funcionara en ese justo momento conmigo, más que sea la norma en el funcionamiento de dichas TDI…

    por comentarios en este foro, existe alguien que le funcionó en Cúcuta, pero de resto, no tengo otra información positiva del caso…

    respecto a las transferencias, le digo que:
    .- si son nacionales, en mi agencia me informaron que sí se están ejecutando, a un costo de 1$… Yo iba a usar esa opción, pero ya sabemos lo ocurrido
    .- si son internacionales, sé que existe la opción, pero es muy cara, pues el banco intermediario que usan para ello, cobra 70$, lo que hace muy costosa la transferencia (25 Bicentenario + 70 intermediario + 10-30 receptor), la transferencia saldría como mínimo en 105$… lo normal es que el intermediario cobre 20$

    Eso es lo que puedo comentarles respecto al caso, y les confirmo el uso positivo de la tarjeta en Curazao, en cajero del Royal Bank, luego me muchos intentos fallidos…

    Feliz día a todos!!!!!

    #492550
    robeyroxs
    Miembro

    ya en dicom salio el comunicado se fue a contingencia

    #492551
    Merideño92
    Miembro

    Que tal amigos. Como saben comento poco.

    Hoy quisiera decirles, que no entiendo por que se molestan con las personas que oferten alto.

    Lamentablemente para los que no pueden ofertar alto, no se esta vulnerando ninguna regla del juego.

    Y las reglas del juego las puso el gobierno.

    Por cierto. No participé de esta subasta (no me alcanzaba para ofertar sobre los 8mil).

    Saludos

    #492552
    julian80
    Miembro

    16850,47 EN PROCESO 11:32 p.m (!)

    #492553
    carmen mora
    Miembro

    como asi contingencia queire decir que quede como la guayavera por fuera bueno suerte pa los que metieorn a 9 mil pa arriba entonces me largo

    #492555
    dcmhdg
    Miembro

    @leo1026 la semana pasada cambio exactamente a las 12m. pero si, suerte a todos «FE»

    #492556
    PARRA
    Miembro

    SEÑORES LA CONTINGENCIA NO AFECTA A LOS NATURALES, NOSOTROS SOLO TENEMOS QUE ESPERAR EL CORTE.

    LA CONTINGENCIA AFECTA SOLO A LOS JURÍDICOS YA QUE LE ASIGNAN A SECTORES PRIORIZADOS.

    A NOSOTROS LOS NATURALES HASTA DONDE ALCANCE LOS $$$$ , AHORA HAY QUE ESPERAR CUANTO INYECTO EL GOBIERNO A LOS NATURALES.

    #492557
    Bardo
    Miembro

    subasta de contingencia quiere decir que la gente que se comió el cuento de los dolares baratos del gobierno rodaron? es decir no le dieron dolares a las personas que estaban dentro de las «nuevas bandas»?

    #492558
    TokioUSD
    Miembro

    Hola amigos… buenos dias… al programar el viaje a la tarjeta de Banco de Venezuela, envían clave de operaciones especiales al celular? pregunto, porque aspiro sacar en un pais y luego programarla para otro pais sin regresar a venezuela… entonces quiero saber que debo hacer al respecto…

    #492559
    skynet9000
    Miembro

    @clarkent

    90% del sector privado????… acaso es un chiste hermano???… los privados en el mejor de los casos han puesto no más de 2 millones de verdes al sistema por subasta… eso lo puedes consultar en la página del BCV en la parte de oferta de divisas por subasta…

    Las empresas que más han aportado al DICOM han sido American Airlines porque ellos todavía prestan servicio en Venezuela y tienen que pagar gastos de servicios aeronáuticos en bolívares, una empresa petrolera de la Faja del Orinoco más o menos por las mismas razones que American… e increíblemente La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días entiéndase mejor «LOS MORMONES»… para que cuando vean a los muchachos esos de camisita blanca y pantalones negros por la calle los traten con cordialidad porque gracias a esos a muchos les han dado verdecitos…

    Pero igual esas asignaciones jamás han pasado los 2 millones de verdes… el grueso ha sido inyectado por la venta de esos bonos… eso se supo y se difundió en muchos portales de noticias económicas y lo dijeron analistas económicos en muchos sitios…

    Cuando se acaben esos realitos se acabo el DICOM… a menos que como dije hace unos días… la ANC promulgue un decreto en que cada venezolano done sangre, corneas y medula ósea para que puedan ingresar divisas al país y que mucha gente siga yendo a la Hermana República a sacar sus pesitos…

    #492560
    F_r_a_n_k
    Miembro

    eso es correcto @Bardo

    #492561
    UnaGatica
    Miembro

    @TokioUSD no mandan clave al cel

    #492563
    TokioUSD
    Miembro

    @Robeyrox Como estas? como llego hasta esos cajeros de bancolombia desde el puente internacional de san antonio? me ayudas con un pequeño itinerario…? esos cajeros cuanto cobran de comision?

Viendo 15 entradas - de la 27,721 a la 27,735 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.