Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #502576
    kar1902
    Miembro

    @charallave por lo que leo dice que no van las existir las bandas, eso quiere decir que si dolar negro esta en 260.000 las gente va a ofertar en 200 si les da la gana,asi que estamos jodidos

    en respuesta a: DICOM #502567
    kar1902
    Miembro

    la pagina del dicom esta como caida, intento ingresar y me dice que no se puede conectar con reCAPCHA, a quien le esta pasando esto?

    en respuesta a: DICOM #502498
    kar1902
    Miembro

    no entiendo porque estas subastando, si ya dijeron que la primera subasta es para el jueves que viene, dejen la prisa que ya sabemos que allí ganaran los mas vivos asi de facil, lamentablemente

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #502497
    kar1902
    Miembro

    no entiendo porque estas subastando, si ya dijeron que la primera subasta es para el jueves que viene, dejen la prisa que ya sabemos que allí ganaran los mas vivos asi de facil, lamentablemente

    en respuesta a: FOTOS, Requisito para Canada. #500420
    kar1902
    Miembro

    @Son Goku estoy en las mismas no entiendo mucho del tema, ojala abrieran un grupo aqui sobre eso, igual seguire averiguando

    en respuesta a: DICOM #498566
    kar1902
    Miembro

    @charallave mi esposo viajo a argentina y ningun cajero le permitio sacar en dolares, todo en pesos, y les adelanto que las comisiones que quita el cajero es alta. por cada retiro son 100 pesos argentino, y te deja sacar 4000 pesos diarios que son como 200 dolares mas o menos

    en respuesta a: DICOM #498565
    kar1902
    Miembro

    @charallave mi esposo viajo a argentina y ningun cajero lepermitio sacar en dolares, todo en pesos, y les adelanto que las comisiones que quita el cajero es alta. por cada retiro son 100 pesos argentino, y te deja sacar 4000 pesos diarios que son como 200 dolares mas o menos

    en respuesta a: DICOM #498306
    kar1902
    Miembro

    les cuento que fui a pedir la cita para aperturar la cuenta en el banco de Venezuela para un familiar, y eliminaron la opción de cuentas en divisas, solo aparece ahorro y corriente, así que el que desea abrir cuenta nueva se jod….

    en respuesta a: DICOM #498120
    kar1902
    Miembro

    @J7junior ya el gobierno anuncio que el dolar y el euro no estarán en la subasta, solo las 5 monedas nombradas, mi inquietud es que al momento de aperturarse la subasta no se porque cual moneda subastar

    en respuesta a: DICOM #498092
    kar1902
    Miembro

    mi pregunta es la siguiente: que moneda tendra mayor valor para subastar? y que valga afuera

    en respuesta a: Express Entry 2017 #497590
    kar1902
    Miembro

    hola chicos, una pregunta, voy a comprar unos dolares electronicos, y queria saber si puedo utilizar mi cuenta del banco de venezuela, ya que es la unica cuenta que tengo en divisas, se los pregunto porque en su momento en el banco me dijeron que si recibo transferencia en esa cuenta debo realizar una declaraciòn de donde salieron esos dolares, igual serian 300 dolares osea un coño, pero en fin… espero sus respuestas como siempre

    en respuesta a: DICOM #495245
    kar1902
    Miembro

    apoyo a #DICOMENTREBANDASYA lastimosamente el dicom lo dañaron todas aquellas personas que quisieron dárselas de vivos, y pronto esto morirá al igual que cadivi, simadi etc etc, siempre por la viveza del venezolano, ojala bajen las bandas

    en respuesta a: DICOM #491619
    kar1902
    Miembro

    @airampg950 gracias, ya hoy se pudo sacar 20mil pesos en bancolombia desde bogota y gracias a dios nos fue bien, ya mañana la utilizaremos al proximo destino que es argentina, este foro me ayudado mucho, lastima que ya no puedo seguir subastando a esos precios tan exagerados, pienso humildemente que los Venezolanos estamos tan mal porque nuestras mismas aptitudes, y el gobierno que no ayuda, se supone que si existen unas bandas es por algo, no es para que la gente haga los que le de la gana pero en fin, gracias a dios quedamos en la subasta antes de la constituyente que le dieron dolares hasta el perro. gracias a todos

    en respuesta a: DICOM #491563
    kar1902
    Miembro

    EL DALERO me puedes explicar cual es el proceso de activacion de la tdi de BDV

    en respuesta a: DICOM #485260
    kar1902
    Miembro

    @dicom$mcbo creo que estas sacando tus cuentas un poco mal, primero, efectivamente en el dicom existen 420.000 personas naturales hasta la fecha, es decir alli estan registrados personas que ya fueron adjudicadas, bloqueadas, y que no tienen plata para subastar pienso que esta subasta va a ser muy beneficiosa para todos nosotros, esperemos hasta mañana, por favor avisen cuando les bloqueen el dinero

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 41)