• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,651 a la 31,665 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #498551
    franklinzr93
    Miembro

    #LiquidenSubasta15Dicom LADRONES @TareckPSUV @RamonLoboPSUV @luisoliveros13 RT RT RT 1 MES Y 15 DIAS @MinEcoFinanzas

    #498552

    Buen día a todos, he estado leyendo mucho sobre los viajes a Cúcuta, y aprovecho para agradecer a @charallave por su muy detallado relato de su viaje y experiencia, estoy planificando para ir yo ya que conseguí algunas divisas por el DICOM y aún están guardadas, sólo tengo una inquietud y es si puedo llevar la tarjeta de mi hermana sin que ella vaya, habría algún problema? Saludos a todos, luego del viaje estaré contandoles mi experiencia

    #498558
    aquilesmeo
    Miembro

    buenas tardes amigos quien me informa donde puedo cambiar pesos argentinos gracias

    #498559
    Charallave
    Miembro

    Un gusto @elmochileroaudaz La idea de contar mi experiencia fue que pudiera ser de ayuda a otros.

    He leido de mucha gente enviandole sus tarjetas a familiares y haciendo ellos mismo retiros en otros países en nombre de otros No creo que haya ningún problema, eso si, recuerda programarla antes del viaje y ten cuidado..

    Al del «nick» pintoresco le digo que si está en cualquier otro país a excepción de Somalia, El Chad, Libia y Venezuela puede ir a donde le de la gana a cambiar pesos argentinos por la moneda que más le guste. Si está aquí en Venezuela pues, como el resto de los que vivimos en revolución, esta jo..

    #498561
    aquilesmeo
    Miembro

    Es verdad amigo Charallave lo que dices, en Disneylandia no se pueden cambiar por eso mi pregunta, si por ejemplo en Cucuta puedo cambiar pesos argentinos y en cual? gracias

    #498562
    Charallave
    Miembro

    En Disney de California, de Florida ?

    Que yo sepa en cualquier casa de cambio se puede. Argentina tuvo sus días negros pero no sabia que el control cambiario siguiera. Quizás alguien de Argentian te pueda asesorar con eso.

    #498563
    perez11
    Miembro

    Buenas tardes a todos, si todos a twitear con el #liquidenlasubasta15, yo tambien estoy en espera a la liquidacion 15, mucho tienen sus ahorros bloqueados si tener alguna respuesta, por favor a twiteaaaarr….. instagram, twiter

    #498565
    kar1902
    Miembro

    @charallave mi esposo viajo a argentina y ningun cajero lepermitio sacar en dolares, todo en pesos, y les adelanto que las comisiones que quita el cajero es alta. por cada retiro son 100 pesos argentino, y te deja sacar 4000 pesos diarios que son como 200 dolares mas o menos

    #498566
    kar1902
    Miembro

    @charallave mi esposo viajo a argentina y ningun cajero le permitio sacar en dolares, todo en pesos, y les adelanto que las comisiones que quita el cajero es alta. por cada retiro son 100 pesos argentino, y te deja sacar 4000 pesos diarios que son como 200 dolares mas o menos

    #498570
    jobo
    Miembro

    Saludos amigos… Una duda general con respecto a las TDI del Venezuela y Bicentenario… Estas solo pueden ser usadas solo para retiros por cajeros? o las puedo usar para, por ejemplo, pagar boletos de avion a travez de internet? agradezco de antemano sus experiencias…

    #498572
    IRLY
    Miembro

    Buenas tardes. Alguien ha tenido la experiencia de viajar y sacar sus dólares con TDI del Banco de Venezuela en PANAMÁ. Me disculpan pero tengo a mi hijo allá con una necesidad y me dice que les pregunte si conocen que cajero se pueden utilizar estas tarjetas . Agradezco su ayuda. SOS. Y recuerden #liquiden la subasta 15 de Dicom#.

    #498585
    jjleal76
    Miembro

    Buenas noches alguien por favor que me cuente su experiencia entrando a colombia por Puerto Santander. Gracias

    #498586
    rfgsm2007
    Miembro

    buenas noches ramon lobo acaba de subir informacion al instagran diciendo que la subasta 15 no ha sido liquidada porq el banco intermediario q ellos le dieron los 23 millones de dolares no liquido y tampoco les ha devuelto los 23 millones a ellos.

    sigamos con la campaña en todas las redes del BCV y de ramon lobo para que ellos se vean obligado a resolverr.

    #liquidensubasta15dicom

    haganlo por favor no perdemos nada con escribir esto en las redes.

    #498587
    rfgsm2007
    Miembro

    @ramonlobopsuv es su cuenta en instagram busquenlo y comenten en la imagen q acaba de subir relacionada con el dicom

    #498611
    Venezuela333
    Miembro

    Amigos si mañana no nos liquidan la subasta 15, el domingo VOTO CASTIGO sin compasionnn!!!!! Yo mismo sirvo de movilizador… Ya esta bueno de que jueguen con las necesidades de la gente hasta cuando? Si la plata fuera del psuv ahi si la agilizaran rapidito. Todos los dias sale un payaso distinto a decir una tonteria nueva, pero ni liquidan ni nos devuelven nuestros reales.. A inundar los centros señores!!!!!!!!!!

Viendo 15 entradas - de la 31,651 a la 31,665 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.