• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,576 a la 31,590 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #498265
    lakatira
    Miembro

    Saludosssssssssssssssss

    @tramitesicvm cuanto cobras por el apostille de cada documento????????????????

    #498281
    Son Goku
    Miembro

    Buenos dias amiguitos como estan

    Soy solo yo o a alguien mas no le abre la preapertura de cuenta del BDV

    #498288
    lakatira
    Miembro

    Son Goku
    Buenos dias amiguitos como estan
    Soy solo yo o a alguien mas no le abre la preapertura de cuenta del BDV

    Estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa difícil entrar a hacer cita para preapertura

    #498295
    perez11
    Miembro

    @yilver28 si en algunas casas de cambio reciben transferencias o sino lo que podrias hacer es comprar pesos y luego los cambias a dolares

    #498296
    Siervo18
    Miembro

    @Son Goku
    Prueba con un navegador que no sea chrome, estaba dando problemas pero con firefox no.

    #498299
    bruno17
    Miembro

    buen dia, a cual correo del bdv se le envia el requerimiento por retencion del efectivo cuando fui a retirar del cajero automatico del bancolombia en cucuta; ya realice el respectivo reporte y nada que me solucionan llevo 30 dias esperando. gracias

    #498301
    JOSUE
    Miembro

    QUE HAN SABIDO DE LOS OTROS BANCOS CON RESPECTO A LA APERTURA AUTOMÁTICA DE LA CUENTA EN EUROS?

    #498302
    carmen mora
    Miembro

    de verdad que el venezolano es un asco de persona en tachira estan locos comprando y vendiendole pesos a su misma gente a precios de da la gana q al 08 o al 07 muchos sucios por eso estamos cono estamos entre nosotros mismos nos jodemos jamas saldremos de algo asi por la misma miseria humana que asco ya pronto tendremos un castigo divino por tanta hambre basuras todos…

    #498303
    La negrita
    Miembro

    Hola buenos días a todos, soy nueva en el foro, me gustaría saber si alguien tiene información sobre la apertura automática de cuenta en euros del banco Venezuela

    #498304
    JOSUE
    Miembro

    LA NEGRITA LEA COMENTARIOS ANTERIORES. GRACIAS

    #498306
    kar1902
    Miembro

    les cuento que fui a pedir la cita para aperturar la cuenta en el banco de Venezuela para un familiar, y eliminaron la opción de cuentas en divisas, solo aparece ahorro y corriente, así que el que desea abrir cuenta nueva se jod….

    #498315
    Son Goku
    Miembro

    @Siervo18 gracias me abrio por explorer

    #498317
    salome
    Miembro

    me abrio la pagina para apostillar hace como 30 minutos¡¡

    #498324
    Son Goku
    Miembro

    Buenas tardes amiguitos como estan

    Italcambio lago mall van en el 122 mi… me confirma un primo que fue hasta alla…

    #498332
    qawszx819
    Miembro

    información por confirmar. banca publica acaba de contratar con Deutsche Bank Alemania el servicio de corresponsal internacional, razón por la cual apertura ron cuentas en euro y liquidaran la subasta No. 15 en euro sera anunciada por el ciudadano a su regreso o en cadena desde donde anda el maduro… esperamos en Dios que asi sea

Viendo 15 entradas - de la 31,576 a la 31,590 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.