• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,501 a la 31,515 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #498112
    J7junior
    Miembro

    @kar1902 las monedas mas fuertes serian las de ciertos paises Arabes x el valor q tienen x el petroleo x ejemplo el dinar de Kuwait o Baréin q vale mas de 3 euros tambien estan la libra esterlina y el yen japones pero las monedas mas COMERCIALES digamos las q aceptan con mayor facilidad en cualquier parte del mundo son el dolar y el euro x lo q a tu pregunta se refiere si no trabajaran mas con el dolar segun ellos dicen la mejor moneda para subastar para nosotros seria el EURO xq como te dije anteriormente despues del dolar es la moneda mas comercial

    #498120
    kar1902
    Miembro

    @J7junior ya el gobierno anuncio que el dolar y el euro no estarán en la subasta, solo las 5 monedas nombradas, mi inquietud es que al momento de aperturarse la subasta no se porque cual moneda subastar

    #498121
    CAPYETG
    Miembro

    Buenos Dias a todos en estos momentos la pagina del Dicom permite agregar oferta pero solo en USD.

    #498122
    alfa94
    Miembro

    Buenas NOTICIAS ya el tesoro y el bicentenario, abrieron cuentas automáticamente en EURO.

    #498123
    Chas
    Miembro

    Buenos dias, por favor me pueden pasar un VPN para ingresar desde el extranjero a DICOM. Gracias

    #498124
    CAPYETG
    Miembro

    Lo que sucede aqui en venezuela sobre la economia es tan absurda como la gente que quiere vender un carro del año 1998 en dolares a precios de mas de 8000$ . Es triste que estemos asi, siendo uno de los paises mas rico del mundo. Cada venezolano estamos en «la carrera de la rata», pero bueno cada uno debemos seguir adelante y buscar la manera de subsistir hasta que este mal tiempo pase y vengan los mejores momentos que nos merecemos. pero eso si cuando vengan esos buenos tiempos debemos cuidarlos y ser felices.
    Las recomendaciones de los economistas de acuerdos a experiencias y ejemplos de crisis economicas que sufrieron otros paises como Argentina y Brasil es que compren divisas fuertes, compren productos con valor en el tiempo , asumir pequeños riesgos economicos en inversiones. Esto ultimo no esta facil. Sigamos adelante y tratemos de salir de la «carrera de la rata».

    #498127
    whisper
    Miembro

    @alfa94 como es eso de las cuentas automaticas?

    #498128
    Apure94
    Miembro

    Es cierto, acabo de revisar mi cuenta del tesoro, y paralela a la cuenta en $ sale la de euros, quiere decir q puede q dicha moneda este dentro de las subastas, sino bueno no se entiende q estaran haciendo…

    #498129
    Apure94
    Miembro
    #498130
    gocho2
    Miembro

    Buen dia para todos, efectivamente en el banco bicentenario ya aparece una cuenta en euros.

    Alguno de ustedes sabe si las tarjetas del Vzla estan pasando en España? mi hermana esta alla y no ha podido sacar de ningun cajero.

    Hicimos la programacion y nada. Estoy pendiente de algun comentario

    #498132
    yennys19
    Miembro

    @gocho2 Y si la vuelve a programar y cambia la clave? Nos avisas si le funciono … voy a viajar en noviembre a Miami y me tiene pendiente de que funcione sin inconvenientes…

    #498133
    whisper
    Miembro

    avisen si hay algún cambio en el Venezuela con respecto a apertura de cuenta en euros automática.

    #498135
    pernia821
    Miembro

    Buenas tardes estimados.

    El presente es para comunicarles el siguiente caso que me ocurrio en ECUADOR:

    Me ocurrió que en agosto 19-septiembre 02 2017 estaba de viaje hacia Ecuador, el 19 de agost retire del banco Pichincha 200 dolares con la TDI Vzla, efectivamente me los dió, sin embargo, intente retirar 200 más en una 2da oportunidad y el cajero no me dió los dolares ni recibo de retiro pero si me los desconto de mi cuenta, bueno desde el 19 agost a la fecha el Banco de Venezuela no me ha solucionado el caso para que me reintegren los 200 dolares he llamado al banco en varias oportunidades y he asistido a las oficinas y me dicen que el caso ESTA EN PROCESO que aún no hay solución. A alguien del foro les ha ocurrido que tarden tanto en hacerle un reverso. Ya van un mes y 15 días esperando.

    Saludos cordiales…..

    #498139
    CAPYETG
    Miembro

    Lo mas sano es que a las personas y empresas le hagan el cambio a EUROS y se lo depositen en sus cuentas(caso subasta 15)… el problema se presenta en los bancos que no son del estado…¿ como seria el proceso para aperturar nuevas cuentas en Euros ?…porque hasta ahora ningun baco privado a realizado la apertura automatica.

    #498144
    bufon01
    Miembro

    hace unos dias comente que lo mas seguro es que a los 16.000 adjudicados nos darian apertura de manera automática las cuentas en otras moneda que por cierto por hay salio a burlarse de mi comentario un forista que comenta mucho por aca me gustaria saber como le quedo el OJO jajaja bueno por lo visto falta poco para que nos liquiden

Viendo 15 entradas - de la 31,501 a la 31,515 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.