• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,486 a la 31,500 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #498077
    @ernestor
    Miembro

    si ya estan pasando las tarjetas del bicentenario sin ningun incoveniente en cucuta

    #498078
    @ernestor
    Miembro

    yo tenia paralisado 325 dolares en el banco bicentenario desde el 27 de julio y el viernes29 septiembre fui y pase la tarjeta del bicentenario en el bbva provincial en cucuta el del ventura plaza y paso rapidito hice retiros de 300.000 pesos y los cambie en dolares y me los traje en efectivo

    #498079
    Edalex
    Miembro

    Muchas gracias @edgarjm67 no importa la comision, lo que quiero es sacar ese dinero de acá. pero necesito los datos del provincial para poder hacer la transferencia y en la sucursal me mandaron a buscar en google…. te podrás imaginar la desinformación.

    reitero, si alguien tiene los datos del provincial y del banco intermediario los publique por aqui.

    muchas gracias de antemano.

    #498080
    THE_PETER
    Miembro

    @edgarjm67 Disculpa , para transferir del Provincial a el Bancolombia la cta de colombia puede ser de un tercero o es solo a una cta colombiana que uno sea titular ?

    #498085
    Fredex
    Miembro

    Son Goku

    son de Delicias Norte – Maracaibo, esta alrededor de esos numeros ya casi los 200mil… sambil Maracaibo ya estan por 215mil

    #498089
    perez11
    Miembro

    buenas tardes, alguien tiene informacion sobre la subasta n° 15 que se dice ? segun conocidos que lo liquidaban entre ayer y hoy y revise mi cuenta y nada, si alguien sabe alguna informacion por favor informar

    #498091

    LOBO: SUBASTA N° 16 DEL DICOM SE LLEVARÁ A CABO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

    http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/economia/lobo-subasta-n-16-del-dicom-se-llevara-cabo-los-proximos-dias/

    EL VICEPRESIDENTE SECTORIAL DE ECONOMÍA, ASEGURÓ QUE EL GOBIERNO NACIONAL SE MANTIENE AFINANDO LOS DETALLES PERTINENTES PARA LLEVAR A CABO LA DÉCIMO SEXTA SUBASTA DEL SISTEMA DE DIVISAS DE TIPO DE CAMBIO COMPLEMENTARIO FLOTANTE DE MERCADO (DICOM), BAJO UNA MODALIDAD DISTINTA A LA QUE SE VENÍA DESARROLLANDO.

    “PRÓXIMAMENTE VAMOS A REAPERTURAR EL DICOM, YA DE MANERA DISTINTA AL DÓLAR. PUEDE SER EN EUROS, PUEDE SER YUANES, RUBLOS; LO CIERTO ES QUE NO VA A SER EN DÓLARES, ASÍ TENGAMOS LAS DIVISAS, ASÍ TENGAMOS LOS DÓLARES”, INDICÓ LOBO DURANTE UN ENCUENTRO DE ACREDITACIÓN AL SECTOR EMPRESARIAL PÚBLICO Y PRIVADO, REALIZADO EN EL AUDITORIO HUGO CHÁVEZ FRÍAS DE LA SEDE PRINCIPAL DEL MPPEF, REFRIÓ UNA NOTA DE PRENSA.

    EL TAMBIÉN RESPONSABLE DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS, AFIRMÓ QUE CON LOS TRÁMITES QUE SE ENCUENTRAN ADELANTANDO PARA LA VENIDERA SUBASTA DICOM “VAMOS A LOGRAR SOLVENTAR PARA EVITAR QUE LAS PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS SUFRAN, Y ASÍ GARANTIZAR LA OPTIMIZACIÓN QUE CADA UNO DE LOS EMPRESARIOS HA SOLICITADO Y REQUERIDO”, SOSTUVO.

    LOBO, INSTÓ AL SECTOR PRODUCTIVO A SEGUIR DANDO LA BATALLA PARA NORMALIZAR LA ECONOMÍA NACIONAL QUE HA SIDO AFECTADA PRODUCTO DEL BLOQUEO IMPUESTO POR EL PRESIDENTE ESTADOUNIDENSE PARA DIFICULTAR LA ESTABILIDAD ECONÓMICA DE LOS VENEZOLANOS.

    #498092
    kar1902
    Miembro

    mi pregunta es la siguiente: que moneda tendra mayor valor para subastar? y que valga afuera

    #498093
    Orta92
    Miembro

    Tocará esperar a nuevas experiencias los «próximos días» con estas nuevas monedas.

    #498098
    THE_PETER
    Miembro
    #498099
    Asesor BVC
    Miembro

    @THE_PETER, Buen aporte a estar pendiente de esa noticia, hermano una pregunta en que parte de San Cristobal agarraste a camionetica que va hacia San Antonio?

    Saludos,

    #498102
    Wofun
    Miembro

    @kar1902

    De reiniciarse el proceso de subasta de divisas vía DICOM, la recomendación que te hago -que les hago- es que seleccionen hacerla en Euros o Libras Esterlinas. Una vez le sean abonadas las divisas en su cuenta, van a un ATM en el exterior y retiran en la moneda local del país donde estén haciendo la operación. Por ejemplo, si van a Cúcuta, retiran sus divisas en pesos colombianos, luego se dirigen a una casa de cambio y convierten esos pesos en dólares, euros o bolívares.

    #498103
    THE_PETER
    Miembro

    @Asesor BVC la camioneta la agarre dentro del terminal de san cristobal.

    #498104
    Asesor BVC
    Miembro

    @THE_PETER Si va mi hermano, gracias por esa.

    #498111
    J7junior
    Miembro

    @Barcelona eso nunca funciono nunca lo aprobaron las transferencias entre cuentas en dolares x el BICENTENARIO si te refieres a las transferencias en dolares entre cuentas dentro del sistema financiero NACIONAL si te refieres a transferencias a bancos en el EXTERIOR solo se puede transferir a cuentas en Estados Unidos y q seas tu el titular de ambas cuentas

Viendo 15 entradas - de la 31,486 a la 31,500 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.