Respuestas de foro creadas

Viendo 11 entradas - de la 31 a la 41 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #485256
    kar1902
    Miembro

    @MAGGUITA de que banco intentastes retirar?

    en respuesta a: DICOM #485255
    kar1902
    Miembro

    LO OTRO QUE LES QUERIA COMENTAR, HOY FUI AL BANCO A BUSCAR MI TARJETA Y RESULTA QUE ESTABAN COMO 10 PERSONA EN LA COLA BUSCANDO TARJETAS, PERO NINGUNA SABIA COMO SE UTILIZABA Y QUE ERA ESO DE DICOM, Y ESCUCHE QUE UNA DIJO QUE ALGUIEN LE ESTABA PAGANDO 1 MILLON POR ENTREGARLE LA TARJETA NADA MAS. Y PIENSO YO…. SERA QUE EXISTE TODAVIA GENTE TAN INOCENTE PARA VENDER SU CUPO ASI COMO ASI

    en respuesta a: DICOM #485252
    kar1902
    Miembro

    @lanena subastaste por mucho, pero lo mas seguro es que quedes SUERTE PARA TODOS Y ESPEREMOS MAÑANA A VER QUE TAL

    en respuesta a: DICOM #485248
    kar1902
    Miembro

    @corina al parecer la tarjeta fronteriza solo la sacas si vas a estar unos días en Colombia, por ejemplo, yo dentro de poco me voy a argentina pero el boleto lo compre para salir de bogota ya que era muy costoso, yo no tendría que sacar nada porque solo voy de paso


    @hab23
    el dinero debería de estar a la 8am, el banco de Venezuela no tiene hora fija, en unas oportunidades han bloqueado el dinero a la 8:00 y otras en la tarde, por lo menos en la décima subasta bloquearon el dinero como a las 5:30pm, es decir, es cuando a ellos les de la gana …..

    en respuesta a: DICOM #485020
    kar1902
    Miembro

    buenas tardes, disculpe alguien me podria ayudar con el tema de la clave del cajero automatico, me entregaron la TDI y ya, la promotora no me supo explicar lo de la clave de cajero, ni me puso ninguna provisional, QUE HAGOOOO??? me voy a argentina y no quiero irme sin estar seguro de eso

    en respuesta a: DICOM #484543
    kar1902
    Miembro

    Buenas tardes, hoy fuimos a retirar la tdi en el BDV pero no se como colocarle la clave, es decir, la activo por clavenet y después que hago? Me da miedo bloquearla

    en respuesta a: DICOM #481881
    kar1902
    Miembro

    HOLA A TOD@S, ANDO DESESPERADA, OFERTE A 3001, YA ME HAN REBOTADO EN 2 SUBASTAS, NO SE QUE HACER DE VERDAD, CREO QUE PARA LA PROXIMA SUBASTARA A 4000 PARA PROBAR, ADICIONAL TENGO ES VENEZUELA PARECIERA QUE ESTE BANCO LO DEJAN DE ULTIMO PORQUE AUN TENGO EL DINERO DISPONIBLE

    en respuesta a: DICOM #480793
    kar1902
    Miembro

    quede en espera, es decir no me tomaron en cuenta, mi pregunta es: tengo que eliminar esa subasta y hacer una nueva o no modifico nada??? alquien que me pueda ayudar antes de las 4:00pm por favor

    en respuesta a: ¿Venezolanos en Argentina? #462911
    kar1902
    Miembro

    Buenas Tardes,

    En los proximos meses me voy a argentina con mi hija y mi esposo, pero tengo una duda con respecto a los alquileres, ya que veo que hay mucho recelo con el tema de alquilar con menos de edad

    en respuesta a: DICOM #462382
    kar1902
    Miembro

    alquien sabe si para otorgarme la TDI me piden los pasajes aereos????

    en respuesta a: DICOM #462380
    kar1902
    Miembro

    lamentablemente tenia el dinero en mi cuenta y hoy casualmente me quitaron el pago de mi tarjeta de credito, quiero saber por cuanto tiempo me bloquean, alquin sabe de eso

Viendo 11 entradas - de la 31 a la 41 (de un total de 41)