• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 32,371 a la 32,385 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #502490
    correcaminos
    Miembro

    yo probe a 15000 es bajo pero uno no sabe con que nos va a salir este gobierno, ya la proxima semana estaremos mas diestros en esto

    #502491
    anarion16
    Miembro

    Extraño… a mi si me dejo ofertar mis 500$ que tengo en el mercantil a 180.000Bs

    #502494
    correcaminos
    Miembro

    mañana sale en Gaceta y la proxima semana es la primera subasta, lo que estan registrado no es necesario volver a registrarse y aun no especifican el precio de la subasta

    #502496
    anarion16
    Miembro

    claro mañana sale en gaceta pero la subasta saldra con fecha tope para el 30 de enero… yo monté mi postura por si acaso porque a partir de mañana costar una y parte de la otra ingresar al sistema… ojo con eso…

    #502498
    kar1902
    Miembro

    no entiendo porque estas subastando, si ya dijeron que la primera subasta es para el jueves que viene, dejen la prisa que ya sabemos que allí ganaran los mas vivos asi de facil, lamentablemente

    #502500
    Nelnix
    Miembro

    amigo trato de entrar a mi cuenta y me dice credenciales invalidas sera que debemos esperar la proxima semana que actualizen todo quien me ayuda ?

    #502504
    SANDY
    Miembro

    Buenas Tardes Amig@s

    Una Consulta ahi que volver a registrarse en la pagina DICOM ? o se puede usar el mismo registro?

    Agradesco sus Respuestas.
    Feliz Tarde.

    #502506
    Nelnix
    Miembro

    yo tengo el mismo registro pero no me deja entrar me dicen credenciales invalidad ayuda plxx

    #502507
    correcaminos
    Miembro

    sandy el mismo sirve, no es necesario volver a registrarse

    #502510
    awally
    Miembro

    Puede ser que no los deje entrar a la pagina, porque esta fuera de hora para realizar la solicitud. recuerden que al poner el Rid primero se escribe V y despues el numero de rif pegado

    #502511
    Son Goku
    Miembro

    @DICOMandante que pasa ahora yo que dije jejeje…

    Si… yo se que el EURO es aceptado en el mundo mundial… y yo tampoco e ido a EEUU

    Lo q dije es q me parecia q el gobierno agarro el EUR como lo moneda oficial de cambio…

    Porque en vez de poner como estaba antes que la minima eran 50 USD y convertirlo en EUR q daria EUR 40.4 Coloco la minima en EUR 50 q da USD 62.01…

    Osea no puso un numero redondo en Dolares sino Euros… pero bueno ellos saben como hacen su vaina

    #502512
    DICOMplikda
    Miembro
    #502514
    DICOMplikda
    Miembro
    #502516
    DICOMplikda
    Miembro

    Precisamente ya el dólar no es la divisa de referencia para el Gobierno ahora es el ¥uan en cuanto a materia petrolera se refiere y en cuanto al Dicom es el Euro. Y eso mientras llegan a acuerdos y adecuan sistemas para usar rupias rublos y Petros como moneda principal en algunas plataformas

    #502517
    Jush
    Miembro

    Buenas noches. Tengo dias tratando de registrarme en el DICOM pero me indixa que hubo un error al enviar el mensaje con el codigo. Quirn podría decirme a que se trata esto? Como lo puedp solucionar? Gracias de antemano por su ayuda!

Viendo 15 entradas - de la 32,371 a la 32,385 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.