Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #505949
    kar1902
    Miembro

    @ingjrrojas si es segura, yo trabajo con esa pagina

    en respuesta a: DICOM #505465
    kar1902
    Miembro

    saben de alquien que le han liquidado los dolares de la primera subasta?

    kar1902
    Miembro

    hola buenos dias, necesito llevar el boletin de mi hija (primaria) a la zona educativa, pero estoy lejos, queria saber si alquien sabia los requisitos que se debe llevar o si es por numero de cedula la atencion

    en respuesta a: DICOM #504075
    kar1902
    Miembro

    @DicomCriptoMonedas se nota que tu sabes tanto, deja de tirar tantas flechas entonces y CALLATE!!!!1

    en respuesta a: DICOM #504064
    kar1902
    Miembro

    deberian de bloquear o sacar a @DicomCriptoMonedas que persona tan atorrante y dando información falsa, que ni el mismo sabe, hace que la gente se confunda, chamo deja de escribir estupideces

    en respuesta a: DICOM #503826
    kar1902
    Miembro

    @dicombreik por que lo dices a ver?

    en respuesta a: DICOM #503363
    kar1902
    Miembro

    @parra, tu estas seguro de lo que estas diciendo? no se puede cambiar la cuenta en euros, porque la cuenta esta en dolares, eso puede aplicar para la gente del bicentenario o los otros, pero en el caso de banco de vzla solo abrieron cuentas en dolares por ende no es necesario cambiar a euros en la pagina del dicom

    en respuesta a: DICOM #502926
    kar1902
    Miembro

    @belieber en cuanto a que??

    en respuesta a: DICOM #502914
    kar1902
    Miembro

    @alfa94 porque acuerdate que el gobierno estaba buscando alternativas con las otras monedas, pero como no resulto pues quedo asi, sabes como son ellos tirando flechas como loco

    en respuesta a: DICOM #502912
    kar1902
    Miembro

    a todos los que se preguntan porque solo le aparece en dolares si la subasta es en euros…. el detalle es que si tienen una cuenta en dolares automaticamente le aparece la opcion de dolares, si tienen una cuenta en euros le aparece solo la cuenta en euros, al momento de liquidar hacen la conversion de euros a dolar es todo

    en respuesta a: DICOM #502908
    kar1902
    Miembro

    buenos dias, bueno yo subaste a 15000 si quedo bien y si no bien tambien, pero no pienso regarlarle al gobierno un dolar a 200 mil, primero porque prefiero complarlo en DT que es mas seguro que esto y segundo el gobierno no lo merece, asi que suerte para todos y digan sus ofertas para uno mas o menos tener una idea

    en respuesta a: DICOM #502846
    kar1902
    Miembro

    simplemente las empresas del gobiernos lavaran su dinero por este medio es todo, esa es la función del nuevo dicom

    en respuesta a: DICOM #502843
    kar1902
    Miembro

    @charallave tengo el leve presentimiento que el dolar lo venderan a 250mil jajaja entonces creo que es mejor y mas seguro comprarlo en DT, vamos a ver que pasa, pero de verdad no vale la pena si va a funcionar de estar manera

    en respuesta a: DICOM #502828
    kar1902
    Miembro

    buenas tardes, estoy intentando entrar al dicom pero no he podido, me dice algo de recacha y estoy en venezuela

    en respuesta a: DICOM #502827
    kar1902
    Miembro

    @isabel no tiene fecha de vencimiento

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)