Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #510104
    guarapita
    Miembro

    Hola buenos dias me podrian decir si el dinero les sigue bloqueado en el Banco de venezuela a los que subastaron ayer saludos y buen dia

    en respuesta a: DICOM #508551
    guarapita
    Miembro

    @deya63 gracias por aclararme la duda espero que la transferencia me caiga ante de la una para cotizar saludos

    en respuesta a: DICOM #508544
    guarapita
    Miembro

    hola buenas noches si mañana monto mi postura antes de las tres de la tarde tendre chance para participar en la subasta hago esta pregunta porque no tengo lo suficiente disponible en la cuenta para cotizar el el dicom mañana y tengo que esperar que se me haga efectico una transferencia mañana a mi cuenta en el venezuela ?
    saludos a todos los foristas

    en respuesta a: DICOM #500424
    guarapita
    Miembro

    Buenos estimados foristas estos se veia venir, solo que le dieron larga para tratar de mantenernos distraidos, fui uno de los que quedo adjudicado en la subasta 15, ya me desbloquearon el dinero en bolivares por lo menos, y una migajita que depositaron de mas que no me alcanza ni para un kilo y medio de caraotas hoy pregunte y el kilo esta en 56 MIL !!!!

    en respuesta a: DICOM #494929
    guarapita
    Miembro


    @carolinadmirot
    hola acabo de leer tu historia que lamentable, te cuento que lo mismo me paso a mi tal cual como a ti el modu operandi de los atracadores. cuando a mi me paso me parecio que hubo complicidad por parte del taxista de la linea dentro del terminal, lo que te quiero preguntar de que color era el taxi donde te ocurrio el atraco en mi caso era un taxi azul MALIBU si a ti te ocurrio en ese mismo taxi hay que buscar darle una pela a ese taxista

    en respuesta a: DICOM #494821
    guarapita
    Miembro


    @carolinadmirot
    hola acabo de leer tu historia que lamentable, te cuento que lo mismo me paso a mi tal cual como a ti el modu operandi de los atracadores. cuando a mi me paso me parecio que hubo complicidad por parte del taxista de la linea dentro del terminal, lo que te quiero preguntar de que color era el taxi donde te ocurrio el atraco en mi caso era un taxi azul MALIBU si a ti te ocurrio en ese mismo taxi hay que buscar darle una pela a ese taxista

    en respuesta a: DICOM #494333
    guarapita
    Miembro

    Compañero@ saludos a todos no entiendo porque se tiran tanto es notable y sabido por todos que de una manera u otra todos necesitamos dolares, ya sea porque necesitemos viajar, ahorrar en divisas, comprar algun medicamento, o simplemente porque no queremos que el poco dinero que tenga cualquier persona se nos siga devalorizando tanto, debido a la mega ultra inflacion que estamos viviendo claro tambien es notable que algunas personas tienen mas dinero que otra y pueden subastar mas, lo hemos sabido desde el principio es una subasta y el que puja mas es quien se lleva su adjudicacion.

    A mi parecer asi el Dicom llegue a el precio cercano del Dolar Today van haber personas que lo van a comprar, es facil deducirlo porque hay personas que viven de comprar y vender dolares, si siempre lo han hecho asi no creo que dejen de hacerlo, asi se ganen unos cuantos bolivares lo van hacer porque es una forma de hacer negocio se trata de comprar y vender = ganancia

    En el anterior sistema SIMADI considero yo era mas dificil a pesar de tener un valor menor por practicamente casi no variar su valor era practicamente fijo, y ese si era un sorteo por mas estadisticas que uno llevara era un sorteo y daba mas rabia cotizar y no ser adjudicado, si se que existian estadisticas de montos y dias para cotizar pero era mas un sorteo que cualquier cosa

    La palabra raspa cupo no considero sea la mejor para los que compran sus dolares al precio que mejor le parezca comprar,y que lo vendan luego, bueno asi es la realidad encontraron esa forma de ganar dinero.
    Lo triste es saber que no todos los Venezolanos podamos comprar un dolar en una casa de cambio como en cualquier Pais porque hasta eso nos tienen limitados gracias al bendito Control de Cambio que ha destruido economicamente mas la Nacion y nos han empobrecido cada dia mas y mas de esto solo estamos recibiendo es la migaja de lo que cada quien podria tener y querer saludos a todos

    en respuesta a: DICOM #474947
    guarapita
    Miembro

    @betsy2909 gracias por tu sugerencia betsy voy averiguar eso para mi va hacer la mejor opcion

    en respuesta a: DICOM #474942
    guarapita
    Miembro

    @crooner33 de pana mano yo pensando que por seguridad me salia mejor irme en un por puesto de la linea del terminal, y no irme en el bus, me salio el tiro por la culata. De volver a ir ni a coñazos me iria en un por puesto tomaria el bus a san antonio del tachira

    en respuesta a: DICOM #474930
    guarapita
    Miembro

    ahora lo que quisiera hacer es mandar la tarjeta por un servicio de encomienda para evitar ese riesgo de volver a ir por eso es que quisiera saber si alguien las a mandado por un servicio de encomienda con exito

    en respuesta a: DICOM #474927
    guarapita
    Miembro

    literalmente nade tanto en llegar a la frontera y mori en la orilla, me dio fue temor terminar de pasar a la frontera despues del suceso que me paso

    en respuesta a: DICOM #474925
    guarapita
    Miembro

    @genegene amigo no pude cambiar porque gui atracado en la via logre salvar las tarjetas porque logre esconderlas pero de lo demas perdi todo mis documentos dinero en efectivo bolso celular llegue a san atonio sin nada suerte que tenia 2 billete de 20 mil encaletado y fue mi salve para regresar a valencia

    en respuesta a: DICOM #474920
    guarapita
    Miembro

    @betsy2909 yo quisiera mandarla por DHL a un familiar que tengo en colombia bien embalada y dentro de otros articulos para que no se note mucho las tarjetas, pero no se si tenga problemas con dhl por enviar porque lo que si se es que enviar tarjetas de credito debito esta dentro de los articulos prohibidos para enviar por un servicio de encomienda

    en respuesta a: DICOM #474915
    guarapita
    Miembro

    Les hago esta pregunta porque esta muy dificil y sumamente peligroso ir para san cristobal y mucho mas hacia la via de san antonio del tachira yo fui victima de un atraco en la via de san antonio del tachira bueno no solo yo a todos los que hibamos en el carrito por puesto nos atracaron en la via unos moto ladrones fuertemente armados les digo esto para que tomen sus previciones a pesar de que tome un carro por puesto de la tinea de taxis que esta dentro del terminal me sucedio esto la arrechera no fue nada normal

    en respuesta a: DICOM #474911
    guarapita
    Miembro

    hola amigos foristas tenia unas semanas que no me conectaba quiero preguntarles si algunos de unstedes a mandado sus tarjetas internacionales por algun servicio de encomiendoa a algun amigo o familiar en colombia sin que hayan tenido algun problema

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)