• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 13,891 a la 13,905 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #474944
    YADII
    Miembro


    @gala2002
    Hola programaste tu tarjeta como si te hubieras ido de viaje, porque debes programar para hacer retiro fuera del pais,

    #474945
    Rekeson
    Miembro

    @Divisita Quiere decir que no puedo subastar, porque a penas tiene un mes, es imposible declarar 2016 (en mi caso)

    #474946
    betsy2909
    Miembro

    @guarapita mandala por zoom en una caja pequeña con algo mas y di que son cartuchos de tinta, documentos etc….. @genege el BBVA en Colombia no cobra comisión Bancolombia cobra 10500 por retiros si mal lo recuerdo,,, saludos

    #474947
    guarapita
    Miembro

    @betsy2909 gracias por tu sugerencia betsy voy averiguar eso para mi va hacer la mejor opcion

    #474948
    Mrelite
    Miembro

    La tarjeta fue programada.

    Pregunto de nuevo..conocen alguien que alla sacado en USA con los q puedan hablar ?

    Gracias…

    En años anteriores con esa TDI
    Retire en Panama y Ecuador sin problemas

    Estamos en otros tiempos

    Gracias

    #474949
    MOCHILON
    Miembro

    Bueno yo les cuento que estuve en Maicao saque en bancolombia me dio 900 mil pesos en 3 partes de 300 mil todo bien gracias a dios eso fue lo máximo que me pudo dar la tdi del Venezuela.

    #474950
    kosovo
    Miembro

    buenas tardes
    saben cual es el tope de las posturas de esta semana?
    gracias

    #474951
    Jean
    Miembro

    veo poca publicación de posturas, sera que no van subastar o están esperando el dato?

    #474952
    Gala2002
    Miembro

    @GochoMan Gracias por tu comentario. Eso es lo que estaba viendo que si te vas para cucuta puedes tener mas dolares. Pero yo estoy algo lejos de la frontera. A los que viven en el tachira quizás le sea razonable ir, pero lo que se gasta en viáticos para llegar hasta allá y de paso sin haber ido nunca es un peligro mas bien. Es mejor irse por lo seguro.

    #474953
    kosovo
    Miembro

    o por favor como hago para registrarme en traders-vzla.foroactivo ???

    #474954
    astridicom
    Miembro

    Yo monte 500$ por 6100 ya no colocan las posturas en este foro !!!

    #474955
    CapitanCook
    Miembro

    @astridicom Claro que sí yo estoy entre 6000 y 6500 modificable claro está.

    #474956
    YADII
    Miembro

    Hola una preguntica? para aquellas personas que han retirado su dinero en estados unidos , cuanto da como minimo los cajeros automaticos ? que cajeros son recomendables, necesitos esos detalles ya que una amiga va mandar su tarjeta,,,quien sepa por favor, escribirlo eso ayuda¡ gracias de antemano,

    #474957
    terangerardo
    Miembro

    @mochilon cambiastes a bsf o a dolar??, como esta el cambio? NO SE PUEDEN SACAR MAS 900MIL ??? O ERA EL BANCO??

    #474958
    Chiledicom
    Miembro

    Mochilon se anotó a ganador 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Viendo 15 entradas - de la 13,891 a la 13,905 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.